Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Y cuya indemnización ya dijo Ospina que no tienen ninguna esperanza de cobrar , como tantas indemnizaciones que se piden a diario en los juzgados y que, en caso de ser condenado, no va a pagar.

Pues que menos que en este caso su padre siga salvando el culo a su hijo y se dedique aunque sea a montar el circo ante las cámaras para indemnizar a esta familia.

Aunque el pastón lo va a necesitar para darle mejores condiciones a su hijo psicópata en la cárcel.
 
En el sumario por lo visto están documentadas 28 cctv. Creo que sólo se han filtrado imágenes de 5 o 6. Así que hay mucha mandanga que no hemos visto.

Estuvo tirando trozos del cuerpo hasta las 23:00 del día 3. Así que se fue a desayunar al Anantara y a subir stories al Ig con la mitad del cadáver aún en la nevera.
Hasta las 23.00 tirando bolsas al mar
Luego se fue con la moto y otros par de bolsas, a tirarlas a un contenedor de la basura. Qye son las que se encuentran en rl vertedero de basura la mañana siguiente
Hay imágenes, tanto fotos como videos, de toda esa noche, el ir y venir por la playa al bungalow y viceversa y cuabdo sale con la moto y vuelve.
Y ya emitidas en agosto la televisión tailandesa.
Faltan por emitir las más cruentas
El cómo melenas manipula, en esos viajes de ida y venida, el contenido de las bolsas y reparte los trozos de cadáver.
 
Eso de que sonríe y se ríe fuera del juzgado, lo ha hecho también en Madrid cuando salió el día q fue a declarar por la denuncia de Silvia. No es porque esté en Tailandia y allí sonreír sea lo habitual.

Yo creo q lo hace por puro recochineo y vacileo. Sabe q le están grabando y siguiendo, y no quiere q le vean mal.
Ya dijo hace meses que a él no le iban a ver llorando ni por los suelos.
Es un soberbio y para él, reflejar tristeza o seriedad, es síntoma de debilidad y de no ser un macho alfa, por eso las sonrisas al salir y entrar del juzgado.
O eso o tiene una flor en el culo y sale ganador de todas las batallas.
Parece q la denuncia de Silvia no prosperó y no ha pasado nada, y ahora con lo del hijo tiene pinta de q la cosa no va a ser tan trágica. No veremos un caso como El expreso de medianoche, ya lo veréis...Con dinero y el padre famoso, a este no le va a caer muy gorda.

La ex es todo lo contrario, se la ve mucho más sensible y frágil, y con una actitud seria, y no la importa que la vean mal y se la refleje como una mujer "débil".
Para mí es más humana y más real.

Él es un fantoche que se lo tiene super creído , y si no fuera por el enchufe del padre, no habria conseguido por méritos propios ni la mitad de fama y trabajo q ha tenido.
Se habría quedado en un actor mediocre y olvidado, de esos que hacían series en los 90 y que ahora ni trabajan o les llaman de pascuas a ramos para teatrillos y peliculas malas que no ve nadie.

Tuvo su época buena con Isabel, El ministerio y Mar de plástico, pero ahora mismo le veo acabado. Él solo se ha destrozado la carrera. Hay una película suya por estrenar en cines este año y no terminan de sacarla. El otro día le pregunté al director Nick Igea sobre qué pasaba con el estreno de la película , y no sabía ni qué decirme,siguen sin fecha de estreno..

Está claro que su imagen perjudica y que la gente ya no le mira con buenos ojos.

Hasta una página que tenía en Instagram de super fans ( Rodolferas) hace tiempo q ya no han vuelto a publicar nada de él, y del documental mucho menos, y eso q promocionaban todo en lo q él salia, pero ya viendo cómo es de chungo y cómo se toma cosas serias, pues lógico q se aparten de él , la gente ( excepto dos gatos esmirriaos ) ya no le traga, y no es para menos.

Esto va más allá de un padre ayudando a un hijo. Como dije, esas sonrisas y gestos chulos al hablar de un asesinato, no entran en la cabeza de nadie normal, y es lo q ha generado tanto rechazo. Al principio, creo q todo el mundo le tenía pena, pero eso se pasó cuando vieron q él no tiene pena por nadie y q solo entiende de risas y chulería.

