Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Creo que tienes razón , que no es defensa.
Pero como va a decir eso ?
primis letrad@s , se puede considerar defensa?

Me parecería más surrealista que no tengan este punto " super estudiado" la defensa, pq se basan justo en eso , que fue en defensa y un accidente no premeditado.
Ahí no puede haber improvisacion . No creéis ?.

Es que lo de defensa no vueka para el juicio, eso es para los periódicos españoles, por la desproporción de tamaño y fuerza...
Es miedo insuperable a lo que se van a agarrar...
 
Es atrezzo. Desde 2018 no se ejecuta a nadie.
Y? Pero está vigente y se puede cumplir La exusa que ponen algunos de que se adhieren a esa condena porque no se ejecuta a nadie desde 2018, que tampoco hace tanto, o porque es extranjero no vale para quien de verdad está en contra de la pena de muerte y si viene de parte de un abogado todavía es mas deplorable
 
Y? Pero está vigente y se puede cumplir La exusa que ponen algunos de que se adhieren a esa condena porque no se ejecuta a nadie desde 2018, que tampoco hace tanto, o porque es extranjero no vale para quien de verdad está en contra de la pena de muerte y si viene de parte de un abogado todavía es mas deplorable
Lo del abogado te lo estás inventando. Ospina siempre ha dicho que la familia quiere cadena perpetua. Jamás han pedido pena de muerte. Ni los abogados ni la familia. La animadversión que sientes por él te nubla la memoria :joyful:
 

Ósea que ahora no fue DS quien alquiló en bungalow...
Entonces cuándo, cómo y por qué le preguntó a los dueños que si podía cocinar?


Edito para añadir: cualquier malpensado se va a pensar al final que se deja untar todo quisqui...

A qué fin pondría bienvenido Daniel si no fue él? Cuantos polter gates chica!!

Ahí está el alquiler del bungalow a su nombre del día 1 al día 4, que dejen de mentir ya

29AFBF23-13F6-414D-8547-191D8D22C23F.jpeg
 
Lo del abogado te lo estás inventando. Ospina siempre ha dicho que la familia quiere cadena perpetua. Jamás han pedido pena de muerte. Ni los abogados ni la familia. La animadversión que sientes por él te nubla la memoria :joyful:
No me estoy inventando nada, la hemeroteca está y ha dicho mil veces que se adhiere a esa condena y menos mal que ahora lo suaviza un poco con lo de adhiere porque antes de que le dieran el toque lo decía con la boca bien grande que ya parecia el Big Joke
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back