Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Buscando la primera confesión (que parece enterrada en miles de noticias de confesiones posteriores), me aparece este artículo, dice unas cosas muy raras, ¿alguien lo entiende?
A lo mejor lo habíais traído, llevaba un tiempo sin entrar en el hilo.
Captura de pantalla 2024-05-05 a las 16.31.55.pngCaptura de pantalla 2024-05-05 a las 16.32.04.png


 
Aquí el "padre coraje" saludando en plan surfero y de risas con la china.
Esto a la salida de un juzgado donde su hijo está en calidad de asesino descuartizador.

En fotos la actitud de él, y de la madre.

Y luego es ella la "pirada", según él, q se está partiendo el culo de risa con la situación q tiene.

Y la ultima foto de la noticia de ayer cuando el reportero les grabó en el chiringuito tai y Balfagona salió al rescate. Se puede ver a Rodolfo de azul sentado con el hijo del Bigotes.
Tan tranquilos ahí, en vez de irse para España y aceptar q no pueden hacer más.
Lo vuelvo a decir, a este tío se la suda ya la hija y la novia.

Menuda vergüenza de gente.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-05-16-29-07-57.png
    Screenshot_2024-05-05-16-29-07-57.png
    286,3 KB · Visitas: 120
  • Screenshot_2024-05-05-16-27-25-68.png
    Screenshot_2024-05-05-16-27-25-68.png
    261,4 KB · Visitas: 148
  • Screenshot_2024-05-05-16-27-49-48.png
    Screenshot_2024-05-05-16-27-49-48.png
    319,1 KB · Visitas: 157
  • IMG_20240505_163017.jpg
    IMG_20240505_163017.jpg
    102,7 KB · Visitas: 144
Buscando la primera confesión (que parece enterrada en miles de noticias de confesiones posteriores), me aparece este artículo, dice unas cosas muy raras, ¿alguien lo entiende?
A lo mejor lo habíais traído, llevaba un tiempo sin entrar en el hilo.
Ver el archivo adjunto 3548999Ver el archivo adjunto 3549000


Entiendo que si no son artículos rigurosos, no merecen la pena.
Cuando esté disponible la sentencia, imagino que nos aclarará muchas dudas.
 
Ella al principio no lo negaba ni tampoco lo afirmaba incluso llegó a decir que cada uno en su vida se vaya con quien quiera.
Desde que salió lo del intento de violacion y se supo que iba a tener un papel importante en el juicio es cuando lo niega tajantemente como diciendo mi hermano no era gay y por lo tanto eso es imposible.
Entiendo prima. Esto que dices no lo sabia. Francamente me baso en las dos veces que la habre visto hace tiempo.

Insisto en este punto, porque hay sido bisexual o gay o igual el hombre estaba experimentando por 1ra vez con un hombre, eso no lo determina. Ni siquiera con lo de la violación. Cuantisimos tios violan y son hetero. NO te estoy replicando a ti prima ;), sino que creo que tratando de ocultar algo que se dice, ella misma (sin darse cuenta obviamente) esta alimentado rumores y movidas.
 
Madre mía, y que algunos pinten a este muchacho como un adonis, con esa cara de faltarle una patata para el kilo y ese pelo que parece mi tía Charo cuando abusa de los tintes malos en casa y se deja el pelo tan chamuscado q no queda otra que cortar...

Es el cuerpo.
Tiene un cuerpo trabajado y un rollo surfero que gusta bastante.
La cara es de tonto a las tres, eso si.
Pero vamos, descuartizador y asesino aparte, yo ni con un palo.

Yo sigo pensando que algo salió mal, pero era un plan meticulosamente pensado... Había garantías de que iba a funcionar, si no no se va a Tailandia...

Edito: para añadir, si al final sale todo lo bien que pueda salir dadas las circunstancias (una pena mínima e irrisoria), aún me reafirmaré más, lo tenia muy bien planeado (seguramente asesorado abtes, durante y después) y de tonto ni un pelo.

Entiendo que la lógica hace pensar que nadie puede ser tan tonto y que era un plan maestro que salió mal.
Pero de verdad, que creo que es tonto con avaricia y eligió y planeó como el culo por ello y porque es un narcisista que se sobreestima.

A mi me suena a locura. También a racismo. EA era un señor bajito, feo y de Colombia hombre por favor! Si fuese holandés o argentino otro gallo cantaría y no te digo si ocurriese en USA que les suda un pie España y tiene a los hijos de Marlon Brando, Ryan o Neal o Michael douglas en la cárcel tan ricamente. Todos estos y estas anormales como antónimo de normal se entienda, que sale a la defensa de DS suele ser el porcentaje normalito en estos casos de parafilicos.
Esto y miles de horas de TV
Me gusta tu mensaje


Voy a editar porque no se puede olvidar, EA feo bajito de Colombia , médico hecho a sí mismo y que se gastaba su dinero como quería que es algo que ya le gustaría a muchos que lo defenestran y….. un nini como la copa de un pino ideal como yerno

Si el caso fuera al revés, se estaría pidiendo la cabeza de Edwin desde todos los frentes, sin duda.
Y si, por esas razones.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back