Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Yo no veo mal las dudas y más cuando estamos hablando de procedimientos y leyes extranjeras.. Pero dudas con coherencia ( no lo digo por ti. Q te he leído poco)
Sobre el tráfico de órganos era al principio de la investigación.. La familia y amigos habrán pensando de todo... De todo. Pero a medida que han tenido acceso a la investigación ( q nosotros no.. Tenemos x datos dados por la prensa.. Prensa clasista y blanqueadora cuando conviene) han visto más clara la culpabilidad de Daniel.

Eso puse, que fue al principio y era a una contestación concreta con un contexto.
 
Qué va chorreo, también dijiste que Luis Garrido había dicho que en ese mismo vertedero donde aparecieron los restos de Edwin aparecían restos a diario. Y no es cierto. Y así con la mayoría de datos que traes.

Dije paranoia y más cosas.

Pues díselo a él pq lo dijo él.
Cuando empezó este caso visitaba las webs de las tv Thais dnd tb había noticias escritas.
Y de encontrar restos humanos en papeleras, vertederos, etc, encontrabas muchas
Los encontraban indigentes que buscaban comida.
Esa acusación "como todo lo que traes" me lo tomaré como una medalla al valor de entrar a este campo de minas
Yo he leído cada burrada traída aquí que tela, pero no voy haciendo juicios.
Pasadlo bien, con Dios
 
Qué raro que no necesitara ninguna sartén ni utensilio propio para cocinar en sí y solo para cortar, ni ingredientes ni aderezos...
Melenas es un incomprendido, su técnica culinaria va mucho más allá de la cocina desconstructiva que ya está off total...
Lo suyo es la comida imaginaria, ya que ni trabaja como chef ni tiene negocio de hosteleria y por eso su creatividad culinaria ni existe ni está ni se la espera...
 
Tú y alguna más me estáis endosando cosas que no he dicho, y luego le añadís vuestro pensamiento.
¿Clichés preconcebidos???, mamma mía, es vox pópuli eso en Asia.
Lo que contesté a la prima tenía un contexto, no tergiverséis o malinterpretéis lo que puse.

Y en off topic leído esta mañana respecto a la guerra Irán-Israel: alertaban ya del tráfico de órganos que estaba pasando, en las guerras lo hacen muchísimo.
Espero que te sirva este artículo del año pasado, pq leo un poco de todo en el desayuno y ahora no sé dónde lo leí.
Puedes buscar más.


Y siguiendo la línea de tu respuesta, te rogaría un par de cosillas, 1.- No me acuses de tergiversar lo que has escrito, no lo he hecho. Si te he malinterpretado, mis disculpas, yo no me atrevo a decirte que no has sabido explicarte. He hablado de clichés que toman la parte por el todo, si te has sentido aludida, me temo que no soy responsable.
2.- No me hables, por favor, en plural, que solo soy una persona, no un "colectivo" y, que yo sepa, tampoco soy Laleti, por tanto no es preciso utilizar conmigo el plural mayestático.
En cuanto a este "giro" de tal o cual guerra, no lo entiendo muy bien, como bien sabrás lo mismo se ha dicho y escrito acerca de Ucrania y sus "granjas" de "incubadoras humanas"(antes y durante el conflicto) e incluso de los niños desaparecidos tras el terremoto de Haití.
 
Melenas es un incomprendido, su técnica culinaria va mucho más allá de la cocina desconstructiva que ya está off total...
Lo suyo es la comida imaginaria, ya que ni trabaja como chef ni tiene negocio de hosteleria y por eso su creatividad culinaria ni existe ni está ni se la espera...
Que dice la defensa que estaba haciendo videos de cocina....sería Carpaccio ...by👨‍🍳 Hannibal lecter😉
 
He editado el mensaje y añadido que mi marido e hijos se perdieron y también pensé de todo.

En cuántos países hay tráfico de órganos, violaciones, abusos a menores, asesinatos? En qué continentes? Pues eso. Mejor no salgamos de casa, no?
No se muy bien de que habláis ahora, pero hace poco en un video de esos que ponéis por aquí salía una amiga de EA comentando lo del torso y el trafico de órganos, pero no era la que dio la entrevista en TV, era otra que decía que era abogada.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back