Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Hombre transi cuanto tiempo si no le cae la de muerte a ti será de los primeros que daré el pésame no te preocupes.

Me parto, dando pésames porque alguien no muera. Surrealista total 🤣

Sí eso te hace feliz palante con ello, eso es vivir a lo loco y lo demás tontería.
Por aquí me encontrarás, aunque para mi es un caso más.

No sentiría pena si lo condenan a muerte y si por contra es perpetua.... q se pudra sin mas, lo merece.
Pero hasta en el mejor de los casos cuando se sepa yo pasaré a comentar cualquier otro hilo mientras hago una vida felizmente normal mientras q a el le tocará poner el culo para poder dormir en el suelo o comer un corrusco pan.
El q no se consuela es pq no quiere 🤷‍♂️
 
Debes de creer que nos va la vida en su condena.
Yo lo único que quiero es justicia para la familia Arrieta, que no le salga barato.
Y que realmente en la práctica hay poca diferencia. Se va a comer prácticamente los mismos años en Tailandia sea cual sea la condena. De 6 a 12. Los 6 son una quimera imposible si le cayera sólo la ocultación de cadáver y la destrucción de la documentación, pero bueh...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back