Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.


Bueno, pues empieza el circo de que el juicio ha sido todo amañado y que pobre Melenas que no ha podido tener una defensa justa.

- Dice el abogado que han tenido problemas con las traducciones porque “no se han sabido traducir palabras muy técnicas” y deja caer que eso va a perjudicar a Descu. El muy imbécil que no es capaz de diferenciar entre traducir e interpretar, que es un tecnicismo también, pero se le entiende perfectamente lo que quiere decir. Y no pasa nada.

- No va a entrar en polémicas por el trato a favor a Danielito pero le falta tiempo para acusar a la policía tailandesa de incompetente y mentirosa. Con dos señores huevazos.

- Que van a recurrir. Claro, no fastidies, hay que exprimir a Padre Sancho y sacar parte dos del documental.

- La despersonalización de Arrieta es tan brutal (“persona fallecida”, “persona que ha perdido la vida”, “la víctima”) que no sé ni cómo no se les cae la cara de vergüenza. Terrible que se esté dando cobertura a esta gente, en otro caso nos estaríamos echando las manos a la cabeza.
 
Pues primas, quizá pensar que RS es un actor mediocre que no tira mas allá del territorio nacional, es donde está el fallo. Que no es tan mediocre como parece, aunque su carrera como actor no sea comparable a Bardem, pero no quita para q el tío se haya sabido mover y aprovechar contactos de cuando la época de su padre Sancho Gracia, más lo q luego haya cultivado él al trabajar tantos años en la TV.

Está claro q tiene más influencias de las que sabemos.
A ver cómo entonces consiguió el contacto de Alice, la china q siempre le acompaña y que según parece tiene influencias en altas esferas y es más que una mera " ayudante"..
O que el consul de España Ignacio Vitorica esté en el juicio, o que la embajada de España en Tailandia esté tan pendiente de ayudarles. Con otros presos eso no se ha visto ni han sido ayudados de esa forma.

También os diré, que han salido mogollón de actores y actrices apoyando a Rodolfo publicamente y mandándole mensajes, y hasta de gente q ni ha trabajado con él ( Maria Adanez, la ultima q lo ha hecho).
Hay videos en Youtube y Google donde cada día sale una actriz o actor mandando el mensaje apoyando a Rodolfo, frente al micro del periodista de turno.

Por alguna razón, en televisión parece que tiene un respaldo bastante fuerte y que todos le apoyan, y por eso, creo q el blanqueo del hijo. Si no fuera por el padre, no le harían ni puto caso.
Pero está claro que este hombre tiene contactos fuertes y que en TV está moviendo muchos hilos a su favor. De ahí que haya tanto apoyo al hijo en esas mesas de debate y tal.

Tengo claro que viene todo por parte del padre, entre hilos q ha movido y gente lameculos y palmera que le quiere y le sigue y no duda en babear por él y defender lo indefendible para quedar bien.
 
Salieron muchas cosas mal.

El se fue a Tailandia pensando que en esa isla idílica, si cometía un asesinato la noche de la fiestuqui de drogas todos iban a pensar que Edwin se había ahogado en el mar, por el consumo…, un pobre extranjero que no mide bien los efectos de las drogas.

No contó con muchas cosas: que el cuerpo aparecería, que Darling estaba al quite y movilizó a la policía, que la isla estaba llena de cámaras, y que la policía se movió como una anguila para recoger pruebas….

El creía que iba a denunciar la desaparición de su amigo, y que todo quedaría ahí, pobre Edwin, algo cortito, se ha tomado unas drogas y no ha sabido ni volver al hotel…, y ya…, 2-3 días y le dejarían salir del país por la puerta grande y sin cargos, qué culpa tiene él de que su amigo ni siquiera llegara a verse con él y se fuera por ahí de picos pardos por su cuenta?



Lo has clavado ! Pareces DS planeándolo todo ! Los mensajes de ehhh chatin , donde andas ... estoy preocupado ... claro ejemplo de pensamiento de este se ha drogado y no se donde anda ... ! Se lo ha tragado el mar jajaja !

Pero aún así ! Me sorprende de que hablen de que es inteligente .. y precisamente pensar eso de Tailandia ... cuando te pillan con poco de droga y te tiras años en la miseria !

