Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Perdona, voy leyendo en orden y aún no había visto 🙏🏻
La verdad es que las fotos no las había visto y te lo agradezco porque yo imaginaba que eran fotos de estudio que le habrían propuesto para alguna revista gay porque están muy bien pagadas a los heteros y lo que veo es que ahí era un crío y son fotos pilladas en la playa por alguien, me quedo muerta no se si eso será legal
 
Si en vez de esconderse en una urbanización vacía en Fuerteventura, hubiera estado más atento a los sucesivos juicios penales por agresión y lesiones de su hijo, a lo mejor no se vería en "esto"
Hubiera estado más atento a toda la etapa de crianza y adolescencia del hijo, porque entiendo que los problemas de actitud y comportamiento venían al menos del periodo del instituto. Pero supongo que un padre no puede dar lo que a el mismo le falta. Lastima.
 
Más que escandalizarse porque el hijo fuera a vela y a motor, creo que lo que temía y tenía meridianamente claro Sanchopadre es que su "joven promesa de la carne picada", dada su trayectoria vital, era una especie de "bomba de relojería" que le podía salir por peteneras el día menos pensado. No en vano, ante este atroz suceso, elige confesar ante el mundo que lleva toda la vida preparándose para esto. Justo elige estas palabras.
¿Y qué puede ser ese "esto"? ¿Que Dani el Disfrutón saliera del armario? ¿Que esperaba que asesinara y descuartizara a un ser humano? ¿O que su -presunta- forma de hacer dinero sin trabajar liando a unos y a otros ( o liándose con unos y con otros), junto con su probada tendencia a la violencia le llevara más tarde o más temprano al hotel rejas?


Yo creo que es una frase mezcla de psicólogo y libro de autoayuda... ahí está el hombre intentando sobrevivir a la que ha montado su hijo... tiempo y perspectiva...
 
Me citas pero creo que no estamos meando en el mismo tiesto.
Que la madre del bicho haya dado, o no, el pésame a la otra familia no quita ni pone nada de lo que yo expongo: unas relaciones entre tres personas que en su dia fueron una familia , padre madre e hijo, donde hoy ni el padre ni el hijo reconocen el lugar de esa madre en esta situacion tan extrema como delicada.
y como ambos son muy narcisos, se me ocurrio esta teoria que explicaria algo de esa extraña distancia y desprecio que vemos existe de ellos con ella: al ver la foto del bicho sin teñir junto a su padre.
Ambos podrian estar enfadados con la madre por no haber preservado el capitalazo genetico de wapura que ofrecia el padre.

Yo creo que el niño Max bien podría haber estado triangulando con ambos desde pequeño... y el premio se lo llevó el más adinerado...
 
Bueeeeno , del crimen sí
Alguien ha matado a alguien y el criminal es el hijo de 29 años de padre Sancho.
Pero ya lo de "expertos del crimen " es mucha generosidad respecto a melenas como criminal, el asesino descuartizador mas tonto y torpe del mundo y record Guinness en ser detenido y encausado
Y todo ello, merece la pena mencionarlo, con la inestimable ayuda del criminal, que tuvo el amable detalle de presentarse en la comisaría con los brazos mordidos y arañados por su víctima.
La policía tuvo su momento de duda en si detenerle o ponerle una medalla al mérito policial.
Se decantaron por lo primero, gajes del oficio, pero no queda descartado lo segundo.
Cuando me sale el Áleman, con tilde enl la primera vocal, con esos tirantes, apoyao en el quicio de la mancebía, lo tengo que adorar.
 
Como se va a "solidarizar"madre Bronchalo con madre Arrieta?
El hijo de madre Bronchalo está vivo y sano, totalmente recuperado de los mordiscos de su víctima y en unos años, ya lo tiene por la casa familiar afilando cuchillos otra vez

Madre Arrieta no ha podido ni enterrar el cadáver de su hijo porque el hijo de madre Bronchalo lo serró en pedazos para meterlo en bolsas de basura.

En su soledad habrá pensado muchas cosas, pero otra que está secuestrada emocionalmente y ha decidido unir su destino al de su hijo... desde la distancia que éste le marca claro...
Yo con la actitud de los 3, lo tengo claro... víctima de la ley del silencio ejercida seguramente muchas veces y seguramente por tonterías, muy normalizado por los 3 protagonistas se ve. Ella acostumbrada a dar la pataleta para expresar su opinión, y luego comerse toda la dignidad por estar cerca del hijo esperando sus migajas. Esa es la opinión que me produce esta situación, me da casi tanta pena como el crimen, ya dije hay muchas formas de matar...
Si los daños coronarios que dejan las situaciones de pena se pudieran medir...
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back