Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

De relatos de YouTubers, por muy bien intencionados que quieran ser, no me fiaría.
Las manos de Edwin aparecieron con las falanges cortadas, post mortem, de todos los dedos
Esas señales de cortes pueden ser de ese sistemático corte de los dedos que hace melenas, con Edwin ya cadáver.
La declaración del corte en las rocas se conoce desde hace meses.
 
[...] "Él le golpeó una vez y entonces el hombre cayó al suelo y... teniendo el cuerpo así, le pegó con el mismo lavabo en la nuca. Sólo una vez, el dijo que sólo una vez. Él dijo que lo había hecho como con un cerdo o una vaca, porque él es chef y es fácil para él.", relataba el primer traductor de Daniel Sancho.

[...] "Él dijo que su familia era muy popular y que su padre es una superestrella. Yo creo que él tenía un plan pero no sé cuál".
No sé pero si se supone que hay una orden del juez por la cual nadie puede contar nada de lo que sucede dentro de la sala y vemos periodistas muy cautos, casi con miedo a esa orden.
Y luego salen los testigos la de la moto, el traductor..y cuentan todo con pelos y señales. Me parece a mí que mucho no intimida ese juez
 
No sé pero si se supone que hay una orden del juez por la cual nadie puede contar nada de lo que sucede dentro de la sala y vemos periodistas muy cautos, casi con miedo a esa orden.
Y luego salen los testigos la de la moto, el traductor..y cuentan todo con pelos y señales. Me parece a mí que mucho no intimida ese juez
Es que no sabemos si este tío ha estado en el juicio ni de cuándo son estas declaraciones.
 
Pues si Rodolfo Sancho hubiera hecho algo así, ir a ver a los padres de Arrieta y decirles que ese dolor es de las dos familias para siempre, aceptar y encajar el dolor propio y el dolor causado, encontraría algo de paz en su vida.
No cobraría el dinero que sí le dan por hacer un "documental" pero por ese camino de la rabia no encontrará nunca paz ni tranquilidad
Al contrario, va camino hacia un pozo muy negro.
Es q hubiera podido hacer el documental y haber cobrado pero en otros términos. Lo q se le critica no es q hable, es la forma y lo q dice. Puede apoyar estando presente y al lado del hijo, si quiere ejercer de secretario, muy bien. Pero tener RESPETO. Q tu hijo ha asesinado ( ok, q se cree q fue sin querer, queriendo 🤦🏽‍♀️) pero q ha matado y descuartizado a un ser humano! Q no fue una vaca a la que dió matarile. Que él es padre pero Edwin no era huérfano! Y aquí, la familia colombiana, no famosa, del asesinado ha tenido mucha más educación q los Sanchos. Hemos vistos quienes son gente y quienes gentuza.
 
Es q hubiera podido hacer el documental y haber cobrado pero en otros términos. Lo q se le critica no es q hable, es la forma y lo q dice. Puede apoyar estando presente y al lado del hijo, si quiere ejercer de secretario, muy bien. Pero tener RESPETO. Q tu hijo ha asesinado ( ok, q se cree q fue sin querer, queriendo 🤦🏽‍♀️) pero q ha matado y descuartizado a un ser humano! Q no fue una vaca a la que dió matarile. Que él es padre pero Edwin no era huérfano! Y aquí, la familia colombiana, no famosa, del asesinado ha tenido mucha más educación q los Sanchos. Hemos vistos quienes son gente y quienes gentuza.
Pero mira la diferencia, pese a que SB no se ha disculpado ante la familia Arrieta ni dado el pésame, tampoco ha defendido/excusado a su hijo y ni mucho menos se ha referido a la víctima en términos despectivos.

Sin embargo, padre Sancho mostró condolencias inicialmente para luego justificar a su hijo y ofender a la víctima, y por ende a la familia.
 
Última edición:
Es q hubiera podido hacer el documental y haber cobrado pero en otros términos. Lo q se le critica no es q hable, es la forma y lo q dice. Puede apoyar estando presente y al lado del hijo, si quiere ejercer de secretario, muy bien. Pero tener RESPETO. Q tu hijo ha asesinado ( ok, q se cree q fue sin querer, queriendo 🤦🏽‍♀️) pero q ha matado y descuartizado a un ser humano! Q no fue una vaca a la que dió matarile. Que él es padre pero Edwin no era huérfano! Y aquí, la familia colombiana, no famosa, del asesinado ha tenido mucha más educación q los Sanchos. Hemos vistos quienes son gente y quienes gentuza.
Aún está a tiempo de enderezar el camino y, de acuerdo , hacer todos los documentales, libros y películas que quiera pero, le iría mucho mejor, desde el dolor de las dos familias
Padre Sancho le mandó un mensaje de condolencias a la hermana de Edwin como pésame a la familia Arrieta que fue o parecia realmente sincero del sentimiento de la desgracia que habia caído sobre ambas familias
Nadie dice que padre Sancho no defienda de la mejor manera a su hijo
Pero lo está haciendo fatal y peor que mal y no beneficia en nada a su hijo
Por lo que, en algún momento, quizá se de cuenta y rectifique y no use la confrontación contra una víctima qyw no puede responder y una familia Arrieta que estaba, igual que padre Sancho, tranquilamente en su casa cuando esta hecatombe les cayó a todos encima.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back