Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Sospechas de trato de favor a Daniel Sancho en el tribunal: "Hay personas cercanas a la defensa con influencia en la corte"​

JACOBO ALCUTÉNNOTICIA26.04.2024 - 05:21H


 
Mucho morro tienen algo esconden
Si. si todos menos los sancho.

Sospechas de trato de favor a Daniel Sancho en el tribunal: "Hay personas cercanas a la defensa con influencia en la corte"​

JACOBO ALCUTÉNNOTICIA26.04.2024 - 05:21H


Yo sigo guiandome sobre lo que dicen los q viven o han vivido allí..
Mucha amabilidad, sonrisas y si a todo.. Pero a la hora de la verdad sentencia dura
 

Sospechas de trato de favor a Daniel Sancho en el tribunal: "Hay personas cercanas a la defensa con influencia en la corte"​

JACOBO ALCUTÉNNOTICIA26.04.2024 - 05:21H


También se menciona en la noticia que el fiscal no considera que sea fácil demostrar la premeditación (si es que la hubo. Esto es de mi cosecha):

"No obstante, lo que más ha sorprendido es el cambio de postura del fiscal del caso, Jeerawat Sawatdichai, que este miércoles puso en duda que pueda demostrarse la premeditación en el asesinato de Edwin Arrieta. "Curiosamente, el fiscal del caso ha pasado de defender el asesinato premeditado a afirmar off the record que no ve tanto la premeditación", dicen."
 

Si existen testigos protegidos ( si tenían miedo de EA, de qué los protegen ahora) pregunto: en el listado de testigos deberían de aparecer como testigo 1, testigo 2, etc? Porque parecen más bien testigos sorpresa. Y no entiendo qué aportan. Si lo que pretenden es dejar a EA como violento etc.? Del que no hay duda sobre su carácter violento es DS, con juicios penales y condena.
 
A mí por principios no me compensaba... Se ganará pasta pero si te tienes que vender igual, hacer videos, fotos y demás... No, lo siento. Yo pensaba eso pues las bragas en lugar de echarlas a lavar a la bolsa zip... Y luego sobre y a correos. No contacto, no videos, nada de enseñar mi culo, nada de fotos haciéndome la lúdica- erotica- festiva... Ahora quiero investigar que hay gente q vende las uñas cortadas de los pies... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Y yo tirándolas! Que desperdicio! 😂😂😂😂 Donde hay que apuntarse? 😂😂😂😂😂
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back