Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Por supuesto que le blanqueas desde el momento en que lo victimizas cuando es el ASESINO.
Has puesto a Edwin de acosador, turbio y todo que se te ocurra y el pobre Daniel tuvo que matarlo porque no aceptaba que la relación se acabase, absurdeces varias aparte como la no premeditación o casi que no fue el y fue otro que pasaba por ahí.
Edwin chungo, los Arrieta chungos, polis Tai chungos, Ospina chungo, Tailandia chunga en general.
Me recuerdas a alguien que culpa a todo cristo menos a su hijo querido.
No es manipulación señora, es un resumen de sus aportaciones al hilo.
Ni me he molestado ya en leer tu tocho ni me molestaré más en hacerlo porque de verdad 😴
 
Me quedo con esta opinión de Carmen Corazzini que hago también mía y con esto ya creo que contesto a todos los tochos mini tochos y faltas de respeto que se me dedican y piensen seguir dedicándome.


Aunque Daniel Sancho admitiera haber descuartizado a Edwin Arrieta, lo más probable es que se libre de la cadena perpetua. A estas alturas el asunto ya no va de si creemos o no su alegato. La clave está en qué se puede probar. Y, tras estas semanas de juicio, no ha quedado claro que pudiera demostrarse la premeditación porque, desde la perspectiva forense, no existen pruebas determinantes.
 
Que injusto..
Un hombre trabajando.. Aportando al mundo.. Cuidando de sus padres , su hermana, su sobrina, sus amigos.
Y otro hombre sin dar palo al agua en su vida.. Dando de hostias a la gente cuando le apetece, viviendo de su padre, su madre, abuela, poniéndole los cuernos( con otra chica, Edwin.. Y a saber con quien más) a su novia con la q se supone q se va a casar..
Uno vivo.. Y el otro muerto..
Unos padres destrozados por la pérdida de un hijo.. Una hermana y una sobrina que han perdido a un hermano.. A un tío.
Y el otro tipejo destrozandoles la vida a sus padres, su hermana por haber matado, descuartizado a una persona y haberla tirado como basura.
Pues con todo eso.. Todavía hay quien defiende al asesino. Que lo único q ha hecho y hace es destrozar vidas.


Comparto tu comentario. El asesino quito de en medio al doctor Arrieta, según esto para que no arruinara su imagen pública, pobre imbecil todo el mundo ya sabe la clase de basura que es el tal Daniel, si un día llega a salir de la cárcel será un apestado, tiene la vida arruinada y me alegro, basura como él no merece nada. El subnormal del padre, es de la misma catadura que su hijito, el padre encantado de conocerse, ahora si su “fama” es mundial.

Mi solidaridad para la familia Arrieta.
 
No, sigues manipulando, te saltas cositas.
En contra de la pena de muerte, de la cadena perpetua, en contra de las carceles infrahumanas y a favor de:
La presunción de inocencia, el derecho a la defensa, el derecho a un juicio justo, el derecho a un procedimiento con transparencia y donde no se vulneren los derechos fundamentales.
El respeto a los DDHH

Respeto a los derechos humanos de un descuartizador que se pasa olímpicamente el derecho fundamental a la vida de otra persona???. . . anda ya!!!
 
Me parece estupendo que un inhumano termine sus días en una cárcel infrahumana, o a caso hay que hospedarlos en el hotel Ritz de Paris???
Curioso q utilicen ese argumento d los ddhh cuando se habla d Tailandia, q llevan 16 años sin ejecutar a nadie, y sin embargo la pena d muerte en USA no veo q la critiquen y allí han ejecutado a menores incluso🤷‍♀️
 
Curioso q utilicen ese argumento d los ddhh cuando se habla d Tailandia, q llevan 16 años sin ejecutar a nadie, y sin embargo la pena d muerte en USA no veo q la critiquen y allí han ejecutado a menores incluso🤷‍♀️
Será que no lo habrás leído pero al menos yo he criticado los estados que hacen eso, que no es todo estados unidos, y por supuesto incumplen también los ddhh siendo la vergüenza de los países del primer mundo.
Una puntualizacion, en Tailandia llevan 6 años sin ejecutar, no 16
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back