Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Totalmente de acuerdo. Yo haría cualquier cosa por mis hijos, así que, aunque sea políticamente incorrecto decirlo, buscaría la manera de que mi hija jamás vaya a coincidir en una habitación con un psicópata que ha sido capaz de todo lo que ha hecho descu. Que de poco valen las lamentaciones a posteriori. Si tengo que renunciar al amor en pareja, renuncio. Aunque la cosa está complicada, porque si el destripador sale en x años no voy a poder hacer nada para que no coincidan cuando mi hija esté con su padre. Pavor.
Imagínate a los hermanos en un futuro discutiendo por la herencia del padre, si es que le queda algo para entonces. Más les vale dejarlo todo bien arreglado.
 
Totalmente de acuerdo. Yo haría cualquier cosa por mis hijos, así que, aunque sea políticamente incorrecto decirlo, buscaría la manera de que mi hija jamás vaya a coincidir en una habitación con un psicópata que ha sido capaz de todo lo que ha hecho descu. Que de poco valen las lamentaciones a posteriori. Si tengo que renunciar al amor en pareja, renuncio. Aunque la cosa está complicada, porque si el destripador sale en x años no voy a poder hacer nada para que no coincidan cuando mi hija esté con su padre. Pavor.
Yo desde luego me buscaría a otra pareja si no quiero renunciar al amor romántico. Pero desde luego pondría pies en polvorosa por mi hija (y si tiene que visitar al padre, siempre con supervisión para que no se cruce con el descuartizador). Jamás de los jamases dejaría a mi hija sola con Daniel Sancho (y por desgracia en España esto sería posible. Basta con ver lo que paso con el asesino de Lardero o con el asesino de Ana Orantes).
 
Cuatro cuchillos , hacha de carnicero, sierra y tabla de cortar.
Tres paquetes de bolsas de basura.
Tres tipos de estropajos
Dos cajas de guantes de plástico
Dos cajas de papel plástico (que uno no llegó a usarlo, se cansó de envolver en plástico los trozos de cadáver y los tiró tal cual. Que serán los trozos de cadáver que aparecen en el vertedero)


Y toda esa compra la lleva al bungalow y allí lo deja en las bolsas de compra.
Mientras sigue su vida de turista pijo en el Resort de Gran Lujo Panviman.

Llega el colombiano a la isla el día 2 de agosto y le lleva directo al bungalow, sin pasar ni de lejos por la reserva hotelera de Edwin, que es el Panviman

Acojona y da mucho asco lo previsto y preparado que melenas tenía el crimen en su cabeza...
Con el "agravante" de que su propio viaje a Tailandia, la estancia en el Panviman , todo lo paga Edwin.
Qué noooooo mujer, qué somos unas malpensadas, que no hubo premeditación.
Esa es una compra cualquiera un sábado tarde en Eroski.
 
Con razón el distanciamiento de Sílvia respecto de las trampas de Rodolfo y abogados. Y sabiendo la que tramaban, y que aún así falló estrepitosamente , tiene más sentido su recadito del último día del juicio cuando respondió a los periodistas sobre cómo había ido todo, eso de “preguntarle a su padre”, desvinculándose del todo de ellos y sus malas artes.

Menuda impotencia como madre que el inútil del padre de tu hijo, y una sarta de trileros desconocidos, lleven a tu hijo directo al precipicio eligiendo la peor opción, y poder mantener el tipo.

Me pregunto si se mantiene presente en ese escenario porque espera que su hijo se dé cuenta de la equivocación y vuelva a ella; si sabe realmente cómo es su hijo y pese a ello y sus desprecios de psicopata interesado sigue ahí, o en qué plano estará. Porque sí ha dicho NO al maltrato del padre y a las sucias estrategias, ¿lo hará también con Descu algún día?
Ojalá lo hiciera, pero no es lo mismo desvincularse de una pareja que de un hijo.
 
Imagínate a los hermanos en un futuro discutiendo por la herencia del padre, si es que le queda algo para entonces. Más les vale dejarlo todo bien arreglado.
Yo creo que Xenia está deseando una condena larga en Tailandia. Que le garantice 8 años al menos, más luego entre el traslado, y los primeros años aqui y tal, la niña llega a la mayoría de edad sin tener que cruzarse con el hermano bajo ninguna circunstancia.
 
