Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

El dinero de Tailandia ya está devuelto a la familia. Porque cuando entras te deben anotar hasta los números de serie de los billetes... y de los 10.000, Ospina ya les entregó los 9.000 que quedaban después de que se gastara DS 1.000 en lo del Kayak. En un principio debió decir que eran suyos (dijo que se los había dado su abuela) pero cuando se vio por la numeración que no era así, lo reconoció.
Otra cosa que DS no sabe, que el dinero hay que declararlo; y un colombiano no se va a arriesgar a que le pillen con efectivo sin declarar…, que no sale…
 
A mí me vais a poner 1000 aspas pero lo del dinero no lo acabo de ver, porque no vivían en el mismo país y mover esa cantidad de dinero en 3 veces que se habrán reunido o 10, no es posible. Por transferencia tampoco consta, y de las tarjetas tampoco hay un movimiento. La única manera posible sería que fuera dinero negro y que se estuviera moviendo sin conocimiento de nadie ( ejemplo que si se pueden entrar 10000€ a un país, se estuvieran entrando 50000€) . No lo veo por estos motivos
Yo no creo que fuera tanto. A Edwin le gustaba presumir de posibles, pero si 30-40 mil en varias visitas… También creo que le habría prometido más a cambio de firmar lo de pareja de hecho para que el tuviera residencia….
 
En este participa y es muy claro. Habla con precaución, puesto que no tiene datos de primera mano, pero es ilustrativo.



Que pena que juan Ángel anta no este hablando del caso. Me inspira mucha confianza y también es un gran profesional.
Es criminólogo, experto en detección de engaño de forma verbal - no verbal y alguna especialidad más. Forma a policías para llevar investigaciones criminales.
Hablo del caso sancho cuando se hizo público pero creo q no ha vuelto a decir nada del tema.
Dejó video donde habla un poco d Daniel sancho.
Minuto sobre 1:34

Le conoci mediáticamente cuando analizó a Carcaño a petición de la Policía
 
Pues claro, por eso he dicho que lo que quería era su dinero, fuera la cantidad que fuera.
Pero si me arriesgo a un motivo es que se venía a España y ya había descubierto que no era tan pudiente como decía. Y más que quedarse con los 10000, el motivo fue haber montado todo lo que montó y haber puesto sus esperanzas en alguien que "sólo" ganaba 11.000 euros al mes, que las clíncias que decía que tenía eran contratos de 3000-4000 euros. Porque por no devolverle el dinero, no lo creo. Si acaso había muchos más no había pruebas y seguramente sabía que el médico no se iba a meter en juicios por varios motivos, y no sólo por uno.

Y si de verdad le dejo los 250.000? Por esa cantidad crees que le mataría? Igual simplemente le advirtió que tendría que hablar con sus padres...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back