Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Me falta que Ospina aclare si ha visto eso.. ( fiscal realmente hablando del caso con los periodistas) O esta hablando sobre lo que dicen los periodistas.
Espero que no se fie de nada de lo que le cuentan..
Sobre la rueda de prensa no le he oído decir nada. Solo q no entiende q haya secretismo y hable la policía... Pero el juez lo q ha prohibido es hablar de lo q pasa en el juicio. No q la policía diga q mantienen que si trabajo está bien hecho.
El fiscal ha hablado en las escaleras. Luego habrá que ver quién ha traducido lo que ha dicho.
 
No, yo creo que está tan centrada en ayudar y querer a ese hijo que la desprecia que no puede ver con claridad, amor ciego... si se deja tratar así y seguramente lo disculpará... ¿cómo no va a encontrar una disculpa para lo que le haga a otro? Ella lo intentará ...


Edito:
Si a cualquiera de vosotros un ser querido muy cercano os dejará de hablar como castigo (seguramente alguna chorrada, no hay motivo para alargar ese trato más de un par de días) cómo reaccionaríais?? Y si se prolongará meses y/o años??
Respetando su silencio y los tiempos. Sobretodo para no perderlo para siempre.
 
Si sabían de la vida delictiva de melenas , miraron a otro lado, donde hijo de 29 años era ese imaginario chef empresario
Perdona pri, aquí yo veo dos aspectos: 1.las "travesuras" del hijo se tapaban y quizás no se consideraban dignas de ser tratadas con mucha atención, tal vez porque el padre se veía reflejado en el hijo de alguna manera, 2.no se nos olvide que un actor esta muy acostumbrado a tener una imagen de cara al público, otra ...en otra circunstancia y así seguidamente hasta que ni uno mismo sabe ya quién es de verdad, para así decirlo.
La madre ...creo que no está exenta de toda responsabilidad, pero el silencio la favorece. En mi opinión, el silencio en ciertas situaciones al menos, vale más que el oro.
 
Bueno yo llevo años sin hablarme con unos familiares muy muy cercanos. Mas casi es imposible. Y lo que a uno puede parecerle una chorrada normalmente al que hace la chorrada . Al otro no

Si. pero cuando un narcisista ejerce la ley del hielo suele ser por ofensas inofensivas que en otra familia se resolverían hablando en unos pocos días. Aquí es cortar todo contacto con una madre que aparentemente no ha podido hacer nada tan grave...

Luego habrá casos y casos... y motivos y motivos...
 
Presiones políticas. O incluso una cadena de pruebas con lagunas, ante la perspectiva de que les falle prefieren ir a seguro.
Sé que estoy sola aquí, pero me parece bien todo lo que pase para que la pena sea cadena perpetua y no pena capital, se conmute o no.
Les importó trescojones meterles pena de muerte a los birmanos cabezas de turco a los que endosaron el asesinato de la pareja británica con toda la opinión pública internacional en contra. No hay ninguna presión política.
 
Perdona pri, aquí yo veo dos aspectos: 1.las "travesuras" del hijo se tapaban y quizás no se consideraban dignas de ser tratadas con mucha atención, tal vez porque el padre se veía reflejado en el hijo de alguna manera, 2.no se nos olvide que un actor esta muy acostumbrado a tener una imagen de cara al público, otra ...en otra circunstancia y así seguidamente hasta que ni uno mismo sabe ya quién es de verdad, para así decirlo.
La madre ...creo que no está exenta de toda responsabilidad, pero el silencio la favorece. En mi opinión, el silencio en ciertas situaciones al menos, vale más que el oro.
Una sentencia de dos años de cárcel como "travesura" es poner el listón muy alto a las "travesuras"
Puede ser.
Entonces lo de matar y descuartizar debe ser un mero "disgusto familiar " para padre Sancho.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back