Al menos tres turistas españoles muertos y uno herido en un tiroteo en Afganistán

Ya he visto varios podscat con gente a la que le gusta ir a este tipo de sitios, sinceramente no lo entiendo, ¿te juegas el pellejo para ver que?
Evidentemente un loco te puede aparecer en cualquier parte del mundo, pero en estos países el nivel de probabilidad aumenta
 
He leido en prensa que el actual gobierno taliban promociona el turismo... Primero dinamitan los budas de 2000 años de las paredes de la montaña por considerarlos haram o que se yo... Y ahora promocionan turismo a aquella zona? A ver los huecos en los que estaban los budaa que ellos mismos destruyeron? Me parece un sinsentido todo esto.
DEP por los fallecidos, que no se informaron bien a donde iban.
 

Los tres turistas catalanes asesinados en Afganistán fueron asaltados en un "ataque de corte terrorista" desde un callejón​

El grupo de seis españoles, en el que dos resultaron ilesos, ya se encuentra en Kabul. Una mujer, también catalana, ha sido operada y está grave. El gobierno talibán informa del arresto de siete sospechosos

 
Alucino con la falta de humanidad de la gente. A mí tampoco se me ocurriría ir a Afganistán de turismo pero como ser humano me da mucha pena lo que les ha pasado y me parece normal que se repatríen los cuerpos . Supongo que les habrían dicho que la zona es segura y para ahí se fueron , eso no hace que merezcan morir . DEP.
 
Alucino con la falta de humanidad de la gente. A mí tampoco se me ocurriría ir a Afganistán de turismo pero como ser humano me da mucha pena lo que les ha pasado y me parece normal que se repatríen los cuerpos . Supongo que les habrían dicho que la zona es segura y para ahí se fueron , eso no hace que merezcan morir . DEP.
También es falta de humanidad irte a hacer turismo y generar riqueza en un país como Afganistán. El sufrimiento humano no es un show, el turismo occidental quizás debería darse una pensadita sobre muchas cosas...
 
También es falta de humanidad irte a hacer turismo y generar riqueza en un país como Afganistán. El sufrimiento humano no es un show, el turismo occidental quizás debería darse una pensadita sobre muchas cosas...
Me ha convencido : merecían ser asesinados y mejor los dejamos ahí , que se pudran por ir a Afganistán a ver el show de sufrimiento humano . Que a lo mejor eran doctores o trabajaban para una ONG, que no sabemos nada pero bueno. Para que tener empatía cuando no le toca a uno de cerca eh ? Desde luego …
 
Las últimas imágenes de ese país antes de que volvieran los talibanes son las de cientos de personas desesperadas intentando subirse a las ruedas y fuselaje de los aviones. Incluso luego se ven como se caen algunos cuando ya están en el aire.

Ya no sé qué más hace falta.

Si eran farmacéuticas a lo mejor estaban de ayuda humanitaria y llevaban medicamentos, quiero creer.
 
Me ha convencido : merecían ser asesinados y mejor los dejamos ahí , que se pudran por ir a Afganistán a ver el show de sufrimiento humano . Que a lo mejor eran doctores o trabajaban para una ONG, que no sabemos nada pero bueno. Para que tener empatía cuando no le toca a uno de cerca eh ? Desde luego …
Eso lo has dicho tú, no yo.
 

Susana Vilar y su hija Elena, las farmacéuticas de Barcelona asesinadas en el tiroteo de Afganistán​



Fuentes cercanas a su entorno laboral confirman a EL ESPAÑOL que esta mañana han recibido la noticia. "Lamentablemente, son ellas".​



está claro que pasta tenian porque el viajecito no cuesta 2 duros precisamente
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back