Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Lo pidió la defensa y el juez accedió. Sin más 🤷‍♀️

[...] La defensa había solicitado esta mañana el aplazamiento de la declaración prevista para hoy de Daniel Sancho porque no se daban las condiciones adecuadas por los cortes de electricidad.
 
A este ya le han enmendado la plana.

"Una de estas figuras desaparecidas es la de Vicente Pedro Cacho López de la Calzada, segundo jefe de la Embajada de España en Tailandia. Vicente Cacho acompañó a Silvia Bronchalo en su visita a Sancho en la prisión de Koh Samui. Sin embargo, su presencia fue interpretada como un trato de favor hacia el nieto del actor fallecido Sancho Gracia, ya que son más de 900 presos de nacionalidad española los que se encuentran cumpliendo condena en las diversas prisiones localizadas en el país asiático y, según pudo saber elcierredigital.com, hasta ahora ninguno de ellos ha recibido visita de carácter consular."

 
Tenía pinta de vivir muy bien, pero al día.
Si no, su familia no se vería ahora en tan mala situación como dicen.

Depende de lo que puedan tardar para disponer de las cuentas bancarias, casa, carro, etc.
Aquí en RD ese tema burocrático y legal dura casi dos años estando los herederos de acuerdo.
 
Era mucha pasta eh. Para fundirse esa pasta en Tailandia tenías que tener un tres de vida que no le imagino

Lo veo imposible totalmente
Ver el archivo adjunto 3537402
En este artículo de Luis Garrido de 2017 ya dice que estaba tieso, no sé cuánto se llevó pero el ritmo que llevo era alto

7E969899-65F2-4F81-9BD9-A2A65E44D694.jpeg

 
No sé si está ya puesto, pero Ospina ha dicho que están pasando cosas muy raras en este juicio, y la verdad que pienso lo mismo...Eso del aire acondicionado y tanto retraso y tanto trato de favor al niñato, cuando otros presos no tienen las mismas condiciones, es bastante llamativo.

Y también es curioso que justo antes del juicio, salga Rodolfo con el documental grabado y el dineral ya embolsado.
Tiene pinta de q necesitaba mucha liquidez para afrontar los siguientes meses del juicio y a lo mejor pagar a unos y otros para q su hijo salga favorecido. Hay gente que ante el dinero pierde la moral y el sentido de justicia.

Al traductor tai, Rodolfo le suplicó que ayudara a su hijo. Me le imagino untando dinero y pidiendo el mismo favor al juez, fiscal o quien haga falta.

Es un padre desesperado que estaría dispuesto a hacer cualquier cosa y a suplicar a quien sea con tal de sacar a su hijo del marrón q tiene. Ya lo ha hecho otras veces en el pasado, y esta es más gorda, con lo cual tiene q afinar más para ayudarle y le veo capaz de sobornar con tal de q a su hijo le dejen libre, porque ya no digo de salvar su vida, es q creo q este hombre busca q su hijo no vaya ni a la cárcel, o que esté 2 años como mucho, como decía el Montes....Pero yo a Rodolfo le veo ciego con el hijo, no le importa nada más, y una persona asi es capaz de todo.

Hace tiempo que primos y primas de este foro ya han comentado que sienten que no va a haber justicia en este caso, y que el asesino no va a pagar lo q ha hecho y me uno a ese sentimiento.

El padre está moviendo muchos hilos y soltando dinero, porque 150,000€ ya es dinero, y por lo q parece, su estancia en Tailandia se la paga HBO , el abogado tai es de oficio y al Montes no le está pagando tampoco, si me equivoco con algo, corregidme.
Entonces, para qué quiere tantísimo dinero? Vale q ahora no trabaja y tiene q pagar la manutención del hijo y sus compañeros de celda, pero me parece excesivo el dineral q se ha embolsado porque no es equiparable al gasto q tiene.

Yo creo que hay muchas cosas ocultas ahí, y desde luego los abogados de Arrieta me parecen mucho más flojos frente a Rodolfo y todo lo q está moviendo. Sé q Rodolfo es un actor normalito,pero no sabemos a quién conoce o quien le puede estar ayudando.
Desde luego, como dice Ospina, lo del aire acondicionado es raro, porque ya no funcionaba desde días anteriores y no paralizaron las jornadas, pero cuando le tocó declarar a Daniel, entonces sí lo paralizan.

La verdad que da que pensar. Tantos meses alargando esto, tantos retrasos, excusas, cambios de versiones....🙄🙄

Están pasando cosas muy raras en el juicio y todas a favor de Daniel Sancho👇🏻

 
Última edición:
Félix Ríos trabaja para la acusación particular del caso Alcasser. Es el que ha hecho el informe sobre Anglés.
Qué informe sobre Angles ha hecho Felix Ríos?
Él y su equipo se han metido en el sumario B de Alcasser recientemente y se han limitado a pedir a la jueza pruebas como pej el análisis de los pelos encontrados en el coche de Ricart, etc.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back