Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Entiendo tus argumentos Primi
Terrible dar pésame , si tu hijo ha sido el asesino. No era un cara cara , solo unas letras en un móvil.
Ok ,necesitar tiempo , si no puedes , no sabes cómo , no te atreves.
En realidad , la mente es muy rápida , el corazón y la psique te dice rápido ..." huy los padres de la víctima "
No la salió esa empatía en 9 meses ?
No lo sé.
Se publicó la noticia a los 3 meses. Era noviembre.
Y yo no sé si querría pésames del asesino de mi hijo.
Y menos de sus padres ¿Han hecho ellos algo? ¿Los conozco de algo?
Sería un buen gesto por su parte pero, lo mismo lo agradezco que los mando a paseo. Quién lo sabe.
 
Se publicó la noticia a los 3 meses. Era noviembre.
Y yo no sé si querría pésames del asesino de mi hijo.
Y menos de sus padres ¿Han hecho ellos algo? ¿Los conozco de algo?
Sería un buen gesto por su parte pero, lo mismo lo agradezco que los mando a paseo. Quién lo sabe.

Solo he analizado el sentido de lo publicado
Un pésame es personal, íntimo no en una revista.
Y en este caso, desde la distancia, mandar un mensaje no das la cara .
Mira que parece que atacó a esta madre y lo que siento es pena ,hay muchos posts donde lo digo
Pero rematando , Primi ,este mensaje de revista, como escondido y para lectores de Hola , es tardío,vacío de contenido a quien debiera ir y sin mucho sentido.
Muy mal consejo , si fue a aconsejada por Hola
 
Lo he encontrado en twitter sobre el Documental de HBO 😂 😂 😂

"Y lo hace con los ojos levemente entrecerrados, con la ceja un pelín levantada, mirando a la periodista como si fuera el yerno perfecto o el marido ideal. Parece que está en First dates o en un programa de Jesús Quintero en lugar de en un true crime de HBO. Todo lo que dice suena a vendedor de trajes de El Corte Inglés de los años noventa, a youtuber liberal que da consejos sobre invertir en bolsa, al jefe que te dice que eso no es una empresa sino una familia, al turista quiero y no puedo que mira por encima del hombro al camarero mileurista."
 
Cierto, muy peliculera, y por supuesto ella la prota, que para eso "llegó la primera"...🤗
Interesante que contara que sus "compañeros periolístos" hicieron el pacto de no molestar con preguntas al "pobre Sanchopadre" pero que ella, como intrépida reportera de la escuela de Macho Intenso Abad, se negó a acatarlo. Y me pregunto, si los sujetamicros desplazados a Thailandia "pactan" no molestar al padre del presunto asesino ¿Qué porras han hecho allí además de jugar al teléfono escacharrado y causar cierta vergüenza ajena?
Y siguiendo con esta retahila de pensamientos mios... ¿De quién partiría la información, tan entretenida como falsa, que afirmaba que Esthercita había estado detenida en la misma celda que el Descuartizador?
Tú me dirás, periodistas haciendo pactos para no molestar a papi que a su vez solicita que se dé publicidad al asuntillo. Periodistas que se alían para blanquear al asesino con Bea de Vicente en cabeza, no puedo evitarlo lo siento, que a su vez nos sueltan que el boxeador que arreó unas collejas a un maltratador en público se ha tomado la justicia por su mano y eso no se puede permitir……. Llámame loca -parafraseando a Pepetriun-
 
Perdonanda , no te entiendo, que quieres decir que si estuvo Daniel con su madre desde el divorcio hasta los 15? Era pregunta porque no lo se y a veces parece que sí y otra que no.
No, lo que quiero decir es que Silvia y Rodolfo se separaron cuando Daniel era muy pequeño, el hijo se crió con el padre y los abuelos. Es que por aqui han puesto que S y R estuvieron juntos 15 años y para nada..... Rodolfo conoció a Xenia en el 2005, y ya llevaba tiempo soltero y "padre soltero" como él decía. Con el tiempo Daniel volvió a relacionarse con su madre.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back