Y hay fotos por todo Internet q lo avalan, asique no es cosa de linchamientos ni bilis, como dicen algunas, la realidad está ahí para quien sepa verla....
Una cosa es no querer dar carnaza a la prensa y que no te vean hundido (que yo en esto lo defendí y lo entiendo perfectamente) y otra las declaraciones que ha hecho acompañadas de esa sonrisita de gilipollas.
No es una sonrisa amable por consideración a la cultura Tailandesa, es soberbia.
Eso, sí te crees lo que dice Camomilo, que no dice una verdad ni queriendo.
Nunca entenderé como se le puede dar un mínimo de credibilidad a un asesino sin escrúpulos que da 40 versiones de todo, llevaba al menos doble vida, y no le dice la verdad ni al médico (literal, acordémonos de la presunta hernia que no impide practicar Muay Thai)
Te doy mi punto de vista ( irónico) sobre la intervención de bigotes.
Ha quedado como el culo. Evitando contestar cuando algo era contra Daniel.
Ha llegado un momento que ha mirado a Camara haciendo pucheros.. Pensé que terminaría llorando y diciendo. . Creedme🙏
No entiendo como este señor, que debe tener pasta a espuertas, no se jubila plácidamente y preserva un mínimo de dignidad.
La megalomanía es poderosa, imagino.
 
En el sumario por lo visto están documentadas 28 cctv. Creo que sólo se han filtrado imágenes de 5 o 6. Así que hay mucha mandanga que no hemos visto.

Estuvo tirando trozos del cuerpo hasta las 23:00 del día 3. Así que se fue a desayunar al Anantara y a subir stories al Ig con la mitad del cadáver aún en la nevera.
Y aún habrá quien dude de su psicopatía.
Que después de trocear, fiestero, selfies y desayuno.
 
Pues ayer escuché bien. Sí dijo lo de los 20 minutos.


Última hora en el juicio contra Daniel Sancho en Tailandia. Según anunciaba el programa 'Vamos a ver', el único cuchillo en el que hay ADN del acusado y de Edwin Arrieta no aparece en la lista de los objetos comprados por el hijo de Rodolfo Sancho. Beatriz Uriarte, abogada de la familia de la víctima, se sentaba en 'TardeAR' a su regreso de país y nos daba las claves del juicio.

Tras las últimas sesiones parece que la historia puede dar un giro. Y es que la médico forense de Koh Phangan que examinó los restos de Edwin Arrieta asegura que tenía una fractura en el cráneo compatible con una pelea y luego ha trascendido que el cuchillo en el que ha aparecido ADN de Edwin y de Daniel no está en la lista de objetos comprados por el acusado.



Exclusiva | El único cuchillo con ADN de Daniel Sancho y Edwin Arrieta no aparece en la lista de objetos comprados por él


"La defensa entiendo que hace su trabajo, coloca un montón de ramas para que no veamos el bosque y la realidad es muy clara", aseguraba Beatriz Uriarte tras asistir al juicio como abogada en España de la familia Arrieta.

Y es que, en su opinión, la premeditación se argumenta con otras cuestiones: "Se sustenta en otras cosas, si realmente existía ese acoso, esa agresión sexual, ¿Por qué vas a Tailandia? ¿Por qué le dices que le esperas con el cielo abierto? En que posteriormente compra la sierra los cuchillos..." La abogada explicaba que son "muy reiterativos" con sus palabras pero insiste en que no son cosas que se hagan de forma habitual.
Además, destacaba que cuando la policía visionó las cámaras de seguridad del lugar, se concluyó que Edwin solo había estado "20 minutos" en esa habitación, tiempo tras el cual se vería a Daniel Sancho "con bolsas de basura que habría comprado previamente, con restos del cuerpo".

Por último, se preguntaba: "¿Cómo te vas de vacaciones con una persona que te está haciendo daño?" y recordaba que no hay pruebas de ninguna agresión sexual.
 
Y aún habrá quien dude de su psicopatía.
Que después de trocear, fiestero, selfies y desayuno.
Después de deshacerse de la "basura" que le podía fastidiar su vidorra de mentiras, el hedonista sin escrúpulos a disfrutar.
Justo lo mismo ha hecho con su madre: Me pone nervioso que me pidas seguir los consejos del Sr. Anan (recomendado por la embajada) pues te borro de mi vista y de mi vida, que tú eres del pueblo llano, no como mi opá y yo.
¡Pobre mujer cuanto debe llevar sufrido!
 
Back