Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Está claro. No creo que fuese por culpa de los turcos, más bien los responsables fueron los españoles. Habia que tapar cuanto antes el escándalo que supuso la muerte de decenas de militares por obligarles a usar un avión que debería estar en la chatarra. Y les salió el tiro por la culata.

Precisamente los españoles no debemos ir por ahí dando lecciones de cómo hacer las cosas, lo digo para los que piensan por prejuicios que Tailandia es un pais de chichinabo y que en los países occidentales se hace todo bien
En Tailandia hay cámaras cctv por todos lados, incluyendo coches y taxis y la policía no necesita ninguna orden judicial para examinar las imágenes de las cámaras que hay por toda la isla.
Eso hace que en pocas horas, ya tengan una película de horas de grabación de melenas por toda la isla.
Además, se había dejado la mochila con cuchillo y venda en el restaurante donde desayuna y los del restaurante, por las cámaras del restaurante, ya saben que el de la mochila de "peculiar" contenido es un turista con melena teñida que llega en moto de alquiler a tal hora, desayuna tal cosa y sale del restaurante a tal hora.
Y what surprise surprise, qye results qué ek turista de melena teñida de moto de alquiler es el mismo turista que se aloja en una reserva hotelera a nombre del turista colombiano. Y además, el mismo que va con la moto de alquiler a comprar bolsas de basuras, cajas de guantes de plástico , etc
Y el mismo que va a buscar al colombiano al Puerto y el mismo que lleva al colombiano a un bungalow que alquila a su nombre el de la melena y la moto de alquiler. Y que por las cámaras cercanas a ese bungalow, melenas yendo y viniendo con bolsas de basuras y ni rastro del colombiano.

Hay que reconocer que melenas se lo puso muy muy fácil a la policía tailandesa.
 
Leído cómo me contestas y el tono ni me voy a molestar.
Sí lo haré con la prima que me lo pidió educadamente a quién contesté que en cuanto pudiese se lo grabaría
Con @Maralb me puedo permitir cierta licencia de juego contestándole y ella a mí, porque coincido en más hilos, unas veces estoy de acuerdo, otras no, me río y nunca la he visto tomarse nada a mal ni contestar mal, utiliza la ironía y me gusta.
Tú lo desconoces, respeta.
Qué temprano cargas la escopeta.
Yo vengo sin armas .
Buenos días

En tu libertad está el escribir y contestar lo que consideres, el resto lo mismo, es la libertad que nos da este foro.

Si el respeto es decir que una persona desconoce la ironía (yo creo que todos los que participamos en este foro llegamos a ese nivel, además no entro en valorar la aptitud intelectual de nadie, por respeto precisamente), o si el respeto consiste en decir que una persona carga la escopeta cuando no nos gusta su opinión. Está claro que estamos en las antípodas de cómo expresarnos y de lo que es el respeto.

Resumiendo, tú sigue opinando desde tu libertad si quieres, porque yo desde luego no voy a dejar de hacerlo.
 
Joana Morillas entrevista a Joaquín Campos, que cubre el juicio desde Tailandia para La Razón



 
Pero qué paranoia, prima, ¿conoces Asia de haber vivido en algún país un tiempo??, no solo de vacaciones.
¿Sabes lo que pensaban las amigas de Edwin en la primera parte?, lo publicó Victoria en IG y después lo corroboró en su primera entrevista: que DS era la pieza clave de alguna mafia de tráfico de órganos en el país.
¿Sabes porqué llegaron a pensar eso aparte d pq falta el tórax?, porque ocurre mucho eso, tráfico sexual de niños, etc
Y no son paranoicas las amigas creo.

Primera entrevista a Victoria, amiga del Dr. Arrieta





¿Y?
¿Exculpa a la "promesa de la hamburguesa" los intentos de las amigas de encontrar una respuesta al horror que había terminado con la vida su amigo? Más bien lo contrario diría yo, a ver si al final, el dizque "chef disfrutón" que no ejerce, va a resultar que también era una "promesa" del tráfico de órganos y, prafraseando a su padre, "descuartiza que da miedo". 😉
Ante el shock de la noticia y la falta de información, normal que se elucubre tratando de encontrar una explicación, e incluso se tire de clichés preconcebidos, de modo que Tailandia se pueda asociar con tráfico de órganos, de niños, de animales, etc. Igual que se hizo aquí, desde las televisiones. de manera que, por el mero hecho de ser colombiano, se trató de implicar al asesinado con el narco, con los paramilitares, con cualquier cosa que permitiera convertirlo en acreedor de su horrible final, en muerto de segunda clase, cualquier prejuicio era/es bueno con tal de blanquear al bigardo violento que se había marcado un "Segarra II" y resultó ser nieto de Curro Jiménez, hijo de ese tal Rodolfo, superestrella de andar por casa pero con los muy, muy buenos contactos, heredados de su padre, en el endogámico mundillo de periolístos, cómicos y subvencionadores de artistas patrios.
 
