Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Se ve de lejos que hay influencia de altos cargos o gente con más poder tanto de españa como en Tailandia ! Tanta embajada y tanta pantochada !

Un par de talonarios blancos para el pais ... y listo !

Al fin al cabo ... ni arrieta ni descu , son tailandeses ... estos se llenan los bolsillos y ale y el asesino pa nosotros !

Y mientras tanto ellos ... ... sonrisas ;)

Les importa tres coj*nes !!!

Para que luego digan ... que el dinero no hace ni da felicidad .. vaya !

Soy de las que pienso que descu pena mínima bajo talonario !
 
Eso es manipular porque yo no blanqueo nada. Siempre he dicho que le impongan la pena que le corresponda, no la que les de la gana decidida en un cuarto de hora.
Vale, creo que estamos de acuerdo, la pena que le corresponde a uno que mata y descuartiza es estar el resto de sus días encerrado por peligroso para la sociedad , punto y pelota, no hay más.
Y no digo que le apliquen el ojo por ojo y le impongan pena de muerte porque mi ética no me lo permite, que sinó sería lo que le correspondería.
 
En absoluto digo eso, el lo que quería es acabar la relación, no matarlo
El acoso y las amenazas son los delitos más difíciles de demostrar precisamente porque se hacen sin testigos.
En este caso si que deben tener pruebas y ya dijo RS que se sabrá toda la verdad.
Ya lo pillo, quería acabar la relacion y le cita en Tailandia para un finde de amigos solo 😂😂😂
 
creo que no llego a jamas pensar en las carceles de Tailandia, ni en sus leyes, porque estaba convencido de que iba a ejecutaa un crimen perfecto, tanto que le daba para ir a un festival después en vez de pillar avion de vuelta veloz. Ahi es donde se ha notado que hay una atrofia mental que yo no creo sea producida por otra cosa que por el endiosamiento familiar de papi y la omerta nacional: el chaval ha crecido sin limites y escudado, y han dejado al monstruo crecer hasta hoy
Exactamente, el nini aprendió de papi, que es un narcisista, de hecho el padre ha dicho algo para mí espeluznante, que lleva toda la vida preparándose para esto 😳😳😳
 
Exactamente, el nini aprendió de papi, que es un narcisista, de hecho el padre ha dicho algo para mí espeluznante, que lleva toda la vida preparándose para esto 😳😳😳
Como dice mi cari, hay gente rematadamente imbécil y luego estamos los demás. Prepararse para algo así es porque ya le habría visto las fauces al lobo. Ya había dado muestras su hijo de su "carácter".
Pero bueno, es el mismo que decía que el hijo tenía que haber tenido alguna ida de olla para hacer lo que hizo.
Un figura "el tipo este".
 

Similar threads

2 3
Replies
29
Views
7K
Back