Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Yo tengo claro que le dio con los puños, las rodillas y los pies. Lo del lavabo lo dijo él, que es el asesino y que ha mentido reiteradamente. Puestos a fantasear, podía hasta llevar guantes de muay thai de los que luego se deshizo en la basura. Pero vamos, navaja de Ockham...
Tiene pinta de eso, o cualquier piedra, menuda máquina de matar, ni heridas se hizo a penas com semejante palizón
 
Que no te pases por segunda vez, deja de hacer acusaciones sin fundamento y participar a la gente, que el hilo no es tuyo.
Tú pon cruces y flipandos y eso, pero deja las acusaciones
Me parece muy feo que se cargue contra la familia de la víctima y su abogado, que está siendo impecable. Feo y repugnante.
Y lo voy a repetir aquí y en Pekín te guste o no.
 
Es mármol es muy difícil q se rompa. Yo creo q también le golpeo con el lavabo aparte de pegarle
Cuando se filtre la recogida de muestras en el bungalow lo sabremos. También te digo que contra un lavabo te puedes golpear al caer pero contra un puño o una patada, no.

Por cierto, dejame dudar de que en el Bougain Villas hubiera lavabos de mármol...
 
Cuando se filtre la recogida de muestras en el bungalow lo sabremos. También te digo que contra un lavabo te puedes golpear al caer pero contra un puño o una patada, no.

Por cierto, dejame dudar de que en el Bougain Villas hubiera lavabos de mármol...
Si claro.
Si pero no es lo mismo un golpe por una caída que golpe con fuerza de un tercero. La fuerza es mucho mayor e incluso pueden ser varios golpes.
La encimera del lavabo( negra) parece mármol.. O derivado. Eso no lo rompe alguien con un golpe o dos o 4
 
Me parece muy feo que se cargue contra la familia de la víctima y su abogado, que está siendo impecable. Feo y repugnante.
Y lo voy a repetir aquí y en Pekín te guste o no.

A mí lo que me parece tremendo es que digan cosas que no escribo.
Busca un post donde haya cargado contra esta pobre familia.
Se puede poner a parir a los de la defensa a diestro y siniestro, pero no se puede ni opinar sobre la filtración de este tb, ni que le gusta la cámara.
Increíble.
 
A mí lo que me parece tremendo es que digan cosas que no escribo.
Busca un post donde haya cargado contra esta pobre familia.
Se puede poner a parir a los de la defensa a diestro y siniestro, pero no se puede ni opinar sobre la filtración de este tb, ni que le gusta la cámara.
Increíble.
Aún estoy esperando el vídeo que ibas a traer que desmientan todas las mentiras que dijiste ayer. Cuando lo traigas seguimos hablando porque tampoco me gusta un pelo la gente que miente.
 

Los forenses declaran que los golpes en la cara y en la nuca de Arrieta fueron previos a su muerte​


Juan Gonzalo Ospina, a su salida hoy, 23 de abril, en el receso para la comida

Creada: 23.04.2024 07:45
Última actualización: 23.04.2024 12:20
  • Whatsapp
  • Facebook
  • Twitter

A su salida del Tribunal Provincial de Koh Samui, aprovechando el receso para comer, Juan Gonzalo Ospina ha revelado a la prensa que los forenses han certificado que las marcas externas en los antebrazos de Daniel Sancho se deberían a un forcejeo, se supone que con Edwin Arrieta, en la supuesta pelea que tuvieron entre ambos el día de autos. Pero lo esencial es que los golpes en la cara, que se produjeron antes de su muerte, tuvieron que ser asestados o con un puño o con algún objeto rígido. En todos los casos donde había golpes los forenses aseguran que fueron antes de la muerte del cirujano colombiano y que la dosis de violencia era alta.

A su vez, Ospina ha asegurado que mañana miércoles él declarará como representante de la familia Arrieta cuando es muy probable que Daniel Sancho lo haga después, en lo que será el comienzo de la toma de declaraciones de los testigos del acusado. Si no hubiera tiempo mañana será al día siguiente, este jueves, cuando Daniel Sancho declararía.

Ante la inminente declaración del acusado, su abogado Aprichart Srinual aseguró a los medios que su cliente se muestra tranquilo y preparado para contestar a todas las preguntas.

 
Aún estoy esperando el vídeo que ibas a traer que desmientan todas las mentiras que dijiste ayer. Cuando lo traigas seguimos hablando porque tampoco me gusta un pelo la gente que miente.

Otra acusación sin fundamento alguna, puse "cuando pueda", ahora será cuando quiera y si me da la gana, porque él 85% que se escribe aquí da su opinión y no trae nada, ni le piden fuente ni se le rebate siquiera.
Lleva su tiempo y no tengo tanto como parece que tienes tú para estar aquí el día entero.
En lo único que coincido es que no me gusta la gente que miente, pero ni que atosiga, tergiversa y que parece que el hilo es suyo
Te tengo ignorada, me harías un favor si me ignoras, no te voy a contestar más.
 
Otra acusación sin fundamento alguna, puse "cuando pueda", ahora será cuando quiera y si me da la gana, porque él 85% que se escribe aquí da su opinión y no trae nada, ni le piden fuente ni se le rebate siquiera.
Lleva su tiempo y no tengo tanto como parece que tienes tú para estar aquí el día entero.
En lo único que coincido es que no me gusta la gente que miente, pero ni que atosiga, tergiversa y que parece que el hilo es suyo
Te tengo ignorada, me harías un favor si me ignoras, no te voy a contestar más.
.
Ospina pasó el auto a dos youtubers, además ya tuvo un toque del juez la semana pasada.
Sí eso no es filtrar...
Ospina se promociona con este caso, es listo, él filtra a esos ytbers y ellos que están en su línea hacen vídeos, Ospina los promociona en su Instagram, y así va la rueda.
Qué por cierto, el ig de Ospina parece el
de una estrella de cine..
Sin fundamento nada, esto que has dicho es mentira. El sumario se lo pasó la familia o las amigas, no Ospina. Lo dijo él.

Que quieres decir que le gusta una cámara o lo que te dé la gana, hazlo, pero mentiras no.
 
Back