Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Pero el padre es entre estúpido y gilipollas y ya madre Bronchalo le ha puesto una denuncia. De padre Sancho ya sabemos lo que piensa y de su hijo, que duden que no quiere hablar con ella, pues tampoco estará ni orgullosa ni muy contenta .

Y el ser padre Sancho entre estúpido y gilipollas no le impide monetizar el crimen de su hijo y no con su "opinión" ", es que se ha montado un "documental"

Y, por supuesto, tambien ya estará escribiendo un libro y preparando la película.
Por eso me apetece más escuchar a madre Bronchalo. Parece la mente más centrada de este sainete.
 
A ella parece que no le apetece nada de nada hablar con la prensa.
Y la madre de Segarra estuvo en el juicio de su hijo y ha ido varias veces a Tailandia y nadie nunca se interesó por esa señora.
Ni su opinión sobre su hijo criminal

En lo de la madre de Segarra tienes toda la razón. Pero a ella tampoco la arrinconaron y ningunearon delante de todo el que encienda una tv, lea un periódico, siga un RRSS... hasta el punto de verse en la necesidad de poner una denuncia... Ya que en parte esta historia va de lucrarse unos y de callar a otros, me parecería bien que algo del dinero y del tiempo de micrófonos les cayese a las otras víctimas (familia de Edwin y madre de DS, el padre ya ha tenido su ración de tiempo y de dinero).
Pero también tienes razón que no parece que les apetezca mucho ni a ella ni a los padres de Edwin, como lo han perdido todo el dinero no parece importarles más allá de lo necesario, subsistir.
 
Si Rosa, te he leído y básicamente tu otro argumento es que la policía Tai es muy mala malosa y muy corrupta.
Lo siento, pero me sigue pareciendo que ambas cosas no tienen que ver con blanquear y defender a un asesino descuartizador.
Es más, ningún argumento que puedas dar lo justifica.
Lo defiendes vaya usted a saber por qué y en tu derecho estás, como yo en el mío de que me explote la cabeza al intentar comprenderlo.
Y mucho menos intentar blanquear al culpable esparciendo porquería sobre la víctima. Me parece intolerable y crueldad extrema hacia la familia.
 
Tan mal no lo ha hecho cuando todo apunta a que el resultado va a ser mucho mejor del que se esperaba
El padre lo ha hecho fatal humanamente hablando. Que es de lo que estabamos hablando: que si es estoico, que si no es de piedra, etc.
Pero si comportarse asi le ha servido para salvar a su hijo de una condena mas fuerte leo que lo consideras "un exito" y yo no, porque ese hijo merece la carcel, la merece porque lo ha hecho y el crimen tiene que tener consecuencias.
Y si el padre consigue que absuelvan a su hijo lo considerarias un exitazo? Deduzco que si.
Pero entonces a la porra la Justicia y vivan los padres heroicos que salvan a sus retoños de condenas justas. Es que no lo entiendo.

Por otro lado dices que "todo apunta" (?) te refieres a los dimes y diretes de la escalera y de los platos?
Pues sere torpe, o no, pero a mi las tertulias informales no "me apuntan" el resultado de una sentencia en absoluto.
 
El padre lo ha hecho fatal humanamente hablando. Que es de lo que estabamos hablando: que si es estoico, que si no es de piedra, etc.
Pero si comportarse asi le ha servido para salvar a su hijo de una condena mas fuerte leo que lo consideras "un exito" y yo no, porque ese hijo merece la carcel, la merece porque lo ha hecho y el crimen tiene que tener consecuencias.
Y si el padre consigue que absuelvan a su hijo lo considerarias un exitazo? Deduzco que si.
Pero entonces a la porra la Justicia y vivan los padres heroicos que salvan a sus retoños de condenas justas. Es que no lo entiendo.

Por otro lado dices que "todo apunta" (?) te refieres a los dimes y diretes de la escalera y de los platos?
Pues sere torpe, o no, pero a mi las tertulias informales no "me apuntan" el resultado de una sentencia en absoluto.
Los fuegos artificiales de bigotes (bigotes baraja hasta la ABSOLUCION 😁😁😁😁😁)y de papá yo creo que no han servido para nada....le van a condenar exactamente igual...hubiera sido mucho menos oneroso para la familia del asesino haber aceptado la confesion ,pedir clemencia etc etc....y sobre todo siendo él actor un daño reputacional muchísimo menor...pero vamos...que los duros años en la carcel en thailandia se los va a chupar ex camomilo uno detrás de otro...tra tra tracatra😉👍
 
Last edited:
Ahora la Broncano es una santa, pero al principio aquí se la ponía verde cuando detuvieron a su hijo, y ella toda borde hizo declaraciones diciendo que nos estábamos montando una película, y que su hijo no había hecho nada de lo que decíamos.

Esa señora es la que ha criado a su hijo hasta los 15 años que se fue a vivir con su abuela, por lo tanto, el padre tenía razón al acusarla de que es culpa de ella que el niño sea así, porque lo malcrió.

Además, es evidente que ella no está bien de la cabeza si lleva años en tratamiento psiquiátrico, así que sus denuncias no llegarán a nada ya que el padre no le dijo ninguna mentira cuando la acusó de ser la culpable y estar mal de la azotea.
A veces las verdades duelen, pero la evidencia indica que el ex no iba muy descaminado.
Eso no son malos tratos, eso es llamar a cada cosa por su nombre. Así que su denuncia se la pasa el juez por sus partes nobles...
Yo después de escuchar a la periodista a la que le montó un pollo en el restaurante del hotel por estar las dos alojadas en el mismo, cuando resulta que llegó ella más tarde que la periodista, también me parece que no anda muy bien de la azotea.

Dice que la madre prácticamente no ha hecho nada, solo hace acto de presencia en la isla/juicio y nada más, que el que asume todo, no solo la defensa, como ya se vé, sino también los gastos (incluidos la manutención en la cárcel) es el padre. Diplomáticamente tampoco le consta a la periodista que haya hecho nada. Todo lo está haciendo RS

Está misma periodista también me ha aclarado muchas cosas sobre el caso, como por ejemplo, lo que ha podido pasar con el resto del cuerpo.

Me gusto mucho su entrevista y la vuelvo a poner aquí. Es la reportera que detuvieron al principio, cuando saltó el caso:
 
Ahora la Broncano es una santa, pero al principio aquí se la ponía verde cuando detuvieron a su hijo, y ella toda borde hizo declaraciones diciendo que nos estábamos montando una película, y que su hijo no había hecho nada de lo que decíamos.

Esa señora es la que ha criado a su hijo hasta los 15 años que se fue a vivir con su abuela, por lo tanto, el padre tenía razón al acusarla de que es culpa de ella que el niño sea así, porque lo malcrió.

Además, es evidente que ella no está bien de la cabeza si lleva años en tratamiento psiquiátrico, así que sus denuncias no llegarán a nada ya que el padre no le dijo ninguna mentira cuando la acusó de ser la culpable y estar mal de la azotea.
A veces las verdades duelen, pero la evidencia indica que el ex no iba muy descaminado.
Eso no son malos tratos, eso es llamar a cada cosa por su nombre. Así que su denuncia se la pasa el juez por sus partes nobles...
No andas falta de crueldad tú también
 

Similar threads

2 3
Replies
29
Views
7K
Back