Pero qué paranoia, prima, ¿conoces Asia de haber vivido en algún país un tiempo??, no solo de vacaciones.
¿Sabes lo que pensaban las amigas de Edwin en la primera parte?, lo publicó Victoria en IG y después lo corroboró en su primera entrevista: que DS era la pieza clave de alguna mafia de tráfico de órganos en el país.
¿Sabes porqué llegaron a pensar eso aparte d pq falta el tórax?, porque ocurre mucho eso, tráfico sexual de niños, etc
Y no son paranoicas las amigas creo.

Primera entrevista a Victoria, amiga del Dr. Arrieta





Anoche en el spoiler había un vídeo que ya no está.

Mi marido e hijos se perdieron y también pensé de todo. Te ha pasado a ti?
 
Última edición:
En tu libertad está el escribir y contestar lo que consideres, el resto lo mismo, es la libertad que nos da este foro.

Si el respeto es decir que una persona desconoce la ironía (yo creo que todos los que participamos en este foro llegamos a ese nivel, además no entro en valorar la aptitud intelectual de nadie, por respeto precisamente), o si el respeto consiste en decir que una persona carga la escopeta cuando no nos gusta su opinión. Está claro que estamos en las antípodas de cómo expresarnos y de lo que es el respeto.

Resumiendo, tú sigue opinando desde tu libertad si quieres, porque yo desde luego no voy a dejar de hacerlo.

No me refería a que desconoces la ironía, si no a porqué puedo contestar como lo hago a una prima.
Distingo muy bien el tono en el que me escriben, y por supuesto seguiré opinando si quiero, sin que nadie me mande lo que tengo que hacer, pensar ni escribir.
 
Última edición:
En Tailandia hay cámaras cctv por todos lados, incluyendo coches y taxis y la policía no necesita ninguna orden judicial para examinar las imágenes de las cámaras que hay por toda la isla.
Eso hace que en pocas horas, ya tengan una película de horas de grabación de melenas por toda la isla.
Además, se había dejado la mochila con cuchillo y venda en el restaurante donde desayuna y los del restaurante, por las cámaras del restaurante, ya saben que el de la mochila de "peculiar" contenido es un turista con melena teñida que llega en moto de alquiler a tal hora, desayuna tal cosa y sale del restaurante a tal hora.
Y what surprise surprise, qye results qué ek turista de melena teñida de moto de alquiler es el mismo turista que se aloja en una reserva hotelera a nombre del turista colombiano. Y además, el mismo que va con la moto de alquiler a comprar bolsas de basuras, cajas de guantes de plástico , etc
Y el mismo que va a buscar al colombiano al Puerto y el mismo que lleva al colombiano a un bungalow que alquila a su nombre el de la melena y la moto de alquiler. Y que por las cámaras cercanas a ese bungalow, melenas yendo y viniendo con bolsas de basuras y ni rastro del colombiano.

Hay que reconocer que melenas se lo puso muy muy fácil a la policía tailandesa.
Realmente debe de tener un ego del tamaño de Rusia para creer que le saldría bien esta mierda de plan, ha debido de ver mucho Dexter o algo.
Teniendo el intelecto que realmente tiene y una vez empeñado en llevarlo a cabo en Tailandia 🙄 al menos aprovecha la Full Moon y origina una sobredosis accidental o empujoncito en lugar romántico y remoto de la isla y te piras ipso facto, cuanto más "simple" mejor.
 
Anoche en el spoiler había un vídeo que ya no está

Vaya, ¿Y porqué no?
Era este, la primera entrevista que dió Victoria, amiga de Edwin, que puso en su Instagram que ellos pensaban que DS era una pieza clave de alguna organización de tráfico de órganos precisamente porque faltaba el tórax (ellos en aquel momento, no yo, poned el contexto)



 
Realmente debe de tener un ego del tamaño de Rusia para creer que le saldría bien esta mierda de plan, ha debido de ver mucho Dexter o algo.
Teniendo el intelecto que realmente tiene y una vez empeñado en llevarlo a cabo en Tailandia 🙄 al menos aprovecha la Full Moon y origina una sobredosis accidental o empujoncito en lugar romántico y remoto de la isla y te piras ipso facto, cuanto más "simple" mejor.
Posí 😁
Ya de cometer un crimen en Tailandia, mejor hubiera sido alquiler del bungalow para una semana, haber dejado el cadáver tal cual tirado en el baño, cierra la puerta del bungalow, poner cartel de no molestar y con el dinero del colombiano en el bolsillo, tira millas para España.
Y el clásico intemporal de "yo no he sido yo no se nada, cuando me fui del bungalow estaba vivo , no se de qué me hablan"
Y ponerse una gorra para tapar la melena teñida mientras iba y venía con lo de sus compras y a buscar al colombiano y meterlo en el bungalow pues algo ayudaría en eso de "puesmireustedquenosoyyo"
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back