Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Coincido que esa imagen vea a alguien que no lo esta pasando bien.
Pero lo que no sabemos es el motivo de su sufrimiento:
Porque ha hecho algo horrendo de lo cualo se arrepiente? -> habria confesado, pedido perdon y no lo ha hecho.
Podria estar sufriendo diciendose cosas como "maldita policia Thai que me ha pillado con las camaras/ maldita la hermana que ha llamado tan pronto /maldito el momento en que se me ocurrio mi plan / ahora todos mis amigos guays van a saber de esta historia que yo queria mantener secreta / se ha acabado el juego social parra mi,/ mi novia se va a enterar y cortara conmigo/ se me hunde el castillo de naipes/ mi padre se va a poner de los nervios y a mi abuela le va a dar un parraque.


Que sufre no lo dudo. El motivo de su sufrimiento = que le hayan pillado y que no va a poder salir indemne como hasta hoy.
No estoy de acuerdo el sufrimiento que observo no es de ese tipo
 
No soy psicóloga ni psiquiatra, solo tengo los conocimientos de psicología que entraban en los estudios que he hecho pero lo suficiente para decir que esta imagen refleja mucho sufrimiento por lo que ha hecho, por lo que ha pasado

AA1hJl0s.img
Añado aquí porque no se puede ya en el post original, que un psicópata NO refleja esa inagen y hasta ahí si que llegan mis estudios
 
Jovenes? bueno El asesino no es joven, es "el joven de esa pareja". Pero ni de coña uno de 30 es "joven" y menos ése.
A los 44-54-64 te puedes enamorar perfectamente y hacer tonterias. Porque el enamoramiento es enajenacion, y si un guaperillas te seduce, pues puedes caer. Este chavalin ha sacado pasta gansa y se ha cargado a su victima cuando ésta se disponia a parecer por España para recuperar su dinero. Adicionalmente tenian un enganche afectivo sexual, que uno aprovecho para cargarse al otro.
La verdad que si tenía labia Daniel porque enamorar así a una persona que vive en la otra punta del mundo, os veis en persona 3 o 4 veces le sacas esas cantidades de dinero. A un hombre superdotado que se sacó la carrera de medicina con becas y viaja por el mundo, pero luego no es tan listo como parece porque es muy facil de engañas con sus 44 años nada influenciable. Se enamora locamente dándole una tarjeta mensual de 25.000€ que asciende a 10.000€ en gasto , mas pagarle el viaje a tailandia mas el su propio perdiendo todo su patrimonio porque luego no tiene nada sin olvidar en préstamos de 250.000€ sin contrato (Hasta el día de hoy o desde donde yo se).

No quiero ni justificar ni defender a Daniel por matar ( queriendo o a golpes como un salvaje) pero por favor uno tan malo malo malo con unos 30 años de hombre maduro y responsable y otro en plena flor de la vida con solo 44 añitos viviendo su amor con sus locuras.

Que me digáis quien mata ni hay motivación ni justificación , abajo la criminologia no hay psicología en actos mortales ,quien mata a la cárcel. Volvamos a la edad media ojo po ojo.

Lo entiendo que se quiera respectar a la víctima porque de los muertos no se habla bien pero ahora está santificación a un señor que lo que hacía no es normal, ocultar su homosexual pagando por ello a terceros. Que es petty woman se emamoro de su put*, la escena del hotel que se pelea por dinero. Porque Daniel compró por sus servicios ya que no es chef no tenía negocios , era su dinero se lo ganó con su trabajo no?
 
Back