Tb pienso , lo que hace el poder del dinero ... asesinar sin escrúpulos !
 
mensajes que te dejan ojiplatica 😳😳 ,es solo un impulso
Contar hasta 5 o 10
(En confianza , siempre no da resultado y ahí que entramos )
Saludos !
Perdón, por la parte que me toca. Al principio pensé que no era más que un alma de cántaro y he llegado a borrar risas que me provocaban algunos comentarios, porque me daba cosa. Luego ya he visto la tocadura de mojones...
 
Todo el caso está cubierto por un tufillo extraño, como a azufre. ¿No lo notáis, primas?

Está claro que la televisión (y no solo) siempre explota económicamente todo lo que pase, sin ningún reparo ético al respecto. Sin embargo, las mesas de debate sobre el caso suelen estar muy descompensadas, 3 a favor de defender al asesino contra 1 a favor del sentido común. Esto me llama la atención, porque al circo mediático le va mejor la paridad: históricamente se reparten los papeles de defensores y atacantes al 50%.

En algunas mesas de debate, como en Canal Sur, ni siquiera hay nadie defendiendo a la víctima, directamente están todos con la defensa del asesino.

Yo esto no lo había visto nunca antes en ningún caso.

Tampoco había visto nunca antes que se esquivaran testimonios suculentos, los de gente que ha denunciado al descuartizador anteriormente, gente que ha sufrido sus puños, compañeros de clase que lo soportaron, vecinos de la casa donde vive. Todo esto está cubierto por un manto de silencio. ¿La televisión, desaprovechando testimonios salseros? Extraño.

Rodolfo Sancho no es absolutamente nadie más allá de Andorra. Es un actor nacional, no muy bueno, no puntero, sin premios de categoría ni proyección de cara al extranjero. En Tailandia este señor y su apellido pintan lo mismo que yo con el mío.

Es evidente que hay manos fuertes detrás de esto.
A mi me suena a locura. También a racismo. EA era un señor bajito, feo y de Colombia hombre por favor! Si fuese holandés o argentino otro gallo cantaría y no te digo si ocurriese en USA que les suda un pie España y tiene a los hijos de Marlon Brando, Ryan o Neal o Michael douglas en la cárcel tan ricamente. Todos estos y estas anormales como antónimo de normal se entienda, que sale a la defensa de DS suele ser el porcentaje normalito en estos casos de parafilicos.
Esto y miles de horas de TV
Me gusta tu mensaje


Voy a editar porque no se puede olvidar, EA feo bajito de Colombia , médico hecho a sí mismo y que se gastaba su dinero como quería que es algo que ya le gustaría a muchos que lo defenestran y….. un nini como la copa de un pino ideal como yerno
 
Last edited:

Bueno, pues empieza el circo de que el juicio ha sido todo amañado y que pobre Melenas que no ha podido tener una defensa justa.

- Dice el abogado que han tenido problemas con las traducciones porque “no se han sabido traducir palabras muy técnicas” y deja caer que eso va a perjudicar a Descu. El muy imbécil que no es capaz de diferenciar entre traducir e interpretar, que es un tecnicismo también, pero se le entiende perfectamente lo que quiere decir. Y no pasa nada.

- No va a entrar en polémicas por el trato a favor a Danielito pero le falta tiempo para acusar a la policía tailandesa de incompetente y mentirosa. Con dos señores huevazos.

- Que van a recurrir. Claro, no fastidies, hay que exprimir a Padre Sancho y sacar parte dos del documental.

- La despersonalización de Arrieta es tan brutal (“persona fallecida”, “persona que ha perdido la vida”, “la víctima”) que no sé ni cómo no se les cae la cara de vergüenza. Terrible que se esté dando cobertura a esta gente, en otro caso nos estaríamos echando las manos a la cabeza.

Ya lo dije yo, que estos no van a parar quietos una vez salga la sentencia.
Y ahora menos, sabiendo q el padre se ha embolsado tanto dinero de la HBO, menuda oportunidad tienen de seguir explotándole y ganar dinero y fama a su costa...
Van a seguir dando por saco, que si ahora recurro, que si ahora ponemos denuncia por violar derechos humanos, que si vamos a ver al Papa de Roma.

Rodolfo es gilipollas y se va dejar arrastrar. Ya os digo yo, que el hijo le ha parado toda su vida, y este hombre no ve más horizonte que su hijo en la cárcel. Va a seguir haciendo caso a los abogados para remover la mierda todo lo q haga falta y q el hijo salga inocente o cumpla 2 años de cárcel.

