Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Pues respetemos lo que él no quiso contar en vida, es un detalle accesorio que no cambia nada. El móvil fue económico.

Por favor, démosle a Edwin esa tranquilidad. Entendamos sus circunstancias familiares y sociales. No es relevante.
Lo que pasa es que a nivel judicial sí es relevante si tenían o no una "relación" (que en mi opinión, de existir, era un intercambio de intereses más que una relación al uso, ya me entendéis).

Yo no sé hasta qué punto Edwin querría ocultarlo o es más su familia quien se avergüenza y no quiere admitirlo.
En teoría Edwin quería trasladarse a Madrid y "formalizar" la relación que pensaba que tenían, así que para él sería vida nueva y liberación.
La mala suerte de encoñarse de un pseudo chapero con ínfulas de millonario.
 
7
Sí eso te hace feliz palante con ello, eso es vivir a lo loco y lo demás tontería.
Por aquí me encontrarás, aunque para mi es un caso más.

No sentiría pena si lo condenan a muerte y si por contra es perpetua.... q se pudra sin mas, lo merece.
Pero hasta en el mejor de los casos cuando se sepa yo pasaré a comentar cualquier otro hilo mientras hago una vida felizmente normal mientras q a el le tocará poner el culo para poder dormir en el suelo o comer un corrusco pan.
El q no se consuela es pq no quiere 🤷‍♂️
Ea ea ya pasó 😉
 
Sí eso te hace feliz palante con ello, eso es vivir a lo loco y lo demás tontería.
Por aquí me encontrarás, aunque para mi es un caso más.

No sentiría pena si lo condenan a muerte y si por contra es perpetua.... q se pudra sin mas, lo merece.
Pero hasta en el mejor de los casos cuando se sepa yo pasaré a comentar cualquier otro hilo mientras hago una vida felizmente normal mientras q a el le tocará poner el culo para poder dormir en el suelo o comer un corrusco pan.
El q no se consuela es pq no quiere 🤷‍♂️
Antes de poner el culo... Le dejara tieso al padre y a la madre.
Luego ya si eso..
 
Lo que pasa es que a nivel judicial sí es relevante si tenían o no una "relación" (que en mi opinión, de existir, era un intercambio de intereses más que una relación al uso, ya me entendéis).

Yo no sé hasta qué punto Edwin querría ocultarlo o es más su familia quien se avergüenza y no quiere admitirlo.
En teoría Edwin quería trasladarse a Madrid y "formalizar" la relación que pensaba que tenían, así que para él sería vida nueva y liberación.
La mala suerte de encoñarse de un pseudo chapero con ínfulas de millonario.
Pero es q no piden que darling lo diga judicialmente.. Quieren que lo diga en TV para una vez más despellejar al hermano. No olvidemos como se ha Tratado el caso desde el principio por todas las tv
Encima no va a ir la hermana a dar carnaza a las hienas. Para que luego hablen de circos y hagan amenazas como el Joaquín
 
De lo que me estoy enterando...
El abogado tailandés de la defensa ha puesto inconvenientes a documentos que ha presentado hoy Ospina porque dice que no son originales.
Y eso que estaba dormido
 
Pero es q no piden que darling lo diga judicialmente.. Quieren que lo diga en TV para una vez más despellejar al hermano. No olvidemos como se ha Tratado el caso desde el principio por todas las tv
Encima no va a ir la hermana a dar carnaza a las hienas. Para que luego hablen de circos y hagan amenazas como el Joaquín
A mí me parece improbable que Darlin no supiera la orientación sexual de su hermano cuando donde viven era un rumor extendido. Recuerdo que en agosto, cuando todo el mundo buscaba información sobre EA, se habló de que había sido candidato político para no se qué elecciones del lugar en que vivía y surgieron pintadas en las paredes y comentarios en las redes sociales sobre su homosexualidad. No creo que Darlin sea tan tonta como para no saberlo.

Pero entiendo que no quiera reconocerlo públicamente y mucho menos en un programa de televisión para que no lo sepan sus padres (que seguro que también tendrán sus sospechas pero se negarán a aceptarlo y ya tienen los pobres bastante con lo que tienen).

Por lo demás, no creo que este sea un punto importante para el juicio.
 
Cronología con las capturas del sumario. Está pilladísimo. La última compra la hace el mismo día 2 a las 12:30. Va a comprar la sierra, una tabla y otro cuchillo. Deja esas compras en el bungalow y se va al muelle a recoger a Edwin...

 
Yo creo que le quiso echar un capote al hijo con un poco de publicidad gratis, a ver si así alguien se asociaba o lo contrataba, por eso dudaba. Y a los otros les venía bien, entonces nadie desmintió...
Yo siempre he pensado que el hijo sí le dijo que iba a ser socio del restaurante (probablemente con el dinero de Edwin, eso no se lo dijo, claro). Tampoco parece que el padre tenga una relación tan cercana como para ir a comprobarlo; y quiso echar un cable. Yo vi la entrevista en este hilo, y quizás por la situación, pero a mí me parecía una actitud de uff, menos mal, con lo mal que lo hemos pasado a ver si ya se coloca….

Luego el dinero de Edwin se lo gasta en otras cosas, (o los otros socios ven algo raro en él) y no llega a aportar su parte, así que no llega a aparecer como tal.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back