Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Pesquisas:

A ver si los 250000 no es a DS a quien se los dio... La amiga dice el chico español joven de pelo largo de la foto. La foto se refiere a una que Edwin envió a su amiga donde aparece con los de la hamburguesería y dice: aquí con mis nuevos socios y aunque las caras de los socios estan pixeladas se aprecia que
no es Daniel sino uno de los dueños que se parece mucho a él, si, esos que decían que no habían visto nunca a E... Aquí puede haber tela.
La foto sé que existe, así que la busque alguien porque no lo voy a hacer todo yo.

De nada
Rosa, esa pesquisa tan importante deberías hacérsela llegar a Bigotón y Basaltón, creo que está en tu mano salvar honra y cuerpo del bello Carnicerito.
Por cierto, estoy mu' preocupá por Chipirrás, espero que esté bien y no se haya quedado traspuesto probándose los chubasqueros-bolsas de basura diseñados por su socia. :bag:
 
Lo que no entiendo es como no te fichan para el equipo de defensa: experta en criminología, experta en derecho, experta en Tailandia en general y tailandeses en particular y sobretodo una capacidad creativa para blanquear al asesino y una perseverancia asombrosas.
No tendria por qué pero te explico el misterio: Criminologia+detective privado y en ambas un tanto por ciento elevado de Derecho
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back