Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Que la noticia falsa de hoy para enmarañar es que el bungalow no lo alquiló DS, fue por casualidad que luego se enteró de su existencia y se le ocurrió comprar unos cuchillos, sierra, guantes, papel film y bolsas de basura para cocinar y por eso le pidió permiso a la dueña de si podía cocinar en el bungalow que había alquilado otro. Y la dueña le dijo "Claro que si, Dani!!" Y le puso un cartel con su nombre y todo porque pensó que era muy majo, guapo y educado.
Es el teléfono escacharrado. Literalmente ha dicho que la habitación no la alquiló él. Porque la reportera se confunde y le pregunta que por qué alquiló la habitación. Que alquiló el bungalow y no la habitación lo sabemos desde agosto.
 
Te lo has inventado, desde hace mucho se sabe que se aloja a en el hotel de lujo pagado por Edwin y el alquilo en bungalow para matarlo.
Lo que se dijo de inmigración es que descu dio como hotel donde iba a alojarse el de Edwin y luego alquilo otro que no declaró. Esa es la irregularidad con los hoteles.
No me he inventado nada el mismo Ospina no para de decir alquiló dos habitaciones para matarlo, hoy el periodista le pregunta a Rodolfo por qué alquiló dos habitaciones. Quien
Inventa aquí no soy yo precisamente
 
Recuerdo que en uno de los vídeos de la reconstrucción, en los primeros días, mientras Descu caminaba por la playa rodeado de policías dijo algo así: "Amo Tailandia y siento que "esto" haya pasado aquí".

Cuando lo vi pensé que esa frase retrataba al personaje:

- No sentía la muerte de Edwin ni estaba arrepentido.
- No se hacía responsable del asesinato porque no le parecía algo que él haya hecho sino algo que "ha pasado".
- Le hacía la pelota a los que en ese momento dominaban la situación, los thais.

Si, suena a frase de manipulación total. Coloca al receptor como víctima al igual que él, que no pudo hacer nada para evitarlo. Vaya faena nos ha hecho Edwin a todos, siento mucho que haya pasado aquí, yo no soy responsable de nada.
 
No me he inventado nada el mismo Ospina no para de decir alquiló dos habitaciones para matarlo, hoy el periodista le pregunta a Rodolfo por qué alquiló dos habitaciones. Quien
Inventa aquí no soy yo precisamente
En este mismo hilo quedó claro desde los primeros días que EA alquiló y pagó la habitación del hotel que nunca vio y que Descu alquiló el bungalow.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back