Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Está Ospina en la 5, flipando un poco con lo de las filtraciones, dice que aquí nos dicen no filtrar y luego por ejemplo es el propio fiscal el que ha dado las declaraciones bajando las escaleras.
Y que la rueda de prensa ha sido solo ratificar lo mismo que en la investigación inicial
 
Para limpiar su imagen de bandarra que el todo Madrid ya sabía?

Claro, si veía además que había roto con la novia que también podía darle un poco de estabilidad, hacia varios años que había terminado lo de cocina y pasaba el tiempo y el chico solo juerga y diversión... pues cualquier padre desquiciado... viendo cómo todos los amigos ya colocados, con sus hipotecas algunos, algunos igual con hijos... y DS de discoteca en discoteca y con peleas por todos lados...

Pues qué iba a contestar si igual ya estaba harto de indirectas o directas (si lo sabía todo Madrid), pues a sacarle la cara, en mi opinión equivocadamente, un error muy común de padre actual. Hace 30 años llevaría 5-6 picando en una obra...
 
Ya pero para la familia de EA si es importante o así lo han manifestado.

En ese caso sí, claro, pero sigo pensando que quizá ella no sé ve con fuerzas de hacerlo, porque sinceramente se la ve muy bajita.
Yo no sabría que decir: "siento que tu hijo esté muerto porque mi hijo es un hpd" cómo traduzco eso en forma de pésame?.
Nadie me da más pena que los Arrieta, pero el papel de ella no se lo deseo a nadie.
 
Pasividad en la fiscalía, nerviosismo en la policía, cerrojazo que después se saltan declarando a los medios…

A qué se referirá, a la presión y la lupa sobre el país en este caso? A que le van a meter cadena perpetua?
Yo he interpretado que 'alguien' está soltando billetes. Espero equivocarme, la verdad...
 
En ese caso sí, claro, pero sigo pensando que quizá ella no sé ve con fuerzas de hacerlo, porque sinceramente se la ve muy bajita.
Yo no sabría que decir: "siento que tu hijo esté muerto porque mi hijo es un hpd" cómo traduzco eso en forma de pésame?.
Nadie me da más pena que los Arrieta, pero el papel de ella no se lo deseo a nadie.
Totalmente de acuerdo contigo
 
Uyyyyyyy....acabo de escuchar a Ospina en Tardear y pinta mal la premeditación....dice que nota un ambiente muy enrarecido en la isla dentro de la policía, que parece que se les culpa de no haber llevado con rigor el caso, etc. Que es insólito, que no lo entiende y que intentarán averiguar qué hay detrás de esto...en fin
Qué llamen a Tuyupa y les traduzca, que con el Google traslate andan todos los no indígenas muy perdidos...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back