Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

De todas formas ya no son dos, es una reserva la que hizo

Ah no espera que según los videntes la del panviman la hizo suplantando a E.
Se me olvidaba
Pero si nadie dice que hiciera las dos. La del Panviman ya se sabe que la hizo Edwin y que les avisó de que el check in lo haría camomilo el 31 de julio. Les dio hasta nombre y apellidos.
 
Duro y fatigoso interrogatorio hoy??
Pero , si sólo ha contestado preguntas ,de su defensa que habrán preparado minuciosamente!
El artículo de Lecturas ,es penoso cae en contradicciones.
....Apuerta cerrada , desconoce lo sucedido hoy , solo gracias a quien quiere hacer alguna declaracion, su padre ! 👏👏👏👏👏👏👏
Se me ocurre la pregunta
Tiene R.S. algún trato con Lecturas .
Es extraño , después de la prohibición del juez , a hacer comunicados sobre el juicio
Que sea su padre el que si pase información a una revista.
Les amenazó con denunciarles porque le sacaron unas fotos en Tenerife. Pero luego se ve que han hecho las paces y les concedió una exclusivilla. Generoso y magnánimo que es Sanchopadre.;)
 
Y ahora que me fijo, hay mucha distancia desde donde dice que le dio el puñetazo y cayó en el lavabo. Ni de coña vamos...
Tampoco tiene sentido que, si él estaba sentado en la cama y EA de pie a dos o tres metros, Descu se sintiera agredido físicamente. ¿Cómo intentó violarle EA? ¿Le dijo "te voy a violar" mientras deshacía su equipaje? Porque Descu no dice que EA hiciese nada para acercarse físicamente a él.

Esa parte de la reconstrucción no cuadra, se nota que está mintiendo. Si fuera un guion de cine diría que es una escena inverosímil (e imposible de rodar) porque no concuerdan la situación de los personajes en el escenario con los actos que deben realizar. Tampoco concuerdan las acciones de uno con las reacciones de otro.
 
Nieta de MaritereCampos, Bratzlejandra Rubio (de bote) rebatiendo concienzudamente al abogado Juango Ospina en defensa de su coleguita nini el Carnicerito de:
"Pero ¿Cómo va a haber premeditación si en Thailandia hay pena de muerte?"
Deberían haberla llevado a ella y se trae al Descu a cuestas envuelto para regalo por Suseñorita. :rolleyes:
Pobre estúpida. Da vergüenza ajena cada vez que habla por esa bocaza de morcillas. Moviendo la cabeza de lado a lado y gesticulando con ese rollo apático... No puedo con ella.
 
Duro y fatigoso interrogatorio hoy??
Pero , si sólo ha contestado preguntas ,de su defensa que habrán preparado minuciosamente!
El artículo de Lecturas ,es penoso cae en contradicciones.
....Apuerta cerrada , desconoce lo sucedido hoy , solo gracias a quien quiere hacer alguna declaracion, su padre ! 👏👏👏👏👏👏👏
Se me ocurre la pregunta
Tiene R.S. algún trato con Lecturas .
Es extraño , después de la prohibición del juez , a hacer comunicados sobre el juicio
Que sea su padre el que si pase información a una revista.
Esas cosas raras
Con Lecturas ocurren desde que hicieron y publicaron fotografías a Rodolfo dentro de su urbanización hablando por teléfono y éste amenazó con denunciar o denunció. Algo hay ahí
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back