Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Estafado lo dices tú. Yo sólo veo que le transfirió 5.000 pavos a su cuenta personal. De los 216.000 presuntamente estafados que dicen sus amigas sólo se puede inferir que no se los transfirió a su cuenta. Eso no descarta la estafa.
Efectivamente.
Pero aunque sólo fueran los 5000€ no sé de que se alegra, sigue siendo un estafador.
Y cutre además.
Vaya bluff.
 
Si el argumento es que Edwin fue allí a pedirle todo el dinero que le debía, pues claro que es un argumento cuanto podía ganar. Y desgraciadamente intuyo que fue el motivo d esu muerte. Que su asesino se dio cuenta de que no iba a haber inversiones.
O que le iba a cerrar el grifo porque no había negocios en los que invertir, y además quería venir a vivir a España.
Por lo que se destapaba la maraña de mentiras de Daniel.
 
Apunte para criminólogos aprensivos y legos, como yo, en general:
Aunque se limpie la sangre del escenario de un crimen y, aparentemente, parezca limpio como una patena, hay unos compuestos químicos que emiten luz al contacto con la hemoglobina de la sangre, revelando así la presencia de manchas latentes: el luminol y los aún más sensibles Lumiscene y luminol bluestar forensic magnum.
 
A mí por principios no me compensaba... Se ganará pasta pero si te tienes que vender igual, hacer videos, fotos y demás... No, lo siento. Yo pensaba eso pues las bragas en lugar de echarlas a lavar a la bolsa zip... Y luego sobre y a correos. No contacto, no videos, nada de enseñar mi culo, nada de fotos haciéndome la lúdica- erotica- festiva... Ahora quiero investigar que hay gente q vende las uñas cortadas de los pies... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Sólo con pensarlo me da pereza.
Lo de los pies, poco me parece, cuando se han visto vídeos 🤦🤦🤦 de lo más escatológicos.
 
Pesquisas:

A ver si los 250000 no es a DS a quien se los dio... La amiga dice el chico español joven de pelo largo de la foto. La foto se refiere a una que Edwin envió a su amiga donde aparece con los de la hamburguesería y dice: aquí con mis nuevos socios y aunque las caras de los socios estan pixeladas se aprecia que
no es Daniel sino uno de los dueños que se parece mucho a él, si, esos que decían que no habían visto nunca a E... Aquí puede haber tela.
La foto sé que existe, así que la busque alguien porque no lo voy a hacer todo yo.

De nada
 
Pesquisas:

A ver si los 250000 no es a DS a quien se los dio... La amiga dice el chico español joven de pelo largo de la foto. La foto se refiere a una que Edwin envió a su amiga donde aparece con los de la hamburguesería y dice: aquí con mis nuevos socios y aunque las caras de los socios estan pixeladas se aprecia que
no es Daniel sino uno de los dueños que se parece mucho a él, si, esos que decían que no habían visto nunca a E... Aquí puede haber tela.
La foto sé que existe, así que la busque alguien porque no lo voy a hacer todo yo.

De nada
A ver si me los dió a mí y no me enterao.
Soy de naturaleza despistá, sabeusté.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back