Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Creéis que fue a Tailandia con la idea de asesinarle o es algo que le surgió allí cuando Edwin le cerró el grifo económico?
Es que me parece demencial que se fuese a Tailandia a asesinarle. Ok, este tipo de asesinos narcisistas piensan que no les van a pillar pero no sé, por cubrirse en salud, pudiendo hacerlo en Europa donde las cárceles son hoteles y las penas irrisorias... No sé 🤷🏻‍♀️
Es obvio que ya llevaba pensado el plan desde Madrid y además elige esa isla porque ya conocía la zona del bungalow.
 
Creéis que fue a Tailandia con la idea de asesinarle o es algo que le surgió allí cuando Edwin le cerró el grifo económico?
Es que me parece demencial que se fuese a Tailandia a asesinarle. Ok, este tipo de asesinos narcisistas piensan que no les van a pillar pero no sé, por cubrirse en salud, pudiendo hacerlo en Europa donde las cárceles son hoteles y las penas irrisorias... No sé 🤷🏻‍♀️
Creo que viajó con la idea de deshacerse del "socio/novio". Conocía la isla, aunque la infravaloró en su soberbia primer mundista, ya había triangulado la playa y como se desharía del pobre Edwin mediante el kayak, pienso que la impaciencia que demostró cuando Chiqui se fue de paseo en barco, era porque su "proyecto" empezaba con retraso y su plan maestro de deshacerse de los pedazos de Edwin en el mar esa misma noche se le iba al traste. Lo que quizá fue improvisado fue tirar parte del cadáver en el vertedero, posiblemente estresado por las apremiantes comunicaciones de Darlin.
 
Mi impresión.. Ospina se está dejando llevar por la presión.. Y por no defraudar a la familia.
Creo q es un error por su parte estar dando oportunidad a la prensa con el circo..
Lo entiendo pero creo q es un error. Más por el tema emocional por q el resultado va a ser el mismo hagan lo q hagan las partes. Yo creo q esta el pescado mas q vendido.

Mi impresión del abogado y por su perfil es que ha visto en este caso el filón para hacerse de fama. Y ok, los Sanchos están sacando filón a lo mismo pero este pavo no me parece para nada el abogado del año ni le veo la profesionalidad.
Está encantado de conocerse
 
Ha habido otro asesinato con descuartizamiento en Tailandia. Dos japoneses de la yakuza se han cargado a otro y lo han descuartizado. El chófer tailandés que los llevó está en la cárcel y los japoneses se piraron a Laos pero ya están identificados.

Los tailandeses deben estar saltando en un pie con esto de que los extranjeros vayan a su país a matar y a descuartizar gente otra vez. Yo creo que a Chucky deberían meterle homicidio imprudente para conservar este turismo cut-cut tan molón y que tan buena imagen transmite de Tailandia.

1714247719684.png
 
El tipejo ya no es que preparase su muerte. Es que premeditó el descuartizamiento, y eso pasa necesariamente por matarlo.


¿Una sierra para abrir cocos?

¿Guantes? Qué chef cocina con guantes? Tampoco en sus videos cocina así

¿Lejía? Para cocinar?

Papel film? Ni en la cocina vanguardista lo usan.

Dos paquetes de bolsas para hacer chubasqueros? Cuántos? 100?


Qué casualidad que compró, llevó al segundo alojamiento y utilizó todos los utensilios que tenía allí y que previó necesitar para el descuartizamiento.

Y el paseo por la playa el día de abtes oteando la tienda de kayaks y la disposición y distancias del mar y tierra???

Qué lástima no poder oír su declaración, a ver qué excusas bizarras da contra toda lógica.

A ver si nos ilustra con las decenas de vídeos de cocina que tendrá grabados de otros viajes y que habrá ido subiendo estos años a YouTube o a Instagram.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back