Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Hace cientos de posts, allá por Septiembre mas o menos, yo dije que la sentencia sería injustamente leve, y me reafirmo, lo veo cada vez mas posible. Y si es así,será por lo de siempre. Porque el dinero y/o los buenos contactos todo lo pueden


Existe el rumor conspiranoico de que los Sanchos, desde el abuelo hasta el descu, debían obediencia a una gente poderosa y ligeramente satánica, y que la movida con descu forma parte del pago de favores al que están obligados, como un sacrificio bíblico en lo alto del monte Sinaí. Y que por eso hay cosas raras e inexplicables todo el rato en el caso, el asesino no trató de huir porque tenía que ser capturado, el torso no aparece porque se usó para otra cosilla, la defensa es de circo de tres pistas, y ese largo etcétera que nos hace sentir ante una mala obra de teatro.

De ahí que Rudolf dijera que llevaba toda la vida preparándose para esto y que había cosas peores, mucho, pero que mucho, peores. Cosas como por ejemplo lo que harían con él si no pagaba los favores recibidos, quería decir, porque nadie te hace famoso a cambio de nada.

Pero ni caso, todo eso son tonterías, seguramente.
 
Lo que para tí es normal, para mí no lo es.
Tanto el paciente de la cama de al lado como mi familiar tenemos derecho al.mismo buen trato.
La clásica manguita de toda la vida.
Tu familiar merece el mismo cuidado, también el que no tiene familia. Pero si la enfermera después llama al otro familiar y le explica, le da consejo, si antes de irse de su turno entra otra vez en la habitación, eso no le quita nada a tu familiar. Y que levante la mano el que no lo haría. Menos tú que naturalmente no lo harías y te felicito por ello.
 
Tu familiar merece el mismo cuidado, también el que no tiene familia. Pero si la enfermera después llama al otro familiar y le explica, le da consejo, si antes de irse de su turno entra otra vez en la habitación, eso no le quita nada a tu familiar. Y que levante la mano el que no lo haría. Menos tú que naturalmente no lo harías y te felicito por ello.
La verdad es que no es para felicitar.
Así lo pienso y así lo hago.
 
Ospina se está columpiando. No es lo mismo un delito contra la salud pública en Malta que una petición de pena de muerte por asesinato en Tailandia... La embajada tiene que estar. No sé si en todas las sesiones exactamente, pero tiene que estar en el juicio.
Quizás lo que pretenda sea crear opinión, porque seguro que no lo ignora.
 
Ospina se está columpiando. No es lo mismo un delito contra la salud pública en Malta que una petición de pena de muerte por asesinato en Tailandia... La embajada tiene que estar. No sé si en todas las sesiones exactamente, pero tiene que estar en el juicio.
Es que esta muy picado se le notaba la voz temblorosa y todo ha dicho cosas de las que igual luego se arrepiente porque ha dado vergüenza ajena, yo estaba hasta sufriendo por él
 
Ospina se está columpiando. No es lo mismo un delito contra la salud pública en Malta que una petición de pena de muerte por asesinato en Tailandia... La embajada tiene que estar. No sé si en todas las sesiones exactamente, pero tiene que estar en el juicio.
Ospina no es tan transparente como quiere aparentar. Bea de Vicente dijo que si hubo momentos en los que se podía dudar de la premeditación y que hubo titulares que no era ciertos referente a lo poco que conto del juicio. Además en tele5 también cuando el presentador dijo eso de no me tires de la lengua que si pone tórax en el informe y lo sabes. Están haciendo un doble juicio mediático aprovechándose que no se sabe nada al 100%.
 
Quizás lo que pretenda sea crear opinión, porque seguro que no lo ignora.
Es que a los pocos días de llegar la.madre a Samui fue acompañada de ese mismo viceconsul y se dirigió a los periodistas como portavoz haciendo declaraciones.
Por lo que se llevó una amonestación por parte de la Embajada española en Bangkok.
Por eso es que no me extrañaría.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back