Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Yo le entendí en la entrevista del viernes que no pagaba a Ospina y a su abogada colombiana. Pero omitió a los abogados tailandeses por lo que presupongo que si le cobrarán.
Y después entrevistaron a Ospina en alguno de estas tertulias y el dijo que por ahora no les cobran nada, pero que si tienen pactado un dinero como honorarios en caso de que llegará una indemnización, por ahora lo dan por perdido pero así lo han pactado.
En cualquier caso siempre le vendrá bien a su familia un poco de dinero en la situación que están.
Hombre, casi todos estos abogados van a riesgo. Al final en algún momento alguien tiene que pagar la minuta de estos casos que tanto tiempo les llevan. O sea llevan 5 así y cobran de 1 y al menos pagan los gastos del tiempo dedicado. Luego los normales que les salen de los mediáticos que es de los que viven.
 
[...] Como viene siendo habitual, el propio Daniel Sancho ha podido preguntar a los testigos y en esta ocasión ha preguntado a uno de los forenses si los golpes presentes en el cráneo de Arrieta se produjeron "antes o después" de la muerte del cirujano colombiano. El forense no ha dudado a la hora de señalar que se produjeron "antes de la muerte" de la víctima.

Ver el archivo adjunto 3532944
No es normal lo del hijo de 29 años de padre Sancho...
Precisamente la pregunta que su defensa no debe hacer , la hace él mismo
El mismo que, en su declaración policial y en la reconstrucción, dice cuenta y escenifica que muele a golpes la cabeza del colombiano y, además, se la estrella contra el mármol del lavabo. Y que sangraba mucho y lo metió bajo la ducha con el agua muy caliente, etc..
Que eso también es un detalle indicativo de melenas haciendo todo lo posible por matar al colombiano. Que no sale del bungalow para pedir ayuda para rl colombiano por esos "golpes accidentales"
No, hombre, no, que lo mete bajo agua bien caliente para que se desangre y ya va a buscar cuchillos y la sierra...

Pues nada,, que por si a alguien se le había olvidado el propio relato de melenas, y para que a nadie se le olvide la manta de hostias que le da al colombiano,pues nada mejor que preguntar a los forenses si las heridas en cabeza cadáver son de antes o después de muerto.

Si él lo sabe mejor que nadie!
Y que la cabeza la tiró al mar en una bolsa, no debajo de un camión para tener esa cabeza golpes post mortem!
 
No es normal lo del hijo de 29 años de padre Sancho...
Precisamente la pregunta que su defensa no debe hacer , la hace él mismo
El mismo que, en su declaración policial y en la reconstrucción, dice cuenta y escenifica que muele a golpes la cabeza del colombiano y, además, se la estrella contra el mármol del lavabo. Y que sangraba mucho y lo metió bajo la ducha con el agua muy caliente, etc..
Que eso también es un detalle indicativo de melenas haciendo todo lo posible por matar al colombiano. Que no sale del bungalow para pedir ayuda para rl colombiano por esos "golpes accidentales"
No, hombre, no, que lo mete bajo agua bien caliente para que se desangre y ya va a buscar cuchillos y la sierra...

Pues nada,, que por si a alguien se le había olvidado el propio relato de melenas, y para que a nadie se le olvide la manta de hostias que le da al colombiano,pues nada mejor que preguntar a los forenses si las heridas en cabeza cadáver son de antes o después de muerto.

Si él lo sabe mejor que nadie!
Y que la cabeza la tiró al mar en una bolsa, no debajo de un camión para tener esa cabeza golpes post mortem!

A ver si es que a su padre le dijo que me dio sólo dos puñetazos... y se tiene que hacer el sorprendido... Cómo han aparecido el resto de los golpes????🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
Yo solo le di 2, se los haría después cuando tire la cabeza...
 
A ver si es que a su padre le dijo que me dio sólo dos puñetazos... y se tiene que hacer el sorprendido... Cómo han aparecido el resto de los golpes????🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
Yo solo le di 2, se los haría después cuando tire la cabeza...
Pero si lo cuenta el mismo melenas en la reconstrucción, que se cegó dando puñetazos al colombiano y luego le estrella la cabeza contra el mármol del lavabo...
Y eso es lo que cuenta
La realidad debió ser aún peor.
 
Esto explicaría la rapidez de Darling y por qué se pone a llamar al consulado tan rápido. Su hermano se va a Tailandia (que qué se le habrá perdido allí) y una amiga le cuenta que tiene un amigo español al que le ha prestado mucho dinero, el dinero de su nueva vida en España (será ese dinero o bastante menos, pero el que contaba para montarse un negociete en España y residir allí).
Creo que realmente este es el desencadenante de la disputa/pelea o bien de su plan para acabar con Edwin , todo propiciado por una relación tóxica.
 
No, no tiene nada que ver con su humor.
Está claro que tiene toda la razón en lo que dice de Daniel, pero es algo negativo que me transmite ella.
Y no es defender al psicópata ni meterme con la familia de la víctima.
Una cosa no quita la otra.
Puede ser el hecho de que no admita la relación que mantenía con Daniel?

Respetable que no lo haga, pero incide mucho en eso, supongo que para no manchar la imagen de su hermano. Lo cierto es que esa relación transaccional existió y parece, y digo parece, que el tema económico fue el detonante para que Daniel le diera muerte.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back