Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

A mí me parece improbable que Darlin no supiera la orientación sexual de su hermano cuando donde viven era un rumor extendido. Recuerdo que en agosto, cuando todo el mundo buscaba información sobre EA, se habló de que había sido candidato político para no se qué elecciones del lugar en que vivía y surgieron pintadas en las paredes y comentarios en las redes sociales sobre su homosexualidad. No creo que Darlin sea tan tonta como para no saberlo.

Pero entiendo que no quiera reconocerlo públicamente y mucho menos en un programa de televisión para que no lo sepan sus padres (que seguro que también tendrán sus sospechas pero se negarán a aceptarlo y ya tienen los pobres bastante con lo que tienen).

Por lo demás, no creo que este sea un punto importante para el juicio.
Darling en público hablará siempre pensando que sus padres lo van a ver.
 
Yo creo que con independencia de saberlo o no, no lo acepta.
Por su educación, religión o simple homofobia no lo acepta y considera que "eso" ensucia a su hermano.
Tampoco le parecía bien que Edwin quisiera trasladarse a España (remarcando que no veía bien cambiar de profesión porque sus padres habian pagado mucho para que pudiera estudiar).
No me parece que el pobre hombre fuera el monstruo que el psicópata quiere pintar, más bien parece el típico señor soltero sometido por su familia y al que hacen creee que a cambio de lo que se hizo por él, debe hacerse económicamente responsable de todos.
Y justo tiene la mala suerte de ir a encoñarse de una bestia asesina. 😔
O no lo acepta; o no lo puede aceptar públicamente que ella tiene que seguir viviendo en su pueblo. Y por supuesto, no le parecía bien que se fuera tan lejos y que dejara de ser doctor, siendo ese el orgullo de la familia. Aunque aquí esto lo veamos raro, en otros países donde el estado de bienestar no existe, es relativamente frecuente pagarle los estudios a uno y esperar que ese uno se ocupe
 
Corrígeme si me equivoco o estoy desinformada. Hasta donde yo se lo único económico que se puede demostrar es 10.000€ que gasto Daniel en la tarjeta conjunta. Aquí no estoy muy segura pero si te autoriza a usar esa tarjeta no tienes porque devolver el dinero? Te lo están dando ¿no?
En caso de poder reclamarlo uno en Colombia y otro España, iba a ir para largo . Daniel sin nómina de donde iba a embargar.
Como movil me parece flojito para lo fuerte que ha sido todo.
* En caso que te interese saber el móvil.
Los 10.000 $ son en efectivo, y parece claro que dijera lo que dijera Daniel son de Edwin que los declaró en la aduana. Además se ha escuchado algo de una tarjeta conjunta…, pero ahí no hay detalles.
 
Yo siempre he pensado que el hijo sí le dijo que iba a ser socio del restaurante (probablemente con el dinero de Edwin, eso no se lo dijo, claro). Tampoco parece que el padre tenga una relación tan cercana como para ir a comprobarlo; y quiso echar un cable. Yo vi la entrevista en este hilo, y quizás por la situación, pero a mí me parecía una actitud de uff, menos mal, con lo mal que lo hemos pasado a ver si ya se coloca….

Luego el dinero de Edwin se lo gasta en otras cosas, (o los otros socios ven algo raro en él) y no llega a aportar su parte, así que no llega a aparecer como tal.

Algo se publicó como que había discutido con los socios... pero de eso no tiran ni se sabrá...
 
Pregunta repe para Triun continuamente por qué la bolsa de la cabeza no la corta antes de tirarla al mar como el resto de bolsaas...pues obviamente para no ver la cara. Como cuando se tapa en otros casos al muerto, para no verlo

Además, el diálogo sería de traca. Que todo esto no lo hace en silencio. La quezada cuando trasladaba, era grabada, el cadáver del nene iba lanzando rayos por la boca. Qué se piensa que este no? Como para mirarle a la cara al final.
 
Última edición:
Cronología con las capturas del sumario. Está pilladísimo. La última compra la hace el mismo día 2 a las 12:30. Va a comprar la sierra, una tabla y otro cuchillo. Deja esas compras en el bungalow y se va al muelle a recoger a Edwin...


Es que hace compras en dos tiendas. Un comercio, estilo supermercado y una ferretería.
¿Cuantos cocineros comprar sierras en ferreterías para rodar vídeos de cocina?
🙄
 
A mí me parece improbable que Darlin no supiera la orientación sexual de su hermano cuando donde viven era un rumor extendido. Recuerdo que en agosto, cuando todo el mundo buscaba información sobre EA, se habló de que había sido candidato político para no se qué elecciones del lugar en que vivía y surgieron pintadas en las paredes y comentarios en las redes sociales sobre su homosexualidad. No creo que Darlin sea tan tonta como para no saberlo.

Pero entiendo que no quiera reconocerlo públicamente y mucho menos en un programa de televisión para que no lo sepan sus padres (que seguro que también tendrán sus sospechas pero se negarán a aceptarlo y ya tienen los pobres bastante con lo que tienen).

Por lo demás, no creo que este sea un punto importante para el juicio.
A lo mejor y es una teoría mía, no es que no lo supiera y simplemente es que no quiere que se le recuerde por eso.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back