Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

claro como no residente.. no necesitas domicilio en España , con tu pasaporte puedes abrir..

En otros países europeos , ( no paraísos fiscales , Luxemburgo ) tienes que tener un arraigo o una propiedad para poder abrir una cuenta en el país.
Y si analizas , para que quiere una cuenta alguien que no reside y sin arraigo?
Que me salgo del tema Sorry 😔
 
Si el argumento es que Edwin fue allí a pedirle todo el dinero que le debía, pues claro que es un argumento cuanto podía ganar.
No creo que haga un viaje al otro lado del mundo para rendirle cuentas.
Al menos no lo parece por los.mensajes que le manda al peliteñido antes de desembarcar en Phangan.
En cambio, sí parece que lo iban a recibir con las armas en todo lo alto.
 
En otros países europeos , ( no paraísos fiscales , Luxemburgo ) tienes que tener un arraigo o una propiedad para poder abrir una cuenta en el país.
Y si analizas , para que quiere una cuenta alguien que no reside y sin arraigo?
Que me salgo del tema Sorry 😔
No prima, es interesante.
Sabías que aquí si adquieres una propiedad por 500.000 euros te Dan la residencia automáticamente?
Además, estaba tramitando la homologacion de su título?
Por ejemplo , en Tailandia no puedes abrir un negocio sin un socio tailandés.
 
En otros países europeos , ( no paraísos fiscales , Luxemburgo ) tienes que tener un arraigo o una propiedad para poder abrir una cuenta en el país.
Y si analizas , para que quiere una cuenta alguien que no reside y sin arraigo?
Que me salgo del tema Sorry 😔
Pueden solicitar un visado o autorización de residencia aquellos extranjeros no residentes en la UE que realicen una inversión significativa de capital en:

  1. Proyecto empresarial deberá aportar un informe favorable que se debe obtener previamente a la solicitud del visado o la autorización de residencia y para la emisión de dicho informe deberá presentar:
    1. Impreso de Solicitud de Informe de Proyecto Empresarial.
    2. Copia del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte.
    3. En caso de que la solicitud no sea presentada por el propio solicitante, se adjuntará el documento acreditativo por el que le autorice al representante a presentar la documentación en su lugar, acompañado del DNI o Pasaporte del Representante
 
En otros países europeos , ( no paraísos fiscales , Luxemburgo ) tienes que tener un arraigo o una propiedad para poder abrir una cuenta en el país.
Y si analizas , para que quiere una cuenta alguien que no reside y sin arraigo?
Que me salgo del tema Sorry 😔
Hasta ahora con propiedades sobre un valor de 500000 euros te concedían la residencia. Esto está a punto de cambiar por la especulación salvaje que ha habido. Tengo algún conocido que se ha hecho millonario. Construyó casas, iba a china y las vendía, naturalmente costaban medio millón y se las rifaban porque eran varias y todas juntas, así que podían venir familias completas, amigos, eran una pequeña colonia. Repitió el coup un par de veces. Ni que decir tiene que las casas no tenían ese valor, construcción barata, barata.
 
Bueno.. Como no están de moda las estafas del " Amor".
Una mujer le mando un dineral a un astronauta.
Otra que si esta el tío en Afganistán..pidiendole pasta.
Estos tuvieron suerte y están vivos. Edwin cayó con un psicópata. Al menos tonto y por eso está encerrado
No sé si lo conocéis pero este hilo es oro!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back