Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Disponible ya en Expertos del crimen, un especial dedicado al sujeto del hilo.
Bueeeeno , del crimen sí
Alguien ha matado a alguien y el criminal es el hijo de 29 años de padre Sancho.
Pero ya lo de "expertos del crimen " es mucha generosidad respecto a melenas como criminal, el asesino descuartizador mas tonto y torpe del mundo y record Guinness en ser detenido y encausado
Y todo ello, merece la pena mencionarlo, con la inestimable ayuda del criminal, que tuvo el amable detalle de presentarse en la comisaría con los brazos mordidos y arañados por su víctima.
La policía tuvo su momento de duda en si detenerle o ponerle una medalla al mérito policial.
Se decantaron por lo primero, gajes del oficio, pero no queda descartado lo segundo.
 
No habia visto esta foto. Mi mente narcisa piensa que si yo soy wapo wapo como Rodolfo sabe que es (ejem) y me sale un crio normalito tirando a feucho - me cabreo con la madre jajaja (muy de narciso eso)
Igual que el hijo que no sale wapo como el padre y piensa que es la madre la que ha provocado que tenga que machacarse en el gimnasio y la peluqueria para compensar que no le llega a su padre.
Ya cierro al salir jajaja

A esa madre la odian ambos.
Hola prima.
Esa madre nunca se ha solidarizado con la otra madre.
Ser madre es el no va más?
Está sobrevalorado el hecho de ser madre?
Yo no lo sé, por eso pregunto.

Edito: antes de madres, padres o espíritus santos no somos seres sintientes?
 
La novia en Instagram apoyaba la comunidad LGTBI y Rodolfo le dio Me gusta a la publicación, y parecía bastante abierto con el tema.

De hecho colaboró para la revista Shangay haciendo un posado bastante calentito donde posaba con ojos maquillados, enjoyado y dando una imágen bastante distinta a la que muestra habitualmente de hombre hetero y macho alfa.
Shangay es una revista para público gay..

Dejo entrevista y fotos.
Otra cosa es que supiera que el hijo andaba metido en eso...O igual algo sabía y por eso apoyaba el tema...a saber🙄

Más que escandalizarse porque el hijo fuera a vela y a motor, creo que lo que temía y tenía meridianamente claro Sanchopadre es que su "joven promesa de la carne picada", dada su trayectoria vital, era una especie de "bomba de relojería" que le podía salir por peteneras el día menos pensado. No en vano, ante este atroz suceso, elige confesar ante el mundo que lleva toda la vida preparándose para esto. Justo elige estas palabras.
¿Y qué puede ser ese "esto"? ¿Que Dani el Disfrutón saliera del armario? ¿Que esperaba que asesinara y descuartizara a un ser humano? ¿O que su -presunta- forma de hacer dinero sin trabajar liando a unos y a otros ( o liándose con unos y con otros), junto con su probada tendencia a la violencia le llevara más tarde o más temprano al hotel rejas?

 
Más que escandalizarse porque el hijo fuera a vela y a motor, creo que lo que temía y tenía meridianamente claro Sanchopadre es que su "joven promesa de la carne picada", dada su trayectoria vital, era una especie de "bomba de relojería" que le podía salir por peteneras el día menos pensado. No en vano, ante este atroz suceso, elige confesar ante el mundo que lleva toda la vida preparándose para esto. Justo elige estas palabras.
¿Y qué puede ser ese "esto"? ¿Que Dani el Disfrutón saliera del armario? ¿Que esperaba que asesinara y descuartizara a un ser humano? ¿O que su -presunta- forma de hacer dinero sin trabajar liando a unos y a otros ( o liándose con unos y con otros), junto con su probada tendencia a la violencia le llevara más tarde o más temprano al hotel rejas?

Pues qué vida de mierda la de padre Sancho eso del estar preparándose toda la vida para "esto" y "esto" resulta ser tener un hijo estafador, ladrón, asesino y descuartizador.


Si en vez de esconderse en una urbanización vacía en Fuerteventura, hubiera estado más atento a los sucesivos juicios penales por agresión y lesiones de su hijo, a lo mejor no se vería en "esto"


Que ningún padre del mundo se levanta cada día de la cama pensando que ya es un día menos que falta para que su hijo sea titular de los periódicos del mundo por matar y descuartizar.

El guión telenovela del "documental" le ha quedado como el culo.
 
Más que escandalizarse porque el hijo fuera a vela y a motor, creo que lo que temía y tenía meridianamente claro Sanchopadre es que su "joven promesa de la carne picada", dada su trayectoria vital, era una especie de "bomba de relojería" que le podía salir por peteneras el día menos pensado. No en vano, ante este atroz suceso, elige confesar ante el mundo que lleva toda la vida preparándose para esto. Justo elige estas palabras.
¿Y qué puede ser ese "esto"? ¿Que Dani el Disfrutón saliera del armario? ¿Que esperaba que asesinara y descuartizara a un ser humano? ¿O que su -presunta- forma de hacer dinero sin trabajar liando a unos y a otros ( o liándose con unos y con otros), junto con su probada tendencia a la violencia le llevara más tarde o más temprano al hotel rejas?

Rodolfo tenía premoniciones (funestas😉😁😁😁😁😁
 
Hola prima.
Esa madre nunca se ha solidarizado con la otra madre.
Ser madre es el no va más?
Está sobrevalorado el hecho de ser madre?
Yo no lo sé, por eso pregunto.

Edito: antes de madres, padres o espíritus santos no somos seres sintientes?
Me citas pero creo que no estamos meando en el mismo tiesto.
Que la madre del bicho haya dado, o no, el pésame a la otra familia no quita ni pone nada de lo que yo expongo: unas relaciones entre tres personas que en su dia fueron una familia , padre madre e hijo, donde hoy ni el padre ni el hijo reconocen el lugar de esa madre en esta situacion tan extrema como delicada.
y como ambos son muy narcisos, se me ocurrio esta teoria que explicaria algo de esa extraña distancia y desprecio que vemos existe de ellos con ella: al ver la foto del bicho sin teñir junto a su padre.
Ambos podrian estar enfadados con la madre por no haber preservado el capitalazo genetico de wapura que ofrecia el padre.
 
Hola prima.
Esa madre nunca se ha solidarizado con la otra madre.
Ser madre es el no va más?
Está sobrevalorado el hecho de ser madre?
Yo no lo sé, por eso pregunto.

Edito: antes de madres, padres o espíritus santos no somos seres sintientes?
Como se va a "solidarizar"madre Bronchalo con madre Arrieta?
El hijo de madre Bronchalo está vivo y sano, totalmente recuperado de los mordiscos de su víctima y en unos años, ya lo tiene por la casa familiar afilando cuchillos otra vez

Madre Arrieta no ha podido ni enterrar el cadáver de su hijo porque el hijo de madre Bronchalo lo serró en pedazos para meterlo en bolsas de basura.
 
Si en vez de esconderse en una urbanización vacía en Fuerteventura, hubiera estado más atento a los sucesivos juicios penales por agresión y lesiones de su hijo, a lo mejor no se vería en "esto
Es evidente que los progenitores estaban atentos y sabían de qué percal estaba hecho el hijo.
Es imposible no saberlo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back