Veremos la sentencia en agosto, pero ya veréis como van a seguir dando guerra. Ahora sale el calvo ese con las traducciones mal hechas...
No decía Rodolfo q estaba satisfecho con el proceso y q todo bien?
Así es esta gente, todo mentiras y chanchullos.
 

Bueno, pues empieza el circo de que el juicio ha sido todo amañado y que pobre Melenas que no ha podido tener una defensa justa.

- Dice el abogado que han tenido problemas con las traducciones porque “no se han sabido traducir palabras muy técnicas” y deja caer que eso va a perjudicar a Descu. El muy imbécil que no es capaz de diferenciar entre traducir e interpretar, que es un tecnicismo también, pero se le entiende perfectamente lo que quiere decir. Y no pasa nada.

- No va a entrar en polémicas por el trato a favor a Danielito pero le falta tiempo para acusar a la policía tailandesa de incompetente y mentirosa. Con dos señores huevazos.

- Que van a recurrir. Claro, no fastidies, hay que exprimir a Padre Sancho y sacar parte dos del documental.

- La despersonalización de Arrieta es tan brutal (“persona fallecida”, “persona que ha perdido la vida”, “la víctima”) que no sé ni cómo no se les cae la cara de vergüenza. Terrible que se esté dando cobertura a esta gente, en otro caso nos estaríamos echando las manos a la cabeza.

Pues primas, quizá pensar que RS es un actor mediocre que no tira mas allá del territorio nacional, es donde está el fallo. Que no es tan mediocre como parece, aunque su carrera como actor no sea comparable a Bardem, pero no quita para q el tío se haya sabido mover y aprovechar contactos de cuando la época de su padre Sancho Gracia, más lo q luego haya cultivado él al trabajar tantos años en la TV.

Está claro q tiene más influencias de las que sabemos.
A ver cómo entonces consiguió el contacto de Alice, la china q siempre le acompaña y que según parece tiene influencias en altas esferas y es más que una mera " ayudante"..
O que el consul de España Ignacio Vitorica esté en el juicio, o que la embajada de España en Tailandia esté tan pendiente de ayudarles. Con otros presos eso no se ha visto ni han sido ayudados de esa forma.

También os diré, que han salido mogollón de actores y actrices apoyando a Rodolfo publicamente y mandándole mensajes, y hasta de gente q ni ha trabajado con él ( Maria Adanez, la ultima q lo ha hecho).
Hay videos en Youtube y Google donde cada día sale una actriz o actor mandando el mensaje apoyando a Rodolfo, frente al micro del periodista de turno.

Por alguna razón, en televisión parece que tiene un respaldo bastante fuerte y que todos le apoyan, y por eso, creo q el blanqueo del hijo. Si no fuera por el padre, no le harían ni puto caso.
Pero está claro que este hombre tiene contactos fuertes y que en TV está moviendo muchos hilos a su favor. De ahí que haya tanto apoyo al hijo en esas mesas de debate y tal.

Tengo claro que viene todo por parte del padre, entre hilos q ha movido y gente lameculos y palmera que le quiere y le sigue y no duda en babear por él y defender lo indefendible para quedar bien.
¡Qué asco de familiares, defensores y fans del asesino descuartizador!. :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:

¡JUSTICIA PARA EDWIN ARRIETA!.
 
A mi me suena a locura. También a racismo. EA era un señor bajito, feo y de Colombia hombre por favor! Si fuese holandés o argentino otro gallo cantaría y no te digo si ocurriese en USA que les suda un pie España y tiene a los hijos de Marlon Brando, Ryan o Neal o Michael douglas en la cárcel tan ricamente. Todos estos y estas anormales como antónimo de normal se entienda, que sale a la defensa de DS suele ser el porcentaje normalito en estos casos de parafilicos.
Esto y miles de horas de TV
Me gusta tu mensaje


Voy a editar porque no se puede olvidar, EA feo bajito de Colombia , médico hecho a sí mismo y que se gastaba su dinero como quería que es algo que ya le gustaría a muchos que lo defenestran y….. un nini como la copa de un pino ideal como yerno
Yo pienso que es clasismo. Si Descu hubiera matado a un señor de Burgos, hijo de una maestra y un reparador de radios y sin contactos entre la "gente bien" el comportamiento de RS y de los medios tradicionales habría sido el mismo.
 

Similar threads

2 3
Replies
29
Views
7K
Back