Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

No se yo, pri. Que Rodolfo es una "super estrella" y el mundo del artisteo suele ser más flexible y liberal. Ya sabes, lo que decía la gran Lola Flores: "¿Quien no za dao argúna véh, un piponazo con una amiga?"
Y ya en plan más salvamero, ahí tenemos al inefable arquitecto Joaquín Torres. 😉 :cat:

La novia en Instagram apoyaba la comunidad LGTBI y Rodolfo le dio Me gusta a la publicación, y parecía bastante abierto con el tema.

De hecho colaboró para la revista Shangay haciendo un posado bastante calentito donde posaba con ojos maquillados, enjoyado y dando una imágen bastante distinta a la que muestra habitualmente de hombre hetero y macho alfa.
Shangay es una revista para público gay..

Dejo entrevista y fotos.
Otra cosa es que supiera que el hijo andaba metido en eso...O igual algo sabía y por eso apoyaba el tema...a saber🙄

 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-24-12-52-45-39.png
    Screenshot_2024-04-24-12-52-45-39.png
    374,6 KB · Visitas: 98
  • rodolfo1.jpg
    rodolfo1.jpg
    97,2 KB · Visitas: 93
  • rodolfo4.jpg
    rodolfo4.jpg
    101,8 KB · Visitas: 80
  • rodolfo2.jpg
    rodolfo2.jpg
    144,4 KB · Visitas: 115
La novia en Instagram apoyaba la comunidad LGTBI y Rodolfo le dio Me gusta a la publicación, y parecía bastante abierto con el tema.

De hecho colaboró para la revista Shangay haciendo un posado bastante calentito donde posaba con ojos maquillados, enjoyado y dando una imágen bastante distinta a la que muestra habitualmente de hombre hetero y macho alfa.
Shangay es una revista para público gay..

Dejo entrevista y fotos.
Otra cosa es que supiera que el hijo andaba metido en eso...O igual algo sabía y por eso apoyaba el tema...a saber🙄

Tiene pinta de postureo. Q sean todos gays menos su hijo
 
Sin quererme meterme más, la amiga dirá eso para defender de alguna manera a Edwin de algo que ella considera una mancha. Pero no tiene sentido.
Lo hubiera dicho antes la amiga.
Para eso no hubiera ido a Tailandia con los costes adicionales y encontrándose en un terreno que no conoce tanto como España.
Podía partir que de ser cierto lo del dinero que quería recuperar Melenas no lo iba a tener en Tailandia sino en Madrid.

Es perderse en los detalles, da igual realmente. Los hechos son que le estafó un dinero que no pensaba devolverme y que no había negocios, que lo engatusó para que fuera a un bungalow apartado en Tailandia y le dio matarile.

Lo demás son detalles que las personas siempre intentamos cuadrar (por nuestra naturaleza) pero que son insignificantes en tanto en cuanto no cambian los hechos no el relato de los mismos.
 
Hola primas!

Os traigo unas fotos de Silvia Bronchalo.
Parece que fue a rezar al Gran Buda y puso unos inciensos y velas. También estuvo de paseo por la ciudad y fue a la playa.
La verdad q me da bastante pena verla tan sola. Teniendo al padre de su hijo en la misma isla, y que tenga q estar pasando por este infierno ahí sola como una viuda, es bastante triste.

Lo de Buda no sé si será por creencias suyas ( totalmente respetables) o por dar una imagen humilde a los tais y quitar hierro al bochorno que está causando Rodolfo.
También me flipa q se ponga a rezar por el hijo, porque desde luego él no se lo agradece para nada. Según varios testimonios, en el juicio Daniel solo interactúa con Rodolfo y Silvia está totalmente apartada y no la hacen ni caso el padre y el hijo.

Yo no soy madre y no sé hasta qué punto una madre está al lado de su hijo en una situación terrible, pero no puedo evitar pensar que esta mujer está perdiendo el tiempo con ese hijo q no parece quererla ni necesitarla.

También tengo claro que se arrima al padre por puro interés, porque es el q tiene dinero y contactos, y con la madre ahí sola no sacaría beneficio de nada.

Pero es bastante triste ver a esta mujer así...En una de las fotos parece q está como llorando y hasta en la revista recalcan la soledad que tiene...😓
Me da mucha pena verla sola, pero es una mujer normal con un entorno normal y es difícil que puedan acompañarla teniendl sus trabajos de 8h diarios y sus rutinas.
Espero que al menos esté acompañada en la distancia.
 
Al cortar el cuello, se acaban los signos vitales. Por eso se sabe que estaba vivo al cortarle el cuello.
Y le han hecho todos los exámenes forenses para determinar que estaba vivo, tanto cuando recibe los golpes como cuando se decapita la cabeza.
Para saber si ha habido degollamiento es necesario ver que tipo de corte se ha realizado en el cuello y con los restos que contaban es imposible determinarlo.
Si tuvieran la seguridad de que estaba vivo lo habrían puesto en la autopsia y la defensa ya no se hubiera molestado en intentar la muerte accidental ni homicidio imprudente ni nada
Pero bueno a los que les haga ilu lo del degollamiento que sigan
 
Es perderse en los detalles, da igual realmente. Los hechos son que le estafó un dinero que no pensaba devolverme y que no había negocios, que lo engatusó para que fuera a un bungalow apartado en Tailandia y le dio matarile.

Lo demás son detalles que las personas siempre intentamos cuadrar (por nuestra naturaleza) pero que son insignificantes en tanto en cuanto no cambian los hechos no el relato de los mismos.
Si me pierdo en los detalles o no, eso no lo sabes. Así que no puedes juzgarlo, tampoco la importancia que le doy o no.
 
La novia en Instagram apoyaba la comunidad LGTBI y Rodolfo le dio Me gusta a la publicación, y parecía bastante abierto con el tema.

De hecho colaboró para la revista Shangay haciendo un posado bastante calentito donde posaba con ojos maquillados, enjoyado y dando una imágen bastante distinta a la que muestra habitualmente de hombre hetero y macho alfa.
Shangay es una revista para público gay..

Dejo entrevista y fotos.
Otra cosa es que supiera que el hijo andaba metido en eso...O igual algo sabía y por eso apoyaba el tema...a saber🙄

Nadie le pregunta sobre la parte sexualdel crimen y el tampoco ha comentado nada en absoluto...si a eso quieres llamarlo abierto con el tema...hazlo😉🤷‍♀️
 
Última edición:
Es perderse en los detalles, da igual realmente. Los hechos son que le estafó un dinero que no pensaba devolverme y que no había negocios, que lo engatusó para que fuera a un bungalow apartado en Tailandia y le dio matarile.

Lo demás son detalles que las personas siempre intentamos cuadrar (por nuestra naturaleza) pero que son insignificantes en tanto en cuanto no cambian los hechos no el relato de los mismos.
Exacto...el meollo sin artificios👍👏👏👏👏👏👏👏
 
Si me pierdo en los detalles o no, eso no lo sabes. Así que no puedes juzgarlo, tampoco la importancia que le doy o no.

Me refería a mi comentario...

Como a todos se me ocurren teorías que pudieran o no explicar lo que queremos entender... y da lo mismo...

Porque los hechos van a ser los mismos si fue a recuperar el dinero, de vacaciones y coincidió con DS un día, si fue como enamorado engstusado... el final es el mismo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back