Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Pero esto de ser así, coincide con la declaración del video que retransmitieron , después de caer en el lavabo se enzarza con el perdiendo el control, no sé si llego incluso a comentar que no el sabe la de golpes que le dio.No me parece nada nuevo , son declaraciones del propio DS desde el principio .
También dice que es ahí, con el colombiano tirado en el suelo del baño y recibiendo puñetazos, se defiende con los arañazos y mordiscos
Y eso es físicamente imposible.
Cómo le vas a poder pegar un mordisco en el antebrazo a nadie mientras te están golpeado la cabeza a puñetazos???

Melenas miente y miente en todo lo relativo a la agresión.
Si tiene mordisco en el antebrazo, es que melenas le pasó el brazo al cuello al colombiano de espaldas. Es la única manera.
 
También dice que es ahí, con el colombiano tirado en el suelo del baño y recibiendo puñetazos, se defiende con los arañazos y mordiscos
Y eso es físicamente imposible.
Cómo le vas a poder pegar un mordisco en el antebrazo a nadie mientras te están golpeado la cabeza a puñetazos???

Melenas miente y miente en todo lo relativo a la agresión.
Si tiene mordisco en el antebrazo, es que melenas le pasó el brazo al cuello al colombiano de espaldas. Es la única manera.
No recuerdo lo del mordisco en la reconstrucción, estoy buscando el vídeo y no lo veo, si alguien me puede pasar el enlace porfi
 
Ese Alvaro López es tonto, y Joaquin preguntando ayer si está el tórax en el anatómico forense, cuando las cenizas se enviaron en diciembre a la familia.

Esto es vergonzoso... cuando me pongo a pensar en las injusticias que se habrán cometido a lo largo de la historia por parte de criminales bien posicionados y relacionados... con el beneplácito de todos sus cómplices y colaboradores...

Porque al todo que esté blanqueando de esta manera vergonzosa el asesinato de Edwin, que no le quepa la menor duda de que son cómplices y colaboradores del dolor de esos padres que están aumentando deliberadamente...

Si esto pasa en un país del primer mundo donde"hay democracia", ¿qué será de cualquier persona humilde que se tope con un privilegiado bien posicionado en un país "opaco"??
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back