Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Si tuviese conexión con el narco le hubiese interesado que Daniel salga cuanto antes. Lo q le hizo a edwin sería un juego de niños para lo q son capaces los narcos.
Que por cierto el rumor de los narcos vino del padre del asesino
No dudo que la familia del pobre hombre sea gente de bien aunque una conforera haya dicho que la hermana es "la Laura Bozzo de Colombia"
 
Angry Gordon Ramsay GIF by The Late Late Show with James Corden

No os llevéis a engaño, que S tampoco es tonta... sabe que a base de repetir niño muchas veces, entre un amplio sector que solo sigue el caso superficialmente quedará la idea de que DS tenía 19 añitos y era un joven inmaculado e indefenso...
 
Yo pienso que va a seguir delinquiendo y va a ser una pesadilla para la familia. La única que me da pena de verdad es la hermana pequeña que va a tener que cargar con el hermano mayor delincuente y holgazan y mantenerlo para que no le de problemas. A la pobre le inculcaroman que tiene que ayudar al hermano y estará toda la vida pagándole los líos en que se meta.
No creo que la madre lo permita...
 
Back