Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Yo pienso que va a seguir delinquiendo y va a ser una pesadilla para la familia. La única que me da pena de verdad es la hermana pequeña que va a tener que cargar con el hermano mayor delincuente y holgazan y mantenerlo para que no le de problemas. A la pobre le inculcaroman que tiene que ayudar al hermano y estará toda la vida pagándole los líos en que se meta.
No sé yo, repudiar a un hijo asesino y problemático también lleva su tiempo, el hartazgo llegará porque este tío no va a cambiar.
 
---

Hejperto: Pues pa' grabar las recetas de cocina en cuanto Dani tirase el cadáver, glub, despertase del fiestón de la FullMoon, Suseñorita, yo traía los cocos fresquísimos y los caracoles de mi huerta y este juapísimo "joven promesa de la hamburgesa" ponía la sierra para abrirlos y elaborar el guisao. La reseta estrella, típica d'arbasete y de su famosa cocina de con-fusión, se llama Caracocos. Y, como me ha dicho que diga la rubia sin cuello, para elaborar este manjar se necesita: sierra, estropajos de aluminio, su poquito de lejía, un buen puñado de cuchillería que los caracoles son muy salvajes... 120 m. de film de plástico (le da su puntillo a la salsa), 2 paquetes de guantes (para decorasión, pero se pueden comer) ponemos todo en esta caldereta, rehogamos unos minutos, añadimos los dos tipos de estropajo y un generoso chorrete de lejía y se deja cocer de cinco a 12 horas hasta que haga chup, chup. Mientras esperamos el final de la cocción, aprovecharemos para confeccionar unos bonitos chubasqueros a dos colores con las bolsas de basura.
Y luego es cuando enseñan su currículum como chef.

1713986485606.png
 
Ospina:

“Por último, el abogado de la familia de Arrieta explica que "tengo también que decir que ha sido muy duro lo que está sufriendo el padre y la madre de Edwin. Hoy ha producido que una de las personas que estaban en el juicio, tenga que salir a llorar por el hecho de no poder saber cómo descuartizaron a Edwin y cómo finalmente murió".
Pues a mĂ­ me da que ha sido SB por las declaraciones de Ospina de esta tarde sobre ambos padres
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back