Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Aunque fuera cierto que su hijo solo es culpable de descuartizar. Solo con eso, sería suficiente para no levantar la mirada del suelo.
Que parece que su hijo estaba haciendo un steak tartar en vez de cortar a cachos a un ser humano.
Manda coj*nes!!
El primer error de padre Sancho fue contratar portavoces para ser tertulianos televisivos y haciendo el tour de todas las tertulias.
Y hablar a los periodistas como si fueran su personal de servicio tampoco ayudó.
Y ahora lo del documental pagado para rematar...

Llamar "tipo" a la víctima de un asesinato y descuartizamiento ya es de mala gente
Que además sea justo esa persona la victima de las acciones criminales de su hijo de 29 años, ya es un rasgo de enfermedad psiquiátrica de padre Sancho.
Que no es el guión de una novela y el director no me quiere cambiar esa frase, nooo, que el guión lo escriben a la medida de padre Sancho para que padre Sancho se despache a gusto.
 
Que pena que no lo vayan a condenar a muerte. Suena fuerte pero siento que se lo merece. Un interesado, y un aprovechado el niñato descuartizador. A lo mejor se libra en Tailandia pero aquí en España es lo que es y espero que la sociedad lo condene. Y su padre ha demostrado que es un soberbio, y no me extrañaría que fuera un maltratador, he estado con uno y tiene todas las papeletas ,pero vamos es mi humilde opinión.
Lo raro será que no le metan la pena de muerte.
 
No es muy creíble porque hay mensajes anteriores en los que intercambian palabras cariñosas.. Ya en la habitación, sólo lo saben ellos cómo se desencadenaron los hechos. No es descabellado pensar que Edwin quisiera s*x* con él y Daniel lo rechazara. Edwin insistiera y al otro se le va la gran pelota y le golpea. Ya tienes la pelea.
Yo creo que ni pelea hubo, con solo saber lo zumbado que esta de la cabeza el Daniel, igual le dijo que se olvidara del dinero que habia dado porque se lo había gastado en vacaciones y en la buena vidorra de Madrid.
 
Le han ofrecido a DS emprender acciones contra la policía tailandesa 😱
Y ha dicho que no
Contra UN policía. Yo también he visto la patochada de la 1.

Como cuando la balfagona ha dicho que no tiene que pedir perdón porque fue un accidente y acto seguido ha dicho que ha pedido perdón 5 veces pero que no lo han traducido. Pvta casualidad, oiga. Ninguna de las 5. Pobre Dani que todo le sale mal.

Pero lo mejor ha sido lo de las transferencias para promocionar un canal de YouTube que no subía contenido y tenía 300 suscriptores jajaja. La pobre estaba derritiéndose al sol de Tailandia y se le ha frito el cerebro. Claro.
 
Es tu humilde opinión llamar maltratador a algui

A mi tampoco me parece que se haya comportado correctamente pero de ahí a llamarle maltratador .... me parece que está fuera de lugar.
Igual me pasé escribiendo lo que realmente pienso, pero como he dicho no me extrañaría... En un momento tan fuerte para tu hijo, que unos padres no estén unidos, y encima que haya indicios de que él llame a Silvia loca o cosas así de ese estilo, denigrar a una mujer es una cosa muy fea y solo lo hacen ese tipo de hombres, la chulería, la prepotencia, el aire de que todo va perfecto y que nadie puede conmigo ... No se cositas
 
Igual me pasé escribiendo lo que realmente pienso, pero como he dicho no me extrañaría... En un momento tan fuerte para tu hijo, que unos padres no estén unidos, y encima que haya indicios de que él llame a Silvia loca o cosas así de ese estilo, denigrar a una mujer es una cosa muy fea y solo lo hacen ese tipo de hombres, la chulería, la prepotencia, el aire de que todo va perfecto y que nadie puede conmigo ... No se cositas
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back