Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.



😱😱😱😱 Está declaración cuando ha sido???!!!😱😱😱😱
Esta mañana , aquí:
 
No te entiendo pri.
Estar secuestrada emocionalmente quiere decir que no siente empatía?

No, yo creo que está tan centrada en ayudar y querer a ese hijo que la desprecia que no puede ver con claridad, amor ciego... si se deja tratar así y seguramente lo disculpará... ¿cómo no va a encontrar una disculpa para lo que le haga a otro? Ella lo intentará ...


Edito:
Si a cualquiera de vosotros un ser querido muy cercano os dejará de hablar como castigo (seguramente alguna chorrada, no hay motivo para alargar ese trato más de un par de días) cómo reaccionaríais?? Y si se prolongará meses y/o años??
 
No, yo creo que está tan centrada en ayudar y querer a ese hijo que la desprecia que no puede ver con claridad, amor ciego... si se deja tratar así y seguramente lo disculpará... ¿cómo no va a encontrar una disculpa para lo que le haga a otro? Ella lo intentará ...
Ya no hablo de una disculpa.
Hablo de unas palabras de ánimo y de condolencias sentidas.
Ni una cosa ni la otra.
A Buda rezando y con el mazo dando.
 
Como se va a "solidarizar"madre Bronchalo con madre Arrieta?
El hijo de madre Bronchalo está vivo y sano, totalmente recuperado de los mordiscos de su víctima y en unos años, ya lo tiene por la casa familiar afilando cuchillos otra vez

Madre Arrieta no ha podido ni enterrar el cadáver de su hijo porque el hijo de madre Bronchalo lo serró en pedazos para meterlo en bolsas de basura.
Pues se puede "solidarizar" y sentir el pesar de esa madre. No veo el problema.
 
Ya no hablo de una disculpa.
Hablo de unas palabras de ánimo y de condolencias sentidas.
Ni una cosa ni la otra.
A Buda rezando y con el mazo dando.
A Buda no sabemos lo que reza y "el mazo no da" porque omitir condolencias no es "dar con el mazo" - cuantisimo abogados recominedan no tener ningun contacto "con la otra parte" para no perjudicar al acusado - y lo mismo y esta mujer "no tiene palabras" para la otra madre - es que no es tan facil su posicion. Lo mismo y le provoca mas dolor
 
Yo creo que es una frase mezcla de psicólogo y libro de autoayuda... ahí está el hombre intentando sobrevivir a la que ha montado su hijo... tiempo y perspectiva...
No se pri, sí que puede ser, de hecho se puede vislumbrar la manita del coach/complaciente (¿O quizá solo es su super ego? No me decido) cuando afirma que no se siente culpable por los hechos de su hijo, (lo más humano en un padre es sentir cierta culpa y responsabilidad ante la barrabasada de un hijo, por lo que pudimos haber hecho de más o de menos) pero me da la sensación de que, dado sus antecedentes, Sanchopadre sabía en su fuero interno que su retoño la podía liar de alguna manera ¡Y vaya si lo ha hecho el jodío, a lo grande!
 
Pues se puede "solidarizar" y sentir el pesar de esa madre. No veo el problema.
Madre Bronchalo puede solidarizarse con la madre de Segarra, les une ser madres de criminales.
Madre Arrieta es madre de la víctima el hijo de madre Bronchalo
Madre Bronchalo puede dar condolencias a madre Arrieta pero no solidarizarse con ella. Si con madre se Segarra.
Hijo de madre Bronchalo está vivo y es el autor de la muerte de hijo de madre Arrieta.
 
Es evidente que los progenitores estaban atentos y sabían de qué percal estaba hecho el hijo.
Es imposible no saberlo.
Según padre Sancho, y dos semanas antes del crimen de su hijo, ese hijo de 29 años era un exitoso chef empresario propietario de dos negocios hostelería.

Si sabían de la vida delictiva de melenas , miraron a otro lado, donde hijo de 29 años era ese imaginario chef empresario
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back