Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Yo solo sé que hace unos días Campos publicó "El dinero embarra el caso...", si Campos lo puso hay algo seguro.

Para mí lo de las transferencias ya es algo. Todos sabemos que si son cantidades mayores y no quieres declararlo y que Hacienda te dé un buen palo es "costumbre" española hacer todo en movimientos black, que está muy feo... pero que se hace... así que si se demuestra que de las arcas de Edwin salió ese dineral, yo no podré demostrar que lo recibiera DS pero lo podré pensar. Porque ya sabéis eso también tan español de "piensa mal y... te quedarás corto"


Recuerdo haber leído , al principio del caso , que había dudas de la procedencia de esas cantidades , que tampoco se correspondía con el estatus economíco de un cirujano plástico en su país.
Lo recordáis ?
El tema del dinero , creo " ensucia " al asesinato , no veo mucho interés en ninguna de las dos defensas.
Pero si que es importante , yo opino es el móvil del crimen .
 
Recuerdo haber leído , al principio del caso , que había dudas de la procedencia de esas cantidades , que tampoco se correspondía con el estatus economíco de un cirujano plástico en su país.
Lo recordáis ?
El tema del dinero , creo " ensucia " al asesinato , no veo mucho interés en ninguna de las dos defensas.
Pero si que es importante , yo opino es el móvil del crimen .
Es que el móvil del crimen por lo que veo por aquí solo es importante cuando conviene
 
Sí lo puede estafar, puede aprovechar la ocasión. Ya se verá cuando lleguen a la suma de la indemnización.
Ladrón que roban a ladrón tiene 100 años de perdón pero en el juicio se está valorando primero si es un asesinato planificado o un homicidio imprudente en defensa propia. La acusación es la fiscalia, no hay acusación particular se basa en los informes policiales y luego es la defensa quien tiene que demostrar que lo que dice ellos es verdad y cuestionar a la acusación no creo que el tema de la estafa se valore en el juicio ya que no se está juzgando el asesinato y por lo tanto el movjl en todo caso eso debería hacerlo la defensa y creo que van a ir por otro lado.
Leí o escuche que en la indemnización va la responsabilidad civil , gastos , daños y prejuicios que era la suma de todo. El juez es quien fija la cuantía.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back