Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Si le condenan por premeditación es pena de muerte
Gracias, no lo había oído nunca…

The Daily Show Wow GIF by The Daily Show with Trevor Noah
 
Yo no sé cuál campaña de descrito hay. Hablo por lo que he visto de él en sus vídeos.

Me parece un chulo de cuidado y que se ha metido en esto por inflarse el perfil.

Si el caso no fuera mediático estoy segura que no se hubiera ofrecido a defender a la pobre Darlin así por amor al arte
Eso es obvio. Y si antes de ofrecerse a trabajar para los Arrieta, Sanchopadre lo hubiera contratado, estaría haciendo lo mismo (pero cobrando) y diciendo que en la acusación estaba viendo "cosas raras".

Son abogados, al fin y al cabo. Su trabajo es defender a toda costa los intereses de su cliente.
El marrón lo tiene el que defiende a Descu, que además de la carrera de derecho necesita un curso acelerado de malabares.
 
Yo tampoco me acabo de creer que no esté cobrando nada y que los viajes y todo salgan de su bolsillo. Además él mismo, creo que dio a entender que ahora mismo no estaba cobrando. Es una práctica normal que se hace muchas veces cobrar honorarios cuando el cliente ha cobrado la indemnizacion
Si así lo confirmo, desde comienzo pactaron una cantidad que se cobraría en caso de indemnización porque la familia no tiene dinero ahora para asumir ese pago
 
Eso es obvio. Y si antes de ofrecerse a trabajar para los Arrieta, Sanchopadre lo hubiera contratado, estaría haciendo lo mismo (pero cobrando) y diciendo que en la acusación estaba viendo "cosas raras".

Son abogados, al fin y al cabo. Su trabajo es defender a toda costa los intereses de su cliente.
El marrón lo tiene el que defiende a Descu, que además de la carrera de derecho necesita un curso acelerado de malabares.
Si, aquí la parte difícil no, lo siguiente la tienen los de la defensa.
Para este caso creo que por principios muchos abogados no habrían querido prestarse a representar a la acusación estando por medio la pena de muerte y la cadena perpetua
 
No sé si hay que justificar cada objeto que ha comprado, ( en el momento de juzgar) cada cuchillo, bolsas, sierra, guantes, plástico......de ahí que aporten su título de chef así como la intención de grabar de videos o la serie de objetos, el conjunto, junto con grabaciones son suficientes...
La "intención" de grabar vídeos de cocina no será válida si tampoco lo es no poder probar la intención de matar...
Soy muy pardilla en esto del derecho
 
No sé si hay que justificar cada objeto que ha comprado, ( en el momento de juzgar) cada cuchillo, bolsas, sierra, guantes, plástico......de ahí que aporten su título de chef así como la intención de grabar de videos o la serie de objetos, el conjunto, junto con grabaciones son suficientes...
La "intención" de grabar vídeos de cocina no será válida si tampoco lo es no poder probar la intención de matar...
Soy muy pardilla en esto del derecho


No creas, el asunto es que somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario.

Es decir, hay que demostrar que compró todo ese material porque estaba planeando un asesinato+descuartizamiento+ocultar el cuerpo, en cambio no es necesario demostrar que tenía intención de cocinar con ese material. Nadie es adivino, no puedes imaginar las intenciones de la gente, salvo que haya indicios que te lleven a suponer algo con cierta base.

Yo ahora me voy al bazar y compro un cuchillo, y a la vuelta me encuentro por la calle a alguien que odio, discutimos y lo mato con el cuchillo. Hay que demostrar que compré ese cuchillo para matarlo y que no me encontré a la víctima por casualidad. Si no lo demuestras, el encuentro fue casual y el cuchillo lo compré para pelar manzanas. Hasta que demuestres lo contrario, es así. Al menos en derecho romano, ojo, el mundo judicial Thai vamos a verlo...
 
Back