Si lo he entendido bien:
- La super defensa liderada por RS quería traer a un testigo que no está acreditado si en algún momento conoció a Edwin, con una denuncia manuscrita en algún pueblo perdido de Venezuela para declarar que Edwin no era una buena persona, y que claro el pobrecito DS se junta con malas compañías que le traen por el mal camino, y tal…..
- Han estado hablando con él durante meses y pagándole por su testimonio, de forma voluntaria.
- Testimonio que además de falso, es completamente irrelevante para el caso y que el juez no ha querido ni escuchar. Porque DS y Edwin se reúnen voluntariamente en Thailandia y eso está más que claro. Lo que hicieran Edwin y ese tipo en el pasado, si es que se conocían, no tiene ninguna importancia.

Además de malo, ¿Se puede ser más torpe?

¿HBO va a seguir promocionando una figura que busca testigos falsos? A ver si se piensan la esponsorización. ¿Los jueces tailandeses van a dejar que la reputación de RS comprando voluntades alcance a sus juzgados?
 
Cuatro cuchillos , hacha de carnicero, sierra y tabla de cortar.
Tres paquetes de bolsas de basura.
Tres tipos de estropajos
Dos cajas de guantes de plástico
Dos cajas de papel plástico (que uno no llegó a usarlo, se cansó de envolver en plástico los trozos de cadáver y los tiró tal cual. Que serán los trozos de cadáver que aparecen en el vertedero)


Y toda esa compra la lleva al bungalow y allí lo deja en las bolsas de compra.
Mientras sigue su vida de turista pijo en el Resort de Gran Lujo Panviman.

Llega el colombiano a la isla el día 2 de agosto y le lleva directo al bungalow, sin pasar ni de lejos por la reserva hotelera de Edwin, que es el Panviman

Acojona y da mucho asco lo previsto y preparado que melenas tenía el crimen en su cabeza...
Con el "agravante" de que su propio viaje a Tailandia, la estancia en el Panviman , todo lo paga Edwin.
Pero que no se le llame asesino premeditado, llamemosle "chef" y/o "Dani la joven promesa de la hamburguesa", firmado Gema Peloañosa.
 
Con razón el distanciamiento de Sílvia respecto de las trampas de Rodolfo y abogados. Y sabiendo la que tramaban, y que aún así falló estrepitosamente , tiene más sentido su recadito del último día del juicio cuando respondió a los periodistas sobre cómo había ido todo, eso de “preguntarle a su padre”, desvinculándose del todo de ellos y sus malas artes.

Menuda impotencia como madre que el inútil del padre de tu hijo, y una sarta de trileros desconocidos, lleven a tu hijo directo al precipicio eligiendo la peor opción, y poder mantener el tipo.

Me pregunto si se mantiene presente en ese escenario porque espera que su hijo se dé cuenta de la equivocación y vuelva a ella; si sabe realmente cómo es su hijo y pese a ello y sus desprecios de psicopata interesado sigue ahí, o en qué plano estará. Porque sí ha dicho NO al maltrato del padre y a las sucias estrategias, ¿lo hará también con Descu algún día?
Yo creo que Silvia está porque ella siente que tiene que estar. Aunque no se lo agradezcan, aunque no la quieran allí; es su hijo y tiene que estar. Yo creo que ya no espera nada.

Pero sí, vaya impotencia. No puede ayudar al hijo, no le escucha, ni siquiera se va a arrepentir, va a salir de esta peor de lo que entró. Sea lo que sea que pase, su historia es que él fue víctima de Edwin y de ahí no le sacas, con el padre apoyando.
 

Han trasladado la estrategia habitual de la prensa del corazón...un bando defiende manipulando las pruebas si es necesario..generalmente un programa entero y otro programa de la misma cadena la postura contraria....cuando el tema a defender es si chabelita pantoja le ha puesto los cuernos a su pareja de turno o no...la.cosa es un juego casi...pero cuando se trata del.aseslnato de alguien.. no es aceptable ni moral ni ético,..🤦‍♀️. y ademas debería tener consecuencias económicas.. ,que colijamos es lo UNICO que de verdad frenaria esta mala praxis periodistica 🤷‍♀️
La película :Testigos,mentiras y "denuncias" manuscritas
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back