Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Con ganas de conocer la sentencia. Hay algo que me dice que no le va a caer ni perpetua ni capital. Creo q le va a caer una pena irrisoria,veremos si me equivoco..
Yo también lo creo, y siento muchísima rabia que se llegue a ese veredicto y pena por su familia, ojalá se haga justicia y cumpla muchos años de prisión, con la imagen de asesino frío y descuartizador vivirá con ella toda su vida
 
Pues a saber qué tipo de relación turbulenta mantenían (además de la económica-sexual) para que llegará Daniel a tal extremo. O es un psicópata de manual o se vio superado por lo que ocurriera en ese bungalow. No hay más.

Por supuesto que Edwin ni nadie se merece una muerte así, y ante todo, la víctima está por encima de todo. Vaya esto por delante, pero que sigo pensando que esto no quita que tuviera sus más y sus menos. Hay algo oscuro en él (y la hermana), pero es sólo la sensación que me dan (y me dieron desde un principio).

Por supuesto, desconozco si es cierto o no que tenía acosado a Daniel (y trató de forzarlo)
Táctica de la defensa? Realmente se sintió Daniel acosado hasta tal punto de enzarzarse en una pelea hasta acabar con la vida de Edwin?

Pudo acabar con él sin haber concebido un plan de antemano. También. Si fue premeditado, parece que va a ser difícil probarlo.
Lo que ocurrió en el Bougainvilla es un asesinato a sangre fría. Daniel lo tenía decidido al llevar directo a Edwin al matadero. No hubo pelea. Lo que ocurriera para que planeara matarlo es anterior. Y desde luego Edwin no lo sabía. Probablemente ha sido el dinero.
 
Es que la hermana tuviera su geolocalizacion en ese viaje ya no es muy normal y que ademas se negara a decirla menos aún y que tuviera claro tan pronto que algo grave le había pasado pues... Y que fue solo para un dia
Ya da para pensar cosas inevitablemente, no son solo sensaciones
A mí ella no me gusta. No quita que respete su dolor, pero no la veo sincera.
 
Lo que ocurrió en el Bougainvilla es un asesinato a sangre fría. Daniel lo tenía decidido al llevar directo a Edwin al matadero. No hubo pelea. Lo que ocurriera para que planeara matarlo es anterior. Y desde luego Edwin no lo sabía. Probablemente ha sido el dinero.
Gracias, prima.

A ver què determina el tribunal. Ha habido información de acusación y defensa, con información contradictoria y no ha ayudado a esclarecer el caso como imaginé que iba a ocurrir en un principio.
 
Me cuesta creer lo de intento de violación, bueno es que ni me lo creo, yo tengo 38 años, me tiro 16 horas de avión y cuando llego a mí hotel lo primero que se me ocurre es echar un casquete, vamos q está mi cuerpo para fiestas, me ducho tranquila y me voy a comer. Este señor con 44 años iba a tener ganas de forzar a un tío que es una mole, intento de violación? Claro, claro quién se cree eso?
Creo recordar que venía de Bangkok no directo desde Colombia, no sé si dijeron que había estado unos días allí, si alguien lo recuerda igual lo puede confirmar, no estoy segura
 

A destacar en esta noticia, entre otros, dos puntos:

-En palabras de fuentes cercanas a la familia
de D., éste sí ha pedido perdón varias veces


-Según fuentes judiciales, parece que todo indica que no se ha podido probar la premeditación.
El Mundo siempre está a favor del asesino. Precisamente en uno de los comentarios publicado ante esta noticia, es que si se aplaza tanto la sentencia, es que ésta va a ser irrisoria. Yo también estoy de acuerdo.

Como conclusión de este circo, diré:
. Patética la mayoría de la prensa y programas dando su apoyo al descuartizador y buscando tropelías en la víctima.
. Soberbio, tonto, y corto de luces el padre, en todas sus manifestaciones y por haber contratado a los televisivos abogados y luego pretender discreción. Asco toda la actitud del padre.
. El descuartizador se merece la pena máxima. No la pena de muerte. Es un psicópata. Que ya venía de fábrica, en sus genes, acrecentado y potenciado por su ambiente nefasto de sobreproteccion y no asunción de responsabilidades y consecuencias ante su conducta.
. Me llama mucho la atención la ausencia de enemigos de Daniel Sancho, de manifestaciones en su contra. Será debido a que el padre habrá callado bocas y a la prensa siempre a favor de la familia de Descu. Nula credibilidad de la prensa española.
. Si la sentencia es irrisoria, me dará tremendo ASCO. Asesinar como lo hizo, descuartizar, arrojar trozos al mar y vertedero, disfrutar y ligar, plasmar una foto del horizonte marítimo mientras tenía los trozos en el Kayak......
 
Claro que se sabe enseñaron en cámara uno de los papeles pero hay quien pretende que pusieran todo lo que llevó en pantalla grande y subrayado en fosforito.
Atresmedia no se hubiera atrevido a llevar algo así no siendo verdad, sin haberlo comprobado porque les habría podido caer lo más grande.
Otro dato es que su familia ni pío sobre eso y rehuyendo cuando le han preguntado
Joder que no. No es la primera vez ni será la última. Son unos vende humos
 
Me cuesta creer lo de intento de violación, bueno es que ni me lo creo, yo tengo 38 años, me tiro 16 horas de avión y cuando llego a mí hotel lo primero que se me ocurre es echar un casquete, vamos q está mi cuerpo para fiestas, me ducho tranquila y me voy a comer. Este señor con 44 años iba a tener ganas de forzar a un tío que es una mole, intento de violación? Claro, claro quién se cree eso?
No es muy creíble porque hay mensajes anteriores en los que intercambian palabras cariñosas.. Ya en la habitación, sólo lo saben ellos cómo se desencadenaron los hechos. No es descabellado pensar que Edwin quisiera s*x* con él y Daniel lo rechazara. Edwin insistiera y al otro se le va la gran pelota y le golpea. Ya tienes la pelea.

Cómo no tengo ni idea de si fue así o no y el juicio tampoco es que haya aclarado este punto, sólo espero que la.sentencia refleje y se acerque lo más fielmente posible a lo que ocurrió, fuera asesinato con premeditación u homicidio.
 
El Mundo siempre está a favor del asesino. Precisamente en uno de los comentarios publicado ante esta noticia, es que si se aplaza tanto la sentencia, es que ésta va a ser irrisoria. Yo también estoy de acuerdo.
Como conclusión de este circo, diré:
. Patética la mayoría de la prensa y programas dando su apoyo al descuartizador y buscando tropelías en la víctima.
. Soberbio, tonto, y corto de luces el padre, en todas sus manifestaciones y por haber contratado a los televisivos abogados y luego pretender discreción. Asco toda la actitud del padre.
. El descuartizador se merece la pena máxima. No la pena de muerte. Es un psicópata. Que ya venía de fábrica, en sus genes, acrecentado y potenciado por su ambiente nefasto de sobreproteccion y no asunción de responsabilidades y consecuencias ante su conducta.
. Me llama mucho la atención la ausencia de enemigos de Daniel Sancho de manifestaciones en su contra. Será debido a que el padre habrá callado bocas y a la prensa siempre a favor de la familia de Descu. Nula credibilidad de la prensa española.
. Si la sentencia es irrisoria, me dará tremendo ASCO. Asesinar como lo hizo, descuartizar, arrojar trozos al mar y vertedero, disfrutar y ligar, plasmar una foto del horizonte marítimo mientras tenía los trozos en el Kayak......
Yo leo indiscriminadamente (con excepciones, claro, porque trató de rehuir del amarillismo y sensacionalismo).
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back