Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

No, no tiene nada que ver con su humor.
Está claro que tiene toda la razón en lo que dice de Daniel, pero es algo negativo que me transmite ella.
Y no es defender al psicópata ni meterme con la familia de la víctima.
Una cosa no quita la otra.
Bueno oye, pues allá tú. No se que quieres que te digamos los demás. Yo no tengo esa mala impresión. Sus circunstancias son muy difíciles y está dando la cara por defender a su hermano que ha sido insultado por prácticamente todos los medios en España, además se ve que no tiene tablas en hablar públicamente.
 
Exacto...el meollo sin artificios👍👏👏👏👏👏👏👏
Pues eso
Me refería a mi comentario...

Como a todos se me ocurren teorías que pudieran o no explicar lo que queremos entender... y da lo mismo...

Porque los hechos van a ser los mismos si fue a recuperar el dinero, de vacaciones y coincidió con DS un día, si fue como enamorado engstusado... el final es el mismo
Naturalmente que el final fue el mismo. Pero es lo primero que se me pasó por la cabeza. Porque mientras el asesino que no asume toda su culpa va a mentir y no nos olvidemos, está en su derecho, que ya el juez verá con lo que se queda. Una mentira de la defensa ensucia ésta.
Que no es una opinión que todos compartan, lo asumo, pero así lo veo. Yo desde luego tengo interiorizado que cuando me defiendo de algo nunca miento, pues sólo me puede dañar.
Es una consideración que probablemente poco tiene que ver con el fallo del juez.
 
Pues eso
Naturalmente que el final fue el mismo. Pero es lo primero que se me pasó por la cabeza. Porque mientras el asesino que no asume toda su culpa va a mentir y no nos olvidemos, está en su derecho, que ya el juez verá con lo que se queda. Una mentira de la defensa ensucia ésta.
Que no es una opinión que todos compartan, lo asumo, pero así lo veo. Yo desde luego tengo interiorizado que cuando me defiendo de algo nunca miento, pues sólo me puede dañar.
Es una consideración que probablemente poco tiene que ver con el fallo del juez.

En Tailandia creo que es delito el mentir para tu defensa (del asesino en este caso), tienen la costumbre de confesar (su cultura y escala de valores es diferente) no es como en España.

En cuanto a la orientación de Edwin creo que directamente tratan de no hablar del tema. Y a su hermana no le entra en la cabeza, dada la cultura y costumbres en Colombia y su profunda religiosidad lo veo normal. En España hace 35 años era parecido.

En fin, lo importante son los hechos y que se haga justicia.
 
No es normal lo del hijo de 29 años de padre Sancho...
Precisamente la pregunta que su defensa no debe hacer , la hace él mismo
El mismo que, en su declaración policial y en la reconstrucción, dice cuenta y escenifica que muele a golpes la cabeza del colombiano y, además, se la estrella contra el mármol del lavabo. Y que sangraba mucho y lo metió bajo la ducha con el agua muy caliente, etc..
Que eso también es un detalle indicativo de melenas haciendo todo lo posible por matar al colombiano. Que no sale del bungalow para pedir ayuda para rl colombiano por esos "golpes accidentales"
No, hombre, no, que lo mete bajo agua bien caliente para que se desangre y ya va a buscar cuchillos y la sierra...

Pues nada,, que por si a alguien se le había olvidado el propio relato de melenas, y para que a nadie se le olvide la manta de hostias que le da al colombiano,pues nada mejor que preguntar a los forenses si las heridas en cabeza cadáver son de antes o después de muerto.

Si él lo sabe mejor que nadie!
Y que la cabeza la tiró al mar en una bolsa, no debajo de un camión para tener esa cabeza golpes post mortem!
Tienes más razón que un santo. Pero para mi, la incógnita es porque le dejan hablar. Van a alegar indefensión por estupidez, retraso mental? …no lo se…o hay una razón o la defensa son un equipo de inútiles.
 
Hola primas!

Os traigo unas fotos de Silvia Bronchalo.
Parece que fue a rezar al Gran Buda y puso unos inciensos y velas. También estuvo de paseo por la ciudad y fue a la playa.
La verdad q me da bastante pena verla tan sola. Teniendo al padre de su hijo en la misma isla, y que tenga q estar pasando por este infierno ahí sola como una viuda, es bastante triste.

Lo de Buda no sé si será por creencias suyas ( totalmente respetables) o por dar una imagen humilde a los tais y quitar hierro al bochorno que está causando Rodolfo.
También me flipa q se ponga a rezar por el hijo, porque desde luego él no se lo agradece para nada. Según varios testimonios, en el juicio Daniel solo interactúa con Rodolfo y Silvia está totalmente apartada y no la hacen ni caso el padre y el hijo.

Yo no soy madre y no sé hasta qué punto una madre está al lado de su hijo en una situación terrible, pero no puedo evitar pensar que esta mujer está perdiendo el tiempo con ese hijo q no parece quererla ni necesitarla.

También tengo claro que se arrima al padre por puro interés, porque es el q tiene dinero y contactos, y con la madre ahí sola no sacaría beneficio de nada.

Pero es bastante triste ver a esta mujer así...En una de las fotos parece q está como llorando y hasta en la revista recalcan la soledad que tiene...😓
Gracias, pri.
A ver si Buda la ilumina y le manda unas palabritas de pésame a la familia Arrieta.
 
La novia en Instagram apoyaba la comunidad LGTBI y Rodolfo le dio Me gusta a la publicación, y parecía bastante abierto con el tema.

De hecho colaboró para la revista Shangay haciendo un posado bastante calentito donde posaba con ojos maquillados, enjoyado y dando una imágen bastante distinta a la que muestra habitualmente de hombre hetero y macho alfa.
Shangay es una revista para público gay..

Dejo entrevista y fotos.
Otra cosa es que supiera que el hijo andaba metido en eso...O igual algo sabía y por eso apoyaba el tema...a saber🙄

La joven promesa también participó de esa revista.
Me acuerdo de verlo en las primeras cientos de páginas de este hilo.
 
En Tailandia creo que es delito el mentir para tu defensa (del asesino en este caso), tienen la costumbre de confesar (su cultura y escala de valores es diferente) no es como en España.

En cuanto a la orientación de Edwin creo que directamente tratan de no hablar del tema. Y a su hermana no le entra en la cabeza, dada la cultura y costumbres en Colombia y su profunda religiosidad lo veo normal. En España hace 35 años era parecido.

En fin, lo importante son los hechos y que se haga justicia.
Anoche estuvimos viendo Testigo de cargo y el juicio se celebra en Londres.
Me acordé de lo que aquí se comenta sobre el perjuro de un testigo.
Cárcel.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back