Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Pues díselo a él pq lo dijo él.
Cuando empezó este caso visitaba las webs de las tv Thais dnd tb había noticias escritas.
Y de encontrar restos humanos en papeleras, vertederos, etc, encontrabas muchas
Los encontraban indigentes que buscaban comida.
Esa acusación "como todo lo que traes" me lo tomaré como una medalla al valor de entrar a este campo de minas
Yo he leído cada burrada traída aquí que tela, pero no voy haciendo juicios.
Pasadlo bien, con Dios
Quién nombra el dato y lo pone en boca de Garrido eres tú, pero no lo traes. Pero vamos que da igual, es una falacia como un piano que aparezcan restos humanos a diario en ese mini vertedero, lo diga quién lo diga.

Lo mismo con los 200.000 en sobornos de Frank y otras cosas, qué culpa tendré yo de lo que tú digas? Si no es, no es. Que luego es Frank Cuesta el que come una y cuenta 20.
 
No se muy bien de que habláis ahora, pero hace poco en un video de esos que ponéis por aquí salía una amiga de EA comentando lo del torso y el trafico de órganos, pero no era la que dio la entrevista en TV, era otra que decía que era abogada.
Normal pensar en todo cuando te desaparece un ser querido, vaya descubrimiento.
 
Qué va chorreo, también dijiste que Luis Garrido había dicho que en ese mismo vertedero donde aparecieron los restos de Edwin aparecían restos a diario. Y no es cierto. Y así con la mayoría de datos que traes.

Dije paranoia y más cosas.
Por cierto según el mismo Fran Cuesta y, creo, que Garrido, son los extranjeros (europeos creo que apostilló) los que suelen escoger Tailandia para descuartizar a sus víctimas.
Ya del turismo pdf desde el "civilizado" norte europeo ni hablamos, entre otras cosas, porque sería desvirtuar el tema del hilo.
 
Que dice la defensa que estaba haciendo videos de cocina....sería Carpaccio ...by👨‍🍳 Hannibal lecter😉
Teniendo en cuenta la compra de la cantidad y variedad de de bolsas de basuras para embolsar en la nevera y la compra de dos cajas de guantes de plástico para su "creatividad culinaria y cortadora" hubiera podido embolsar y deshuesar una vaca entera.
Y cómo tal se lo tomó pero calculó mal

No calculó que deshacerse de un cadáver de más de 80 kg no es como filetear solomillos ni como ir a tirar la bolsa de basura de casa
Más de 80 kilos de cadáver de Edwin, en trozos de cadera con intestinos y piernas cortadas no es ni fácil de embolsar ni fácil de transportar.
Aquello del principio de Arquimedes, si matas y tiras al mar, busca grandes bolsas que tendrás que cargar
O algo parecido...
 
Por cierto según el mismo Fran Cuesta y, creo, que Garrido, son los extranjeros (europeos creo que apostilló) los que suelen escoger Tailandia para descuartizar a sus víctimas.
Ya del turismo pdf desde el "civilizado" norte europeo ni hablamos, entre otras cosas, porque sería desvirtuar el tema del hilo.
Alemanes, belgas y británicos en Tailandia.
Y españoles! Qué vergüenza.
Encima les insultamos.
 
Quién nombra el dato y lo pone en boca de Garrido eres tú, pero no lo traes. Pero vamos que da igual, es una falacia como un piano que aparezcan restos humanos a diario en ese mini vertedero, lo diga quién lo diga.

Lo mismo con los 200.000 en sobornos de Frank y otras cosas, qué culpa tendré yo de lo que tú digas? Si no es, no es. Que luego es Frank Cuesta el que come una y cuenta 20.

No te pases.
Lo de Garrido lo tengo que grabar cuando pueda de otro vídeo, y lo de Frank, quién lo escuchó se entendía muy bien.
De todas formas pon todos los monigotes con la mano en la cara que quieras, pero no te pases.

A currar. Bye
 
Los médicos forenses declaran que la muerte fue producida de forma consciente y clara por parte de Sancho basándose en los golpes que presenta el cuerpo.

Boom GIF
 
Back