Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Recuerdo un comentario en el que alguien dijo que si Curro Jiménez hubiera seguido vivo habría ido con la familia de Edwin y les habría dado un abrazo, joder vaya seguridad ¿vivía con él las 24 horas?
 
No se yo, pri. Que Rodolfo es una "super estrella" y el mundo del artisteo suele ser más flexible y liberal. Ya sabes, lo que decía la gran Lola Flores: "¿Quien no za dao argúna véh, un piponazo con una amiga?"
Y ya en plan más salvamero, ahí tenemos al inefable arquitecto Joaquín Torres. 😉 :cat:
Si, si, pero como tú persona no de un duro en la gran pantalla o en la pequeña vía telenovelas, no te comes ni los mocos.
Y el padre está a nada de acabar en Supervivientes, Gran Hermano o similares.
 
Hola primas!

Os traigo unas fotos de Silvia Bronchalo.
Parece que fue a rezar al Gran Buda y puso unos inciensos y velas. También estuvo de paseo por la ciudad y fue a la playa.
La verdad q me da bastante pena verla tan sola. Teniendo al padre de su hijo en la misma isla, y que tenga q estar pasando por este infierno ahí sola como una viuda, es bastante triste.

Lo de Buda no sé si será por creencias suyas ( totalmente respetables) o por dar una imagen humilde a los tais y quitar hierro al bochorno que está causando Rodolfo.
También me flipa q se ponga a rezar por el hijo, porque desde luego él no se lo agradece para nada. Según varios testimonios, en el juicio Daniel solo interactúa con Rodolfo y Silvia está totalmente apartada y no la hacen ni caso el padre y el hijo.

Yo no soy madre y no sé hasta qué punto una madre está al lado de su hijo en una situación terrible, pero no puedo evitar pensar que esta mujer está perdiendo el tiempo con ese hijo q no parece quererla ni necesitarla.

También tengo claro que se arrima al padre por puro interés, porque es el q tiene dinero y contactos, y con la madre ahí sola no sacaría beneficio de nada.

Pero es bastante triste ver a esta mujer así...En una de las fotos parece q está como llorando y hasta en la revista recalcan la soledad que tiene...😓
 

Adjuntos

  • IMG_20240424_073804.jpg
    IMG_20240424_073804.jpg
    531,3 KB · Visitas: 134
  • IMG20240424124228.jpg
    IMG20240424124228.jpg
    335,4 KB · Visitas: 116
  • IMG20240424124252.jpg
    IMG20240424124252.jpg
    286,1 KB · Visitas: 105
  • IMG20240424124235.jpg
    IMG20240424124235.jpg
    266,9 KB · Visitas: 101
  • IMG_20240424_124342.jpg
    IMG_20240424_124342.jpg
    308,6 KB · Visitas: 109
Tengo un jaleo de videos para ver.. Este finde me pondré más al día.
Entre este caso y otros q estoy siguiendo no me da la vida 🤦‍♀️
Estoy siguiendo un caso similar al de ex melenas. Este al menos conserva la cabellera.

Supongo q la foto puede herir sensibilidades.. Como podemos ver el chiquillo también va engrilletado.
Mira, de Milwaukee como Dahmer.
 
Dice cuenta que el colombiano trató de agredirle sexualmente.
Constancia ninguna y cero.
Y el problema con el dinero no es qye no quisiera devolverlo. El colombiano cree que está invirtiendo su dinero en negocios que le aportarán dinero. Para eso se invierte en negocios. Y como "socios", melenas dispone de una tarjeta bancaria que paga el dinero del colombiano
El problema es que NO hay esos "mis negocios" de melenas donde colombiano cree estar invirtiendo como socio.
No hay y no existen, nadie sabe nada de esos "mis negocios" del hijo de 29 años de padre Sancho o los cuatro abogados de padre Sancho nos relatarian con todo lujo de detalles , en qué consiste esos negocios del "exitoso chef empresario" que contaba padre Sancho

Cero, ni una palabra, padre Sancho mudo como piedra respecto a lo que, dos semanas antes del crimen de su hijo, contaba sobre dos negocios de hostelería del chef Sancho.

Por supuesto, tampoco nadie ha preguntado ni ha indagado nada sobre esos "mis negocios"de melenas y que el propio melenas le dice a la policía tailandesa que Edwin era su socio y había invertido en" mis negocios "

Que Edwin le dio dinero a melenas es obvio y ahí rara la tarjeta bancaria de melenas, de la cuenta de Edwin, que paga el viaje a Tailandia de melenas.
¿Por qué al periodismo español no le interesa ahondar en el móvil del dinero ....el más común ,el más general que lleva a alguien a matar...y en este caso que tiene pinta de ser el PRINCIPAL ?..tienen todos los días al padre en las escaleras y¿ a nadie se le ocurre preguntar a ver la cara que pone papi?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back