Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Luis Garrido ha dicho que puede, quizás ha habido algún movimiento para llegar a mejorar la situación de DS y que después de que Ospina lo denunciase públicamente se produjeron cambios ....

A mi que nadie me vuelve a decir, ni Frank Cuesta ni nadie que los tailandeses tienen mucho orgullo....los co....ns! Que se venden por un coco
Yo prefiero esperar a la sentencia. Y, si publican las sesiones del juicio, mejor.
Esperemos que se haga justicia
 
Ya lo dije yo, que estos no van a parar quietos una vez salga la sentencia.
Y ahora menos, sabiendo q el padre se ha embolsado tanto dinero de la HBO, menuda oportunidad tienen de seguir explotándole y ganar dinero y fama a su costa...
Van a seguir dando por saco, que si ahora recurro, que si ahora ponemos denuncia por violar derechos humanos, que si vamos a ver al Papa de Roma.

Rodolfo es gilipollas y se va dejar arrastrar. Ya os digo yo, que el hijo le ha parado toda su vida, y este hombre no ve más horizonte que su hijo en la cárcel. Va a seguir haciendo caso a los abogados para remover la mierda todo lo q haga falta y q el hijo salga inocente o cumpla 2 años de cárcel.

Veremos la sentencia en agosto, pero ya veréis como van a seguir dando guerra. Ahora sale el calvo ese con las traducciones mal hechas...
No decía Rodolfo q estaba satisfecho con el proceso y q todo bien?
Así es esta gente, todo mentiras y chanchullos.

Fran Cuesta le ha recomendado que despida a los abogados en cuanto llegue a España, o al menos que no permita que se dediquen a criticar y a hablar mal de aquello porque solo le va a perjudicar. No me parece mal consejo. Por mí que siga el circo 😉
 
Si no eran pareja o amigos con derecho a roce,¿Porque en la entrada del bungalow había un cartel que ponía Daniel & Edwin ❤️? Daniel atrajo a EA a la isla para entregarle la flor de su secreto? Le prometió consumar allí, lejos de novia, y todos, para luego asesinarle? EA iba a estar un solo día. La frase de "mucho tengo que quererte" es de amistad, no de pareja? Preguntas que hago en general, se me han ocurrido al leer tu respuesta.
Puede ser una jugada de DS al hacer la reserva. Así puede hacer el paripé de una relación, aunque no fuese el caso.
 
Como persona, ni voy a opinar, él mismo es su mayor enemigo: ese giro balfagoniano donde hemos pasado del surrealista y desconcertador "No me vais a ver llorar, esto es un reto, llevo toda la vida preparandome para esto..." a mascullar mordiéndose la ¿rabia? que "argúnos" me llaman inhumano, sin ser yo nada de eso, quítame de ahí esa cámara hueputa, que vamos a acabar mal, ataca Carmela..."
Periolísto: ¡¡Oh Rodolfocarmela que feo esto que me habéis hecho... Buahh, buaaahh!!
RodolfoCarmela: ¡¡Qué ataque más grauito!!Stonoesloqueparese ¡¡ Yo solo quería un masaje en el centro Kundalini!! ¡¡No mevásagrabáhmâ, dientes, dientes!!
Si es que le faltó el "ay mierda Sole, que que te meto con el mechero".
 
Ayer dijo Triun que había preguntado a las amigas de Edwin su peso y altura. Le dijeron que medía 1'70-1'72 y pesaba 74 kg. Había perdido 11 kg en los últimos 2 meses. El pobre estaba todo pillado por chucky y se estaba cuidando...

Y yo creo que aún era más bajito. En esta foto es igual de alto que Darling.

Ver el archivo adjunto 3548633

Y Darling es igual de alta que Beatriz Uriarte. Que es súper bajita.

Ver el archivo adjunto 3548635
Que pena da verle con vida.
Lo que deben estar pasando sus padres y su hermana, no tiene nombre.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back