Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

La novia en Instagram apoyaba la comunidad LGTBI y Rodolfo le dio Me gusta a la publicación, y parecía bastante abierto con el tema.

De hecho colaboró para la revista Shangay haciendo un posado bastante calentito donde posaba con ojos maquillados, enjoyado y dando una imágen bastante distinta a la que muestra habitualmente de hombre hetero y macho alfa.
Shangay es una revista para público gay..

Dejo entrevista y fotos.
Otra cosa es que supiera que el hijo andaba metido en eso...O igual algo sabía y por eso apoyaba el tema...a saber🙄

A lo mejor más que le moleste que el hijo se acueste con quien quiera, puede ser que lo haga cobrando con sugardaddies.
 
No sabemos aún. Sí es cierto que lo extraño hubiera sido que le hubiera salido bien y salirse con la suya.

Por cierto, el ticket del súper que encontraron en una de las bolsas se correspondía con las compras de los utensilios?
Nunca se encontró ese ticket de compra; fue el establecimiento quién facilitó una copia a la policía, al comprobar esta ,que las bolsas de basura de ese tamaño y color solo se vendían ahí.
 
"Lo gay"?
Vaya, padre Sancho se explica como un libro "abrido"
Cualquier reportaje con fotos se contrata y se paga, es publicidad
Yo puse lo mismo porque me dejó flipada.
"Lo gay" el asuntillo ese que hago como que acepto, pero realmente no, me cuesta entenderlo porque soy cerrado y decimonónico y espérate cuando me entere que mi hijo está un poco metido en lo gay.
 
Hola primas!

Os traigo unas fotos de Silvia Bronchalo.
Parece que fue a rezar al Gran Buda y puso unos inciensos y velas. También estuvo de paseo por la ciudad y fue a la playa.
La verdad q me da bastante pena verla tan sola. Teniendo al padre de su hijo en la misma isla, y que tenga q estar pasando por este infierno ahí sola como una viuda, es bastante triste.

Lo de Buda no sé si será por creencias suyas ( totalmente respetables) o por dar una imagen humilde a los tais y quitar hierro al bochorno que está causando Rodolfo.
También me flipa q se ponga a rezar por el hijo, porque desde luego él no se lo agradece para nada. Según varios testimonios, en el juicio Daniel solo interactúa con Rodolfo y Silvia está totalmente apartada y no la hacen ni caso el padre y el hijo.

Yo no soy madre y no sé hasta qué punto una madre está al lado de su hijo en una situación terrible, pero no puedo evitar pensar que esta mujer está perdiendo el tiempo con ese hijo q no parece quererla ni necesitarla.

También tengo claro que se arrima al padre por puro interés, porque es el q tiene dinero y contactos, y con la madre ahí sola no sacaría beneficio de nada.

Pero es bastante triste ver a esta mujer así...En una de las fotos parece q está como llorando y hasta en la revista recalcan la soledad que tiene...😓
Cuando vemos a alguien rezando no sabemos lo que hay dentro de su cabeza. Si reza "por su hijo", o por ella o por la paz del mundo, no lo sabemos. Esta rezando lo cual es una actividad normal de mucha gente en el planeta.

Es mejor estar "sola" que mal acompañada de un soberbio que le maltrata. Creo que esta mujer no se siente sola si sabe rezar.

Una madre (o un hijo) no hacen cosas para que el otro lo agradezca. Quizas lo hace por ella misma, porque lo considera su deber: estar ahi cerca.

Se arrima al padre porque son igualitos y porque su madre quizas le haya dicho que lo que hizo "no esta bien" y que "deberia de confesar" y claro el hijo le parece absurdo y la trata de tonta. (me lo he inventado, no tengo ni idea)
 
Última edición:
La defensa es el propio melenas y padre Sancho, que va todos los días al juicio con dos maletas, como si estuviera a punto de salir hacia el aeropuerto hacia Punta Cana.
Que ganas no le faltarán.
Y con esa defensa conjunta de melenas y padre Sancho, no hace ni falta que el fiscak esté en la sala, los Sancho están haciendo su trabajo.
Se condena a muerte él solo, él y papi
 
Estoy visionando el vídeo de la entrevista de Morillas a Campos y da gusto oírlos. Qué dicción, qué tono, qué educación, qué explicaciones más concisas y concretas...

Y que profesionales así no tengan programas en Prime time... en fin
No lo tienen por lo que has enumerado anteriormente y si te digo la verdad, mejor así.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back