Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Rodolfo esta demacrado por q su hijo no sirve para nada.. Normalmente esta gente se cree mejor en todo.. Y como sus hijos son de el.. Son parte de el.. Tienen q ser los mejores.. Y el ex melenas no es bueno en nada.. En nada.
 
Rodolfo esta demacrado por q su hijo no sirve para nada.. Normalmente esta gente se cree mejor en todo.. Y como sus hijos son de el.. Son parte de el.. Tienen q ser los mejores.. Y el ex melenas no es bueno en nada.. En nada.
Descuartizando si aunque luego hiciera una cagada tras otra .. en su mente sería el plan perfecto y salió lo que salió
 
Flipo con la revista Lechugas. Esa captura se la han robado a Triun y ni lo mencionan. Como los de la 1. El periodismo televisivo es bochornoso.

Las dos capturas que te he puesto están en el sumario. El bungalow lo reserva DS el 1 de agosto y el hotel lo reserva Edwin el 27 de julio. Eso es lo que ha visto el juez.
Espera cuando haga la pizarra famosa
 
Rodolfo esta demacrado por q su hijo no sirve para nada.. Normalmente esta gente se cree mejor en todo.. Y como sus hijos son de el.. Son parte de el.. Tienen q ser los mejores.. Y el ex melenas no es bueno en nada.. En nada.
Rodolfo a mi modo de ver es un narcisista de manual. Solo sufren si lo que tienen no está a la altura de lo que creen que merecen, por lo tanto sí creo lo que dices, está demacrado porque su hijo no es un éxito.
 
Última edición:
Claro, éste no iba a viajar con todo su equipo de chef de metros y metros de plástico film, sierras y decenas de bolsas de basura 🤦‍♀️, ah y lejía, mucha lejía
Es que este no es cheff. A este le compró su papi un diploma. Para ser cheff tienes que pasarte muuuchas horas en una cocina durante muuucho tiempo.
Y no basta con postureos de YouTube en la terraza de un amigo, tienes que saber comprar, seleccionar género, confeccionar cartas, contratar personal, hacer presupuestos, dirigir un equipo... Descu tiene de cheff lo que tiene de tenista profesional: lo probó una temporada y luego lo dejó.
 
Es que este no es cheff. A este le compró su papi un diploma. Para ser cheff tienes que pasarte muuuchas horas en una cocina durante muuucho tiempo.
Y no basta con postureos de YouTube en la terraza de un amigo, tienes que saber comprar, seleccionar género, confeccionar cartas, contratar personal, hacer presupuestos, dirigir un equipo... Descu tiene de cheff lo que tiene de tenista profesional: lo probó una temporada y luego lo dejó.
Claro que no es un chef, pero es que además lo que compró no es para cocinar, ni un chef, ni yo, ni nadie.
 
Yo me quedo a cuadros, en todas las tv dicen que la defensa muy bien y que la pena sera mínima…

Un circo 🎪 mediático, vergonzoso .

Hay una defensa ciega , de casi todos los presentadores de TV
El poder de tener cámara micro un programa de TV y seguidores.
Hoy AR ha minimalizado los hechos llegando a comentarios que rozan victimalizar a DS.
Cuando se apagan los focos , en su casa , siguen opinando lo mismo ?
 
El niño ha llorado, ha dicho que iba a resarcir, el padre sale diciendo que si pidió perdón en su momento, los abogados de mala h, gm volviendo a pronunciar por enésima vez la palabra duramadre y SB que sale echando chispas.....
Es impresión o ha ido regular dentro de la casa de la escalera interminable?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back