Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Los forenses declaran que los golpes en la cara y en la nuca de Arrieta fueron previos a su muerte​


Juan Gonzalo Ospina, a su salida hoy, 23 de abril, en el receso para la comida

Creada: 23.04.2024 07:45
Última actualización: 23.04.2024 12:20
  • Whatsapp
  • Facebook
  • Twitter

A su salida del Tribunal Provincial de Koh Samui, aprovechando el receso para comer, Juan Gonzalo Ospina ha revelado a la prensa que los forenses han certificado que las marcas externas en los antebrazos de Daniel Sancho se deberían a un forcejeo, se supone que con Edwin Arrieta, en la supuesta pelea que tuvieron entre ambos el día de autos. Pero lo esencial es que los golpes en la cara, que se produjeron antes de su muerte, tuvieron que ser asestados o con un puño o con algún objeto rígido. En todos los casos donde había golpes los forenses aseguran que fueron antes de la muerte del cirujano colombiano y que la dosis de violencia era alta.

A su vez, Ospina ha asegurado que mañana miércoles él declarará como representante de la familia Arrieta cuando es muy probable que Daniel Sancho lo haga después, en lo que será el comienzo de la toma de declaraciones de los testigos del acusado. Si no hubiera tiempo mañana será al día siguiente, este jueves, cuando Daniel Sancho declararía.

Ante la inminente declaración del acusado, su abogado Aprichart Srinual aseguró a los medios que su cliente se muestra tranquilo y preparado para contestar a todas las preguntas.

Pues está dándose prisa el juez, ojalá termine pronto con el juicio y con la sentencia, que dicen que allí se programan las fechas de las sentencias. Menos sufrimiento para la familia.
 
Minuto 2:42

Por cierto cuando explica el primer puñetazo.. Encajaría con el Corte en la cara.

Miente más que habla
Melenas entrena y sabe de lucha tailandesa.
Es lo primero que hace después de registrarse en el hotel Panviman , ir a un combate de Muay Thai
Screenshot_20240423_205016.jpg

Y debió darle al colombiano una buena tunda "profesional " que no le dejó ni rastro ni un rasguño en las manos, aunque dice que golpeó con los puños varias veces al colombiano
Screenshot_20240423_205202.jpg

Yo diría que hasta se divirtió machacando al colombiano
Cuántas veces en la vida puede un fanático de la lucha probar cómo es y qué se siente al matar a alguien a golpes?
Screenshot_20240423_205841.jpg
 
A mí lo que me parece tremendo es que digan cosas que no escribo.
Busca un post donde haya cargado contra esta pobre familia.
Se puede poner a parir a los de la defensa a diestro y siniestro, pero no se puede ni opinar sobre la filtración de este tb, ni que le gusta la cámara.
Increíble.
Te entiendo, da la sensación como de que no estuvieras escribiendo en castellano
 
Miente más que habla
Melenas entrena y sabe de lucha tailandesa.
Es lo primero que hace después de registrarse en el hotel Panviman , ir a un combate de Muay Thai
Ver el archivo adjunto 3532561

Y debió darle al colombiano una buena tunda "profesional " que no le dejó ni rastro ni un rasguño en las manos, aunque dice que golpeó con los puños varias veces al colombiano
Ver el archivo adjunto 3532566

Yo diría que hasta se divirtió machacando al colombiano
Cuántas veces en la vida puede un fanático de la lucha probar cómo es y qué se siente al matar a alguien a golpes?
Ver el archivo adjunto 3532587
Me ha recordado al caso del Falso Monje Saholin. Otro psicópata de manual:
 
Es lo primero que hace después de registrarse en el hotel Panviman , ir a un combate de Muay Thai
Ver el archivo adjunto 3532561

Y debió darle al colombiano una buena tunda "profesional " que no le dejó ni rastro ni un rasguño en las manos, aunque dice que golpeó con los puños varias veces al colombiano
Ver el archivo adjunto 3532566

Yo diría que hasta se divirtió machacando al colombiano
Cuántas veces en la vida puede un fanático de la lucha probar cómo es y qué se siente al matar a alguien a golpes?
Ver el archivo adjunto 3532587
Las lesiones brutales de Edwin en gráfico, Descu es zurdo?

B033B9D5-13E6-4DC0-9DA2-D3EC1D672317.jpeg
 
Otra acusación sin fundamento alguna, puse "cuando pueda", ahora será cuando quiera y si me da la gana, porque él 85% que se escribe aquí da su opinión y no trae nada, ni le piden fuente ni se le rebate siquiera.
Lleva su tiempo y no tengo tanto como parece que tienes tú para estar aquí el día entero.
En lo único que coincido es que no me gusta la gente que miente, pero ni que atosiga, tergiversa y que parece que el hilo es suyo
Te tengo ignorada, me harías un favor si me ignoras, no te voy a contestar más.
A mí me acusó de manipular y mentir, a parte de otras lindezas. Y eso de entrante, nada más llegar al restaurante 😅. Así, de bienvenida.
 
Las lesiones brutales de Edwin en gráfico, Descu es zurdo?

Ver el archivo adjunto 3532629
Pero esto de ser así, coincide con la declaración del video que retransmitieron , después de caer en el lavabo se enzarza con el perdiendo el control, no sé si llego incluso a comentar que no el sabe la de golpes que le dio.No me parece nada nuevo , son declaraciones del propio DS desde el principio .
 
Pero en el campo de batalla se pueden extraer órganos de muertos destrozados por proyectiles, bombas, derrumbes, de una forma segura para trasplantarlos? Cadáveres contaminados, sin exámenes médicos? Por parte de personas sin formación médica? Y transportarlos a hospitales sin un mínimo de garantías higiénicas y de que esos órganos funcionen?
Infobae... 🤷
 
Back