Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Una de los indicios de la premeditación era que había reservado dos hoteles. Porque un segundo si ya tenía uno. Era una de las tres preguntas en cualquier programa, porque compro los cuchillos, porque dos reservas de hotel y porque no llamo a la ambulancia. Hasta he llegado a leer aquí una dramatizacion de Edwin a ver que no iban al hotel que el había alquilado de lujo.
Sinceramente creo que las filtraciones de hoy son todas especulaciones mezclando confesiones antiguas con la reconstrucción. Ya no hay ningún abogado español para dichas filtraciones. Porque a Ospina lo han voleado igual que a los abogados del padre.
¿En serio estamos así a estas alturas? Paso. Llevamos 8 meses hablando del hotel de lujo que reservo Edwin. No es verdad que se haya dicho que reservó camomilo los dos alojamientos.
 
Yo lo que me pregunto es que cuando Daniel vuelva a España, dentro de 1 ó 10 años, los que sean, con quien va a vivir? Creeis que Rodolfo se lo llevara a casa, a vivir con su hija pequeña? o se ira con su madre? A mi me daria panico tener a semejante monstruo cerca. Si lo ha hecho una vez, porque no lo va a repetir?
Su hija pequeña ya será mayor de edad y si melenas quiere salir en libertad vigilada antes de terminar tiempo de condena, tiene que tener un arraigo familiar , un domicilio y un trabajo.
Padre Sancho tendrá que ponerle casa y trabajo a su hijo mayor.
Y no dudo que lo hará.
 
Pero es que nadie entiende la diferencia entre se sabe y se dice?
Estoy diciendo que lo que se dice es que hizo dos reservas, no que sea así, que se dice así porque parece que así concuerda más con la premeditacion y cala más en la opinión pública, por lo que sea pero lo de que alquiló dos hoteles se dice como prueba de la premeditacion

Ufff que esfuerzos
¿Quién lo dice aparte de ti y los trolls? Como siempre, mareando la perdiz.
 
Baby Lol GIF by MOODMAN

Ole,las primis con estos paréntesis de humor 👍🌹
Hoy , las noticias , son inquietantes , las diferencias , es discriminación ante la ley que en su esencia es igual para todos y así esperamos que sea.
Tenemos que entender que tiembla la balanza de la justicia ⚖️ ?
 
Yo lo que me pregunto es que cuando Daniel vuelva a España, dentro de 1 ó 10 años, los que sean, con quien va a vivir? Creeis que Rodolfo se lo llevara a casa, a vivir con su hija pequeña? o se ira con su madre? A mi me daria panico tener a semejante monstruo cerca. Si lo ha hecho una vez, porque no lo va a repetir?
Qué vaya al piso de la abuela Sancho
 
¿En serio estamos así a estas alturas? Paso. Llevamos 8 meses hablando del hotel de lujo que reservo Edwin. No es verdad que se haya dicho que reservó camomilo los dos alojamientos.
Melenas reservó, a través de Booking, el hotel Panviman y pagando, eso sí, con la tarjeta en común de la cuenta bancaria de Edwin. Eso se dijo en su momento que es melenas y desde Madrid es quien reserva el hotel para los dos.
Y es el hotel más lujoso y caro de esa zona
Y sabiendo melenas que, aunque la reserva se hace para dos personas porque el viaje lo paga Edwin, melenas eligió para sí mismo y en fechas que Edwin no estaría en la isla, el hotel más caro y en la zona turística de la playa dónde está el "mejor restaurante de la isla"
El bungalow de mochileros, al otro lado de la isla y en zona tranquila y barata, lo pagó directamente a la encargada de los bungalows.